‡*•°×5×°•*‡

775 63 2
                                    

Si uno de mis tres gatos que leen esto estaba esperando que actualice perdón por la demora (unu)

•°•°•°•

Ya habían transcurrido varios minutos de finalizada la llamada y Haku se estaba poniendo ansioso.

Le era difícil mantener la calma por la vista que tenía y quién lo culpa, tenía a un dios griego acostado en sus brazos.  La poca lluvia de unos instantes había propinado tal majestuosa vista, el peliceleste con un hermoso tono carmeci pintado en la mayoria de su cara y las gotas resbalando por los borde, en su sedoso cabello se concentraban minúsculas gotas dándole un brillo deslumbrente. Era una imagen que solo había visto en los mangas shoujo de su madre.

Estaba tan absorto en la imagen de Tomura que no se dio cuenta de el transcurscurir del tiempo.
.
.
.
.
.
.

Siendo ya casi medio día, los rayos del sol comenzaban a salir, el pelirosa al darse cuenta despertó de su transe.

Se sintió angustiado, la persona con la que había hablado por teléfono la cuál se escuchaba desesperado, muy preocupado, aún no llegaba, se aseguro de dar las indicaciones precisas y lo más calmado posible para poder ser entendido.

Talves se confundió o se encontraba muy lejos, mejor llamaría de nuevo para asegurarse...

Intentó sacar nuevamente el celular de el bolsillo de su bello durmiente, movió su mano sigilosamente y la acercó a la parte abdominal baja de su acompañante, logrando meter su mano casi completada la misión, sintió como la piel se le paraba....

Una penetrante mirada se dirigió hacia el, el dueño de tal mirada matadora no era nada menos que el precioso ser que en unos momentos antes juraba que estaba inconsciente.

– Dis-disculpe!! – sacó en un toque su mano de su bolsillo, talves podría pensar que lo estaba acosando...
NO QUERÍA QUEDAR COMO UN PERVERTIDO – losientolosintodeverdadlosientomuchoyoyosoloqueriasutelefon – las palabras le salía demasiado rápido, ni siquiera el pudo entender lo que dijo.

Su cara no tardó en reaccionar por toda la vergüenza que sentía, con un muy intenso color rojo intentó reordenar sus palabras.

~TOMURA

Las cosas que pasaban por la cabeza de el joven villano tampoco eran tan claras.
Acababa de despertar con un poco menos de dolor, lo único que recordaba era querer matar al niño que se encontraba al frente suyo. Sus fuerzas no eran muchas, solo pudo dedicar una mirada asesina al rarito ese, que estaba haciendo con su mano..?
Le estaba intentando robar..?
Por qué tenía que encontrarce con gente tan desagradable cada vez que sale? Ahh.. cierto, que podía esperar de asquerosa sociedad?

– Dis-disculpe!!, losientolosintodeverdadlosientomuchoyoyosoloqueriasutelefono –

Que mierda? Que estupidez estaba intentando descir?, apenas podía entender entre todo lo que dijo que era un idiota y que quería su teléfono

Nunca más iba a volver a salir, si lo hacía le pediría a.....

MALDICIÓN!!

Donde mierda, donde estaba?!!, Se cree muy grande niño tonto, una simple llamada diciendo "estoy bien vengo mañana" todo es culpa de Kurogiri, él lo autorizo sabiendo lo tonto que es, ah...

Volvió su vista al muchacho pelirosa

Este maldito loco me estorba, primero voy a encargarme de esto, después llamaré a Kurogiri

– Oye.., saca tu maldita existencia de mi vista si no quieres que te desintegre en este momento – la cara estaba agachada, solo podía ver sus rojas orejas.
Estaba siendo muy bueno al dejarlo vivir, no necesitaba que Kurogiri lo regañace por matar a un patético niño en la mañana.

"El menor no pudo entenderlo, a qué se refería con "desintegrar"? También estaba siendo grosero con el, talves hoy no fue su día pero desintegrar...

Había empezado a ayudarlo, y aunque este diciendo de alguna forma que el no necesita ayuda es obvio que si la necesita, recién acababa de despertar después de haberse desmayado. No podía hirce hasta que llegará el señor con quién hablo por teléfono

Tampoco puede permitirse ser desintegrado, aunque él que le había propinado quella amenaza sea el ser más hermoso que había visto nunca, él tiene una vida y meta por delante, aún no ha cumplido su promesa..¡Hoy no vamos a morir!

Primero hay que hablar, los problemas se deben solucionar hablando, si eso no funciona no quisiera recurir a la fuerza..."

Levanto su cabeza, su mirada era de completa convicción

– Eh... Disculpe pero yo solo estaba preocupado por su salud, si hice algo qu- –

Antes de poder seguir con su discurso, Tomura volvió a hacer contacto directo con los ojos del muchacho.

Maldición, otra vez no, mierda...

Lo mejor hubiera sido matarlo desde el comienzo, pero ahora volvió a caer en ese maldito Kosei, no podía ser otra cosa que uno de hipnosis o semejante

Ya se encontraba perdido en la mirada del chico, no podía evitar sintice jodidamente bien.
Sin dolor de cabeza, nada de irritación, totalmente relajado.

" Pero qué pasó?, Estaba dispuesto a convencerlo y poder seguir ayudándolo, en ves de persuadirlo con sus palabras solo tuvo que mirarlo a los ojos, hermosos ojos, ya no se veía tenso, hasta podría decir que estaba feliz.
Como cuando planeas algo pero te sale otra cosa distinta, no me quejo podría estar así el resto del día, esos par de rubíes brillantes y profundos eran tan atrayentes"

Porque...
No puedo salir de este transe.

Tengo que ir a la guarida,ya habrá llegado? Ese maldito mocoso, va a ver cuando llegue, ahhh!!! este tonto Kosei no me deja enojarme, es algo interesante puede llegar a ser útil, talves le diga a sensei.

También me hace sentir extraño...

Quiero hacercarme más....

~

Los pensamientos de los dos eran diferentes pero a la ves solo pensaban el uno al otro.

""Que es este sentimiento?""

Mientras los dos se miraban las caras como idiotas, sierto humito-chan ya estaba llegando.




Tomura cada minuto que pasaba acortaba ligeramente su distancia com el ojirosa...


Ya el contrario podia sentir la respiración del mayor.

.

.

.

.

– Señor Tomura!!


•°•°•°•°•=°•°•°•°•=•°•°•°•E×trª

– Ohhhhh!!!, Ya es tarde...
Tomu-nii de seguro que me va a matar

El muchacho tenía el sudor resbalando por la frente y su cuerpo hecho gelatina.

– No no no, mamá Kurogiri no lo va a permitir, cierto...?

Ya era muy tarde para arrepentimientos, a superar esto como un hombre!

-Lloracion interna-


Espero que le haya gustado el cap(〃゚3゚〃)// gracias por leer

TOMURA~ 💙*(Tomura x male oc)* [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora