Un comienzo caliente
~Narrador omnisciente
La mañana había sido dura para Tomura , se podría decir que se levantó con el pie izquierdo, por qué , en primer lugar un insorportable dolor de cabeza ,segundo no había ninguna pastilla , y el colmo Kurogiri salió y aún no llegaba.
La mañana era una porquería como su vida , así que decidió ir a caminar y comprar algo para su jaqueca , pero no, la vida si que lo odiaba no encontró ninguna farmacia ,y la que estaba abierta se encontraba un estúpido héroe de pacotilla ,ver a la maldita sociedad viviendo su vida feliz y ignorante le daban ganas de vomitar.
Llego a un parque estaba lejos de la guarida así que se sentó en una banca estaba agotado después llamaría a Kurogiri
(No se dio cuenta que nuestro prota /sufuturoespsocofcof/estaba sentado en el otro extremo de la banca )
•como se sentirá..., oh, no había notado su prese-
Se quedó sorprendido ante,según el, tan bello rostro
Pero Tomura pensaba , que me ve este mocoso, acaso cree que soy un monstruo,maldito niño , seguro tiene una vida maravillosa donde todo es lindo y estúpido como el.
Así se quedaron unos segundos hasta que el mayor reaccionó
~Deja de mirarme - fijando su vista de frente con un tono frío y áspero - no soy un estúpido fenómeno para que te quedes viéndome así
•ah , lo siento no quince ofenderlo - bajando su mirada- solo es que, usted tiene una cara hermosa , para nada usted es un fenómeno - volviendo a verlo ,con una enorme sonrisa-
~ tch - voltea a verlo - acaso estás ciego / irritado /( el efecto del dolor de cabeza)
El villano estaba a su tope , su cabeza estallaba , y lo que no quería era un niño diciendo tonterías , así que iba a desintegrarlo , ( obviamente, no estaba tan cuerdo para detenerse). Pero lo que no se esperaba era , cómo al ver a ese chiquillo ,con problemas de vista,su dolor desapareció , como si se tratara de ...(amor ?... Na~ quien se cree eso ,eso es imposible ) un kosei? , No sabía exactamente,pero no le importaba, en ese momento se quedó idnotizado por esos grandes y hermosos ojos , rosados claros como si de un diamante estuviera resplandeciendo, no como un resplandor segador que te molesta, era un brillo cálido que te da ganas de sonreir...
Quien se lo imaginaria ,el líder de la liga de los villanos bobamente atrapado por unos ojos,aquellos ojos eran de un chico joven y inocente , con sueños de convertirse en un buen héroe
• oiga , está bien ? - se hacerca más, preocupado ,ya que el ojeroso se ruborizaba y comenzaba a sudar( no por Haku ,sino por su malestar ,ahora tiene fiebre :V)
Ta corto el cap pero es la inspiración ,
¿QUE PASARA CON TOMURA ? noseilusionenvaasernormalnadahot
ESTÁS LEYENDO
TOMURA~ 💙*(Tomura x male oc)* [CANCELADA]
FanficTe imaginas encontrarte al suculento Tomura Shigaraki en el parque? Pues nunca te va a suceder :'v Pero tranqui, por eso estoy aquí, está historia va a ser que el AFORTUNADICICISIMO Haku, cumpla nuestro sueño de seducir- que digo ENAMORARLO ❣ Lee s...