ella entra a su habitación y estoy seguro que debe de estar llorando, pero no puedo impedirle que saque lo que siente, el dolor es algo que no debemos conservar dentro, o solo nos puede matar lentamente, suspiro y también quiero llorar y gritar como un desenfrenado, pero eso ya lo hice en la casa donde viví con ella, ahora solo me queda resignarme a ver una vida sin ella, sin su carisma y detalles infantiles, pero siempre segura de si misma, sin duda el saber un poco de juvia es algo que me hace entender un detalle que ella no a notado, y es que al hablar de su madre y el que no le fuera permitido verla, eso es lo que le facilito vivir con la ausencia de aquel hombre, si su madre se negó a que la vieran, da igual que el hombre que amas no te vea, si soporto la indiferencia fue tal vez porque ella tuvo eso de su padre, pueden ser suposiciones mías, pero si hay algo que me molesta demasiado es el que el no la dejara ser ella misma, ¿si subía o baja de peso que importaba? hombres de este tipo solo son basura, ¿porque no ser claro y decir que en realidad no la amas? ¿que lo mantenía con ella si sus palabras fueron como dagas directo al corazón y el ego? el era consiente que lo que decía era hiriente, y que ella sufriría con lo dicho, es molesto ver a una chica que hasta hora a sido amable, y sin saber quien soy en realidad, me dijo que me apoyaría e incluso siguió mis pasos sin poner en duda nada, ella es amable y a pesar de sentirse destruida moralmente y con la idea de no poder cumplir su mayor sueño, me da ánimos a mi para que yo haga una vida y reconstruya una familia, por lo regular las personas son egoístas y solo piensan en si mismas, no ven el dolor ajeno, pero ella parece hacer mi dolor como si fuera de ella, a pesar de tener el suyo propio, se lo que es crecer sin una imagen materna, y ella la perdió la tuvo pero se esfumo al igual que mavis en mis dedos, ella habla de su padre y hermanos con cariño al igual que de sus sobrinos, alguien de corazón herido no hablaría de esa manera, por lo regular maldices la suerte de los demás, y justo ahora me doy cuenta que es algo que yo hice, envidie a mi hermano por tener a su esposa y a sus hijos con el, mientras yo había perdido todo en un abrir y cerrar de ojos, ella habla de soledad la cual nunca le di a mi amada, porque lo que quería era pasar tiempo a su lado, sin embargo hay esta la muestra del amor que ella le tuvo a el, ya sea por gusto o amor, lo acepto con todo y lo que el implicaba, mal carácter, malos tratos, pero sobre todo su ausencia, se que ella me quiere animar y estoy siendo egoísta, al dejar que ella cargue mi dolor conmigo, pero creo que de algún modo debo de regresarle el favor, con esa idea solo puedo quedar dormido.
es un nuevo día y solo veo el sol entrar por mi ventanal, olvide anoche cerrar la cortina, solo me remuevo un poco y tallo mis ojos azules, y miro al mar y esa ira de anoche a disminuido, ahora las olas son pequeñas, hoy saldré e invitare a zeref, a ir a la playa, e ir a comer fueras o cenar, ir de compras, me pondré a buscar un lugar hermoso, para pasar una velada hermosa, donde el pasado no pueda atormentarnos, tomo mi celular y suspiro y sigo sin recibir ni un mensaje de el, ¿no se si me preocupa o me duele? dejo de pensar en el, y busco los lugares mas lindos de esta zona, lo busco y encuentro uno de nombre, luna azul según los comentarios son buenos, el trato y la comida es deliciosa, guardo la dirección del local, y como nota piden ir de etiqueta, ese es un buen pretexto para salir y comprarme un vestido nuevo con todo lo que implica ir de gala, antes que nada hablo al lugar y hago una resrvacion a mi nombre, me levanto de la cama y solo veo uno de los trajes de baño y tomo uno, entro al baño y me doy una ducha rápida, me lo pongo debajo de uno de los vestidos que tengo que es holgado, como toda mi ropa que fue escogida por el, me pongo mis sandalias, tomo una toalla y salgo con el cabello amarrado en una coleta, y con el bloqueador puesto, el aun no se levanta y no hay gas, suspiro algo abatida ya que no puedo hacer algo de desayunar, miro un poco por la ventana de la estancia y veo una alberca, eso es bueno aun que la idea es ir al mar, por ahora me puedo conformar con la alberca, pero al estar cerca esta bacía, suspiro y sin decir nada salgo ya que el portón tiene una puerta pequeña para salir las personas, antes de salir le mando un mensaje avisando que iré a la playa, al final tomo mi bolso dejo las llaves y el cargador, solo llevo mi cartera y celular, la playa parece ser privada solo tienen acceso los que tienen casas al rededor, y no veo a muchas personas, una vez mandado el mensaje salgo de la casa, camino rumbo a la playa que esta a unos pasos de distancia, tiendo mi toalla en la arena y me quito el vestido, dejando al descubierto mi cuerpo, tome un biquini en color azul cielo, dejo la bolsa debajo de la toalla y camino rumbo al mar, el agua esta fría pero al nadar se perderá esa sensación, esas palabras solo me hacen recordar ese día, estaba en el final del ultimo festival, después de hacer de cupido el apareció en la zona de natación y me pido ser su novia, fue hay donde comenzamos a escribir la historia, suspiro con tristeza, pero solo me adentro mas y nado hasta donde puedo, al verme lejos vuelvo y hago lo mismo una y otra vez, quiero quitar este sentimiento que tengo, ¿no se si es culpa por no luchar mas por nuestro amor o miedo a el cuando descubra que su fiel esposa no se encuentra con la comida lista y esperándolo con su ropa cómoda? nado incluso hasta lo mas profundo que me es posible, salgo y floto un poco dejándome mecer por las olas del mar, sin mas vuelvo a la orilla y vuelvo a nadar lejos, ¿si fuera verdad que vivimos varias vidas, me gustaría pensar que en el mar pase un momento romántico? nado un poco mas y sin mas entro y salgo es como si el agua fuera mi elemento real.
ESTÁS LEYENDO
¿mama?
Fanfictionel sueño de juvia es ser madre, pero hay un problema, lleva viviendo 4 años con grey y nunca usa protección, y no a quedado embarazada, en una tarde de lluvia en que grey sale de viaje, por su trabajo se aviador, ella se siente tan sola, ella inclus...