entro a la habitación y cierro la puerta, dejo en el tocador el bolso, me quito la peineta, quito el resto de pasadores de mi cabello dejándolo alborotado, me quito la gargantilla juntos los pendientes, suspiro deprimida y solo puedo desmaquillarme y lavar mi rostro y ponerme las cremas de noche, sigo con el vestido puesto, con dificultad bajo el cierre, y lo dejo caer al suelo, me quito las zapatillas, solo busco un sostén me lo pongo y hoy hace calor de manera que solo me pongo un short con una blusa de tirantes, tomo mi celular y busco trabajos de repostería o camarera, o algo que me mantenga ocupada, escojo algunos pero me llama la atención uno en especial de secretaria, es para la empresa cheney mando un correo para solicitar una cita, mando mi curricular que no tiene mas que hablo dos idiomas, y que tengo disposición de tiempo, sin experiencia alguna, carrera estudiada repostería, pongo mi nombre y lo envió mientras veo otro empleos recibo respuesta, y me citan mañana a las 10:00 am en la empresa, solo respondo para confirmar mi asistencia, salgo al jardín y me siento en la orilla de la alberca y solo mojo mis pies, mientras juego con el chapoteo del agua, una idea viene a mi y es el que al tener trabajo debo salir de esta casa, no quiero sentir nada por zeref,o mejor dicho no quiero sentir mas de lo que ya comencé asentir, su amabilidad y esos detalles de ¡te ves bien!, el aceptar mi capricho de ir hacer cosas como ir a cenar, el que el sea guapo, el que me fuera a buscar a la playa solo para desayunar juntos, el que comprendiera que no quería estar mas en aquella casa y me trajera con el, no me esta dejando pensar bien, yo he dicho que no me enamorare, no quiero hacer sufrir a nadie mas por mi esterilidad, zeref merece ser feliz ya perdió mucho, yo solo soy una piedra que intenta ser útil en algo y es ayudándolo, pero en este proceso tan corto el me provoca tanto, solo debo alejarme de el por su bien y por el mio, no quiero que el también me odie como lo hace grey.
tengo al lado el celular y lo veo que prende es una llamada y al ver quien es, solo medito si es bueno o malo, al final no gano nada aplazando esto, tomo el celular y tomo un gran respiro y respondo - hola grey ¿como estas? - el solo deja salir un bufido mostrando su malestar - mejor dime ¿donde estas tu? llego a la casa y mi mujer no esta- sentí mis lagrimas caer por mis mejillas, de manera silenciosa -justo ahora muy lejos de ti, quedo claro todo ese día que te fuiste, no soy la mujer que buscas o que amas, yo no puedo seguir siendo esa sumisa que esta para ti, justo ahora solo confirmo el termino de lo nuestro- el ríe irónico y con cierto eje de soberbia -deja de jugar juvia y vuelve que no estoy para tus estupideces de niña mimada ya madura, me fastidias con tu comportamiento- solo aguanto el nudo en mi garganta para que no sepa que me afectan sus palabras - por ser madura te estoy dejando, no puedo mas grey, es lo mejor para ambos quédate con la casa yo no volveré, ve el lado amable ya no te fastidiare ni con mi presencia y mucho menos con mis caprichos de mimada- el mas enojado solo alza la voz como siempre - déjate de tonterías juvia ¿o voy por ti a casa de tu padre? si no soy yo el fastidiado de ti, son tus hermanos, que también están cansados de ti, el único que te soporta es tu padre y eso porque eres la imagen de tu madre- sentí miedo y un dolor crecer mas en mi pecho con las palabras dichas de grey, yo se que a mis hermanos les molesta que mime a sus hijos, mas no que estuvieran al borde del desquicio por mi sola presencia- no estoy en casa de mi padre, en verdad estoy lejos e iniciare mi vida de nuevo, y con lo que has mencionado pues sera de 0 sin familia y sin ti- el solo grita mas -¿quien puede querer una mujer como tu? de modo que descarto que tengas a un amante, nadie puede fijarse en una gorda y simplona como tu, mas te vale volver ya mismo o te are pagar las consecuencias de tu rabieta - ya no pude mas y solo también alce la voz - basta grey ¿no se si alguien se puede fijar en mi?, pero si se que no volveré a tu lado, estoy cansada de esto, de tu actitud prepotente, de tu indiferencia, de que no me toques, ni me mires, ya no mas y es verdad no estoy en la ciudad y no volveré o no a tu lado, y si nadie me puede ver o amar, mucho menos tu ¿que peleas ahora si es lo que buscabas? ya no esta la simplona y gorda a tu lado, toma esto como una oportunidad para rehacer tu vida, el que tiene que madurar y ver que todo esto ya no funciona eres tu, !si¡ fue mi culpa por querer ser madre sin tener oportunidad, por tus ausencias, por tu indiferencia, porque tal vez soy estéril !si¡ me obsesione con tener un hijo tuyo, porque te amaba, porque creí que eras el hombre de mi vida, o el amor de mi vida, por eso quería luchar por una familia a tu lado y soporte cada una de tus actitudes, y menciones sobre tus compañeras, de que ellas eran mejor con un buen cuerpo, mas inteligentes, o con estudios reales como lo mencionaste, pero la mayor parte fuiste tu, y no por la ausencia de tu trabajo, si no por esa falta de cariño, de atención, de amor- el siguió gritando cosas mas solo termine la llamada y solo llore con amargura, el hombre del que me creí enamorada no fue mas que mi carcelero, no puedo dejar que me humille mas, y solo guardo mi deseo de gritar, me levanto y camino dentro de la casa y entro a mi habitación, donde solo evito llorar, debo verme bien mañana para el trabajo, mas mi pecho duele con cada recuerdo de el y con aquellas palabras de mis hermanos, en realidad quedo en 0 .
ESTÁS LEYENDO
¿mama?
Fanfictionel sueño de juvia es ser madre, pero hay un problema, lleva viviendo 4 años con grey y nunca usa protección, y no a quedado embarazada, en una tarde de lluvia en que grey sale de viaje, por su trabajo se aviador, ella se siente tan sola, ella inclus...