🌲Espero publicar esto a tiempo para navidad xd 🌲
A.U. SIN KOSEI
UNA NAVIDAD~
«En algún lugar de Japón»
Se encontraba un niño hermoso de ojos rojos y cabellos negros dirigiéndose con gran emoción al hogar de su abuela, iba cada año con su familia para pasar la noche buena y volviendo a su casa en una semana.
Aquel niño rebosaba de dicha cada navidad, emocionado de ver a su nana. Pero esta navidad le deparaba nuevas cosas.
Dicho ser divino de luz con pocos años de existencia era el hijo mayor de dos hermanos perteneciente familias más poderosas de Tokio, su nombre no era menos que Tenko Shimura.
El pequeño Tenko con tan solo 5 años de edad era todo un adulto responsable. Con mucha hamabilidad dispuesto a ayudar a cualquiera que requiera.
Pero esta navidad no sería como las anteriores, ya que en este año su hermana se quedaría en casa, debido un accidente que la dejo con su tobillo enyesado. Lo cual dejaba a nuestro pequeño angel solo sin su fiel compañera de juegos y aventuras infantiles.
Al llegar a su destino lo primero que hizo fue abrazar a su querida abuela, con su amor contenido de todo el año. Pasaron toda la mañana hablando, jugando y haciendo galletas, la sonrisa del pequeño era todo lo que necesitaba la señora.
Lastimosamente su hermoso reencuentro fue interrumpido por unas visita, la mujer tuvo que ir a ate derlas.El pequeño, ahora sin la compañía de su abuela, camino por el enorme lugar. Como su padres también estaban ocupados no le quedó de otra que caminar solo sin rumbo, su mirada se posó en una puerta grande transparente donde se podía apreciar la hermosa nieve que caía.
Con emoción agarró su chaqueta, guantes, gorrito y bufanda recordando las palabras de su madre "precioso, no te olvides abrigarte bien si quieres salir, te puedes enfermar" el nunca pero nunca la desobedesia, sabía que ella era muy sabia y lo amaba, su padre tambien, aunque no lo demostrara, tenía mucha suerte de tenerlos como su familia.
El infante comenzó a pasear, veía con brillo en sus ojos las hermosas flores, árboles y plantas del gran gardin cubierto de una capa hermosa de nieve, la vista era presiosa sin duda.
Después de unos minutos, vio entrar al gradin otro niño, era más pequeño que nuestro ojirubi, tenía un gran abrigo que lo hacía ver un poco chistoso. Se acercó un poco y pudo ver cómo su pequeño rostro estaba repleto de lágrimas, con un poco más de apuro llegó a su lado.
El menor al sentirlo a su lado no pensó en otra cosa y lo abrazó en busca de consuelo a nuestro precioso niño esto le tomó por sorpresa pero igual correspondió el abrazo.
Lentamente el niño mayor lo llevó a la falda de un árbol cercano, se separó un poco y le hizo un gesto para que se sentará lo cual el de cabellos rosas entendió.Después de unos minutos los ojitos rojizos se posaron en el niño y comenzó a hablarle, le preguntó el por qué de su llanto, el niño intentó hablar pero sólo salían quequidos intendibles. Entonces él pequeño Tenko no preguntó más, tal vez después pueda hacerlo. Los dos estaban en silencio pero no pensaban que era incómodo de lo contrario sentían cálido la compañía del otro.
Luego de un tiempo el peli rosa se había calmado por completo, nuestro niño hermoso de cabellos negros con mucho entusiasmo lo invitó a jugar con el lo cual el contrario acepto con gusto. La tarde paso y paso, los dos infantes de divertían olvidando sus penas, y también olvidando las presentación sabiendo sólo que era divertido su compañía.
Pero todo lo hermoso tiene su fin. De la gran puerta apareció un hombre mayor con traje y sin avisar jalo al niño más joven, Tenko se sorprendió por tal acción y se opuso al escuchar los quejidos de su nuevo amigo. Los mayordomos de la mansión fueron como moscas para presenciar el alboroto armado por el joven heredero.
Las cosas se detuvieron cuando apareció la señora del lugar, Nana Shimura, una abuela amorosa y a la vez la cabeza de la compañía Shimura, su sola precencia era intimidante para cualquiera que no sean sus adorados nietos. Con palabras sutiles y educadas hizo temblar de miedo al señor soltando su agarre del pequeñín. La señora también regaño a su nieto pero muy leve después dirijo su mirada fría al señor que causante de todo esto y diciéndole que se retire.
Con solo una mirada de la mayor todos los mayordomos salieron avergonzados y con miedo.
La mujer mando a su nieto con el pequeño visitante, el cual no se rehusó.
El peli negro menor no pudo escuchar la conversación de los mayores pero no le importaba por ahora, el centro de su atención era el niño menor que ahora dormía acurrucado sobre su pecho par tanto llorar y jugar, no pasó mucho para que el también terminará en brazos de morfeo.
°
°
°
Lentamente se iba despertando, resiviendo las suaves caricias de su querida abuela.
Se levantó confundido, iba a comenzar a pedir explicaciones, comenzó a valvuciar preocupado por su nuevo amigo que no veía pero lo único que resivio fue un golpesito de parte de la mayor. Aún más confundido la miró con una mueca.La señora al ver la expresión su nieto suspiro profundamente, el pequeño Tenko se sintió triste y sorprendido al escuchar a su abuela decir que el pequeño de mechas rosadas ya se había marchado.
La noche llegó y como si su encuentro con el niño nunca ubiera pasado llegó Navidad.
La mansión se llenaba con las risas de los invitados, todos los amigos y compañeros de trabajo de la señora. Un pequeño de ojos rubíes abría sin mucha emoción sus grandes regalos, agradeció con una sonrisas y fingiendo alegría iba a su habitación con el pretexto de jugar con estos.En los años anteriores una dicha verdadera se hubiera apoderado de él, pero ahora sin ninguna compañia los juguetes se sentían inservibles.
Todos los adultos se divertían y sonreían falsamente, tomaban tragos de colores y fumaban cigarrillo de horribles olores, todo tan desagradable ante el pequeño. No todos los años eran así, antes su abuela sólo pasaba verdaderas risas y alegrias con el y su familia. Era triste tener solo recuerdos de estos hermoso tiempos...ya hace dos años que no se volvían a repetir.
Envuelto en sus sábanas comenzó a adormecerce lentame recordando lo feliz de aquellos tiempos.°
°
°
°
Hasta aquí termino :D
Este no es el mejor especial de Navidad que pude haber hecho, les explico un poco mi problema.
Yo tenia planeado desde noviembre hacer un especial bien hermoso donde todo iba a ser alegría, felicidad, arcoiris y unicornios con un buen desarrollo pero las cosas nunca salen como quiero y termine haciendo una historia sacada del culto, no se :c.
Y esto me estuvo atormentado estaba en borrar todo o seguir escribiendo y fcomo ven esto me hizo tener que aplazarlo :(.
Espero que puedan comprender :'^
Re estúpida soy al subirlo en febrero xD
Nos vemos pronto, tal vez si me animo haga un dibujito de mi oc haku con toda su ficha de presentación:0?
No prometo nada
(・・。)ゞ×°^ADIOS ৲( ᵒ ૩ᵕ )৴♡*৹
ESTÁS LEYENDO
TOMURA~ 💙*(Tomura x male oc)* [CANCELADA]
FanficTe imaginas encontrarte al suculento Tomura Shigaraki en el parque? Pues nunca te va a suceder :'v Pero tranqui, por eso estoy aquí, está historia va a ser que el AFORTUNADICICISIMO Haku, cumpla nuestro sueño de seducir- que digo ENAMORARLO ❣ Lee s...