salí a caminar sin animo de nada, después de aquellas palabras sin sentido ¿frígida? ¿en verdad me considera una mujer fría, sin deseo sexual? ¿ me considera poca cosa para el, no puedo ni provocarlo? ¿cual a sido mi fallo? mientras camino por el largo camino que me lleva a un rumbo desconocido, ¿ya que no tengo idea de a donde ir, o a quien acudir?, ya que buscar a mis hermanos solo seria meter en problemas a grey y es algo que no tengo planeado, no quiero que lo odien o que le hagan algo peor, golpearlo se que es algo que ara sin duda mi hermano gajeel, jellal sera mas cruel al humillarlo y ofenderle de manera emocional, y no deseo eso a pesar de sus ultimas palabras , ¿pero me pregunto que hago yo con este dolor que siento en mi pecho justo ahora?, que ni siquiera soy capas de cumplir las expectativas del hombre que amo y con quien decidí compartir una vida, camino y siento las gotas caer sobre mi rostro, el cual levanto para mirar el cielo gris, tal como sus ojos de grey, amo sus ojos en verdad, pero cuando me dan ese escrutinio de indiferencia y rencor, solo logran hacerme sentir mas mal, ¿ acaso soy estéril? ¿estoy maldita para no poder ser madre?, ver a todas pasar por ese proceso es dicha para ellos que pueden llenar de vida, sus brazos, para ver crecer a sus pequeños sueños, pero en mi cazo es deprimente, y es algo que debo de guardar para mi, no deseo arruinar su felicidad de ninguna de mis amigas, o cuñadas no tengo el derecho de hacerlo, camino un poco mas y llego al parque donde las madres corren con sus hijos para huir de la lluvia, mientras que yo la uso para cubrir mis lagrimas de amargura, y pasar desapercibidos mis sentimientos, mi orgullo herido , el no ser hermosa, el ser incapaz de provocar solo un poco de deseo de el sobre mi, o incluso de cualquiera, pero soy trasparente y simple que ni eso puedo hacer bien, supongo que es eso lo que hace que no logremos tener un hijo, y mi vientre vació solo me reclama el hecho de no hacer nada, pero estoy tan cansada, e usado de todo para seducirlo, pero simplemente el solo se aleja convirtiendo la distancia un gran problema en este proceso, y pienso en que el tal vez tenga a alguien mas y con esa persona si tiene una familia, el solo imaginar sus brazos llenos de vida e ilusiones, que no son compartidas conmigo al no ser mi hijo, me duele y mi llanto se incrementa mas al verme sola en aquel lugar, me abrazo a mi misma para darme fortaleza, pero es algo inútil ya que siento que el no me ama, y eso duele mas que no poder ser madre, ¿tal vez la verdad es que el nunca me amo?, ¿porque vivir a mi lado 2 años y 2 de novios? suspiro al ver que el no me ama, es tan simple decirlo, pero comprenderlo con todo y su significado es una versión distinta, mis lagrimas caen al ve que ahora solo me quedare como la tía que cuida y protege a sus sobrinos, y en un futuro no lejano me dejaran y harán una familia con alguien mas, me abrazo con fuerza solo para darme cuenta que es realidad, y no es un sueño del cual puedo despertar, y eso lo hace peor.
dejo todo en el suelo y salgo tomando el paraguas y camino sin rumbo fijo, he perdido a la mujer que ame y amo, en realidad perdí a mi familia entera,con esa idea en mi mente camino sin un rumbo fijo solo dejo que mis pies me guíen a algún lugar, lejos de aquel departamento al cual llamamos nuestro hogar, mientras camino y veo que el lugar a donde e venido a parar esta desierto por la lluvia que cae a cantaros, al caminar un poco mas puedo ver que hay una mujer abrazándose así misma, sin comprender nada camino hasta ella y la cubro de la lluvia, ella levanta su rostro y veo su maquillaje arruinado, pero mas que ver un maquillaje arruinado, veo a a una mujer dolida y rota, es como ver a una muñeca de porcelana rompiéndose a pedazos, ella solo me mira y baja la mirada - gracias por cubrirme soy juvia- la mire y vi como ocultaba sus lagrimas al limpiarlas con su abrigo - hola no es nada mi nombre es zeref- ella solo miro las gotas chocar con el asfalto, del suelo de la banqueta -¿que te trae por este rumbo en un día lluvioso zeref?- la mire y dolió recordar la razón mas no lloraría, no enfrente de una desconocida, no ahora a pesar de que siento que no puedo mas -mi esposa murió tuvo un accidente de transito, el taxista no respeto el alto y un trailer la arrollo y perdió a mi hijo y ella quedo en coma desde entonces, la desconectaron y hoy la cremamos, no quería estar en casa por los recuerdos que hay en ella, de lo que vivimos juntos, por eso estoy en una tarde lluviosa huyendo de su recuerdo- ella dejo de abrazarse y sin esperarlo me abrazo, brindándome el calor que me negué a recibir de todos los que la fueron a despedir y hasta cierto punto siento un poco de fortaleza para seguir - lo lamento tanto zeref a tu lado lo que me lastima no es nada, pero se que podrás superar esto- la abrazo con fuerza como si pudiera ella ayudarme a salir del abismo donde estoy ahora parado y poco a poco me voy hundiendo - ¿que te trae a ti en un día de lluvia a un parque solitario?- ella sin soltarme se ferro a mi abrigo con fuerza - llevo dos años años intentando quedar embarazada de mi pareja y el hoy dijo que es mi culpa por ser una frígida, que si no tenemos hijos es mi culpa, porque no le provoco nada- no supe que responder a eso, solo la abrace con mas fuerza - ¿sabes no hay mujer frígida? solo hombres que no saben hacer su trabajo - ella me soltó y me miro con un intento de sonrisa - gracias zeref eres una buena persona, lamento tu perdida a sido grande, pero lo vi con mi padre y puedes rehacer tu vida, solo dale tiempo al tiempo para que cure tus heridas - la mire y descubrí unos hermosos ojos azules enrojecidos del llanto, y un pequeño brillo - gracias juvia por tus palabras, espero en verdad superar esto y mirar un futuro con alguien mas- ella solo acaricio mi mejilla y sentí la humedad de mis lagrimas - estoy segura que lo lograras solo es cuestión de encontrar a la persona correcta - la mire y sonrió dejándome sin palabras - espero que tengas razón- ella solo miro mi rostro y limpio mis lagrimas con delicadeza - estoy segura que lo lograras - ella solo se aparto de mi y me dejo hay parado viéndola - mañana espero verte de nuevo y poder platicar, yo seré tu apoyo no estas solo- esas palabras llegaron a lo mas profundo de mi corazón - espero verte mañana a las 5:00 pm aquí en este mismo lugar- ella solo asintió para abrazarme de nuevo - sabes estaré aquí mañana esperando por ti- sus palabras me animan mucho o poco, solo sentí como me volvió abrazar - te daré mi numero y si te sientes mal puedes llamarme yo estaré para ti sin importar la hora- no puedo negar que sus palabras me alegraron y animaron intercambiamos números - gracias juvia lo are si es necesario - ella se despidió de mi y la vi correr debajo de la lluvia que había aminorado.
ESTÁS LEYENDO
¿mama?
Fanfictionel sueño de juvia es ser madre, pero hay un problema, lleva viviendo 4 años con grey y nunca usa protección, y no a quedado embarazada, en una tarde de lluvia en que grey sale de viaje, por su trabajo se aviador, ella se siente tan sola, ella inclus...