—Te hice una pregunta Choi Donghae!.. Dime donde estabas?..—Mm!.. yo .. yo solo .. solo salí a dar un paseo por el parque!..
Siwon se pone de pie sin quitarle la mirada acusadora de encima ..._Al parque?.. y por qué no me avisaste?.. acaso no sabes que tienes que decirme cada que vas a salir de casa!
Donghae asiente con la cabeza..._Si lo se!...perdón .. yo.. yo creí.. creí que no era algo importante como para avisarte .._susurra
—Aunque no sea importante tienes que avisarme..Te llame más de 10 veces!.. por qué no contestaste?..
—Mm!.. es que .. lo qué pasó es que.. se me acabó la batería y se apagó mi celular!.._ murmura sosteniéndole la mirada a su marido, estaba nervioso y tenía miedo de que lo descubriera pero si mantenía la calma tal vez no se daría cuenta..traga saliva y sus ojos se mantienen fijos en los de su marido ..
Siwon lo recorre de arriba a bajo con la mirada, luego vuelve a posar sus ojos en los de Donghae.._Y por qué estás vestido así?.. te vistes tan provocador para salir a dar un paseo?
Donghae baja la cabeza y se recorre de lo pies al pecho, sus pantalones negros estaban sumamente ajustados a sus piernas y caderas, su camisa blanca de pequeñas figuras estaba abierta hasta un tercio de su pecho, traga saliva con nerviosismo, su pecho subía y bajaba agitado por la tensión, levanta su cara y sus ojos se encuentran de nuevo con los de su esposo.._ Por que lo preguntas?.. que tiene de mala y provocadora mi ropa?.._ pregunta desentendiéndose de su atuendo
—Ya te viste al espejo?.. ya viste cómo luces?.._ le pregunta y lo sujeta con fuerza del brazo.._ Prácticamente estas mostrando todo tu cuerpo como una cualquiera.. ese atuendo es muy provocativo, es que no te das cuenta Hae!.. si vistes así de manera tan vulgar la gente va hablar de ti y de lo poco decente que pensaran que eres!..
Al oír las palabras de su esposo Donghae frunce el ceño, cierra los ojos y se muerde la lengua para no gritarle que su atuendo no tiene nada de malo y mucho menos lo hace lucir vulgar ...tal vez un poco provocador pero nunca vulgar ...realmente estaba tentado a gritarle y decirle lo mucho que odiaba que lo sobajara de tal manera ..pero se contuvo y guardo la compostura
Abre los ojos de nuevo y lo mira con rabia .._ Perdón!.. _ susurra con ironía soltándose bruscamente de su agarre. .._ No creí que mi vestimenta fuera tan vulgar y provocadora como para no poder salir a dar un paseo .. Mm!.. y ya que tanto te molesta entonces si me disculpas iré a cambiarme para no lucir como un cualquiera ante tu presencia .._ murmura con rabia , pasa al lado de su esposo dispuesto a subir a su habitaciónSiwon cierra los ojos y niega con la cabeza .._ Aaaa!.._ suspira sintiéndose culpable, se talla la cara con ambas manos..._ Hae!.._ lo llama y lo toma del brazo de nuevo antes de que suba las escaleras deteniendo así su andar..
Donghae traga saliva..._ Que?.._ pregunta seco y lleno de coraje en contra de él
Siwon lo jala despacio hasta tenerlo nuevamente de frente a el.._ Perdona!...no quise decirte eso .. yo .. discúlpame, pero sabes que no me gusta que vistas así de esta manera tan .. tan pecaminosa ... y menos si no voy yo contigo .. no quiero que las personas te vean con sus lujuriosos ojos y tengan pensamientos insanos contigo, la verdad no quiero que nadie mas que yo ponga sus ojos en ti!.._ susurra, toma el mentón de su esposo con una de sus manos y le alza la cara para verlo a los ojos, el castaño se ve claramente molesto por sus palabras.._ Si vas a salir sólo por favor no vistas así!.. y ten la cortesía de contestarme él teléfono.. yo confío en ti pero no en los pecadores que nos rodean, no quiero empezar a pensar cosas que no son por favor! .._ murmura juntando su frente con la de el menor ...
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del pecado [Eunhae +18]
FanficEl matrimonio... Cuando te casas con la persona que crees correcta...tienes sueños de una vida llena de felicidad y dicha Cuando crees que el matrimonio será como el cuento de hadas que soñaste...pero caes en cuenta de que realmente no es así Pie...