Las gotas de lluvia caían ligeras detrás de su ventana, lo cristales se sentían fríos al igual que su alma, al igual que su habitación..Miró a través de las cortinas como la lluvia caía tan ligera ..todo era tan silencioso en ese lugar, sin música, sin risas, sin nada.. solo el sonido de la lluvia al caer y chocar contra los cristales
—Aaaa!..._ suspiró, cerró las cortinas y caminó a la cama matrimonial de su habitación, descubrió su lugar en ella, se subió sin prisa y se acomodó al centro..
Se cubrió con las blancas sábanas y espero..
Su esposo salió minutos después del baño, camino sin hacer mucho ruido para no irrumpir en la tranquilidad de la habitación, se acercó a la cama y miró a su esposo en medio de ella listo para el..
Apago la luz y se dispuso a subir a la cama ..—No apagues la luz!..
—Por qué no?
—Es que ... quisiera verte ...podrías.. tú podrías solo por esta noche dejarlas encendidas?...
—No! Claro que no!.. eso no se puede, es que acaso no vez que lo que vamos a hacer es un pecado!
—Pero... estamos casados!...eres mi esposo y es natural que queramos estar juntos en la intimidad..no es pecado estar con la persona que amas!...
—Si! .. lo es ..aún amándonos y estando casados la fornicación es pecado, lo que hacemos es un terrible pecado Donghae, pero sé que nuestros cuerpos tienen necesidades que debemos aliviar para tener el alma limpia, así que no voy a encender la luz.. lo haremos como siempre...y no insistas!...
—Está bien ..._ responde resignado el menor
Y cuando toda la habitación está a oscuras y en total silencio, su esposo se mete entre las sábanas que cubren su cuerpo, lentamente se mete entre sus piernas... se acomoda y va adentrándose en el suavemente...
Todo lo hace debajo de las sábanas por que no es capaz de tener a su hermoso esposo desnudó tendido en su cama como cualquier otra pareja casada, ellos muy al contrario lo hacen lo más cubiertos posible pues el simple hecho de estar desnudos uno frente al otro es un terrible pecado..
Donghae no puede estar desnudo frente a su esposo a la hora de tener relación sexuales, el menor debe llevar puesta la parte superior de su larga y amplia pijama que cubre por completo su pecho, sus brazos, su cuello y la mitad de sus muslos .. es un requisito esencial para poder tener un poco de sexo en su matrimonio ..
Lentamente su esposo se empuja dentro de él saliendo y entrando nuevamente, mientras lo hace susurra fragmentos de oraciones que le ayudan a calmar los impulsos sexuales sobre su cuerpo y a pedir perdón por el hecho de estar poseyendo el cuerpo de su compañero ..
Donghae solo puede cerrar los ojos dejándose llevar por el momento, él no tiene permitido tocar el cuerpo de su compañero, besarlo, gemir, gritar ni nada que lo haga sentir las bajas pasiones del placer carnal, el solo puede dejar que su esposo desahogue su deseo sexual, carnal y pecaminoso dentro de él por qué aún siendo tan puritano el deseo corrompe su alma y lo obliga a sucumbir a los deseos de placer carnal que lo consumen y lo hacen caer en el pecado..
—Dios perdóname por sucumbir al deseo carnal y las bajas pasiones, perdóname por hacer esto en tu presencia.. dios todo poderoso perdona mi alma pecadora por favor .._ susurraba su esposo mientras se empujaba dentro y fuera de él, lento y suave como si temiese hacerlo con más fuerza, perder el control de sus emociones y disfrutar del placer sexual ..
ESTÁS LEYENDO
En los brazos del pecado [Eunhae +18]
FanficEl matrimonio... Cuando te casas con la persona que crees correcta...tienes sueños de una vida llena de felicidad y dicha Cuando crees que el matrimonio será como el cuento de hadas que soñaste...pero caes en cuenta de que realmente no es así Pie...