el solo se cuela por la ventana y no esta ella, el miedo invade mi cuerpo, solo me pongo mi bóxer y al levantarme veo sus maletas, suspiro con alivio al ver que no se a marchado, me levanto para buscarla y la encuentro en la cocina, solo camino sigiloso hasta ella, y la tomo por la cintura ella solo acaricia mis manos y al parecer a terminado el desayuno, la veo darse la vuelta y solo esta con mi camisa la cual luce perfecta en ella, llevo los platos ella a echo unos deliciosos huevos dulces y jugo natural de melón, tomamos asiento y comemos sin decir nada, después de desayunar lavo los trastes sucios los seco y acomodo en su lugar, ella me ve sentada en el sillón, tomo lugar a su lado para tomar su mano, se que lo de la madrugada fue repentino -juvia todos estos días me di cuenta que el luto lo he llevado por ya por muchos meses, ella murió desde el incidente junto a nuestro hijo, solo no lo había asimilado, el que la desconectaran solo fue el ultimo adiós, y creí que moría por dentro, pero llegaste tu cambiando todo en mi vida, tu dijiste que te marcharías, y yo no quería estar en el lugar donde estuve con ella, y sin mas dije que nos fugáramos juntos, pero en realidad muy dentro de mi quería sacarte a ti de aquel lugar y que no estuvieras sola, te vi en el parque desecha, cuando vi como eras en realidad, solo pensé que podríamos ser amigos, luego la atracción llego y con tu invitación para sacarme de mi luto, fue algo que me agrado en verdad, el que te vistieras hermosa solo para salir conmigo, no puedo decir otra cosa que no sea que fui consiente de lo que provocabas en mi, en cuanto te vi con rogue, y la cena de anoche solo me volví loco de celos, y al verte querer partir de mi lado solo sentí miedo y acepte con mas conciencia que me estoy enamorando de ti, esta el deseo que siento por ti, eres hermosa en miles de sentidos, y para serte honesto nunca había deseado a nadie como te deseo a ti, se que acabas de dejar a tu pareja pero aun así haré la pregunta ¿juvia quieres ser mi pareja? no digo novios por que no puedo conformarme con solo eso, vivimos juntos y quiero todo de ti y darte todo de mi - ella solo me miro - sabes prometí no decir nada pero para que una relación funcione debe de haber confianza, si acepte ser la dama de compañía de rogue, aparte del dinero que necesito, es por que el tiene pareja pero su familia no lo acepta, porque es gay el solo quiere que la prensa piense que hay un cortejo hacia mi persona, y sus padres dejen de molestarlo por sus preferencias, tal como lo mencione somos amigos de adolescencia, no puede verme como una mujer, si me ve hermosa al ser su amiga, pero no como un hombre ve a una mujer, por eso acepte el trabajo, ademas de que necesito el dinero, para poder pagar mis cosas, tu me ayudas bastante con darme alojamiento, y si yo también me fui enamorando de ti, eres guapo, caballeroso, y solo tus actitudes me fueron envolviendo en esto, te deseo tanto pero tampoco quiero herirte, en algún momento querrás tener un hijo y yo no puedo dártelo- la mire y la abrace con fuerza - podemos adoptar si tu lo deseas, ni tu ni yo somos casados, yo tengo solvencia económica, aun que tendrías que dejar el trabajo para cuidar de ese hijo que sera de los dos- ella se alejo de mi y solo me miro con tristeza - sabes no es mala idea, pero debemos conoceros mejor, y solo quiero apoyar un poco a rogue para que su relación dure, sin olvidar que mi mayor anhelo era vivir el embarazo, pero tampoco puedo negarme a darle el amor a un niño que fue rechazado por su familia, cuando justo ahora soy yo la que lo vive, me duele en verdad saber que jellal y grey se unieran en esto solo para hacerme volver- acaricie su mejilla con ternura - no puedo negar que sera difícil el verte con el en reuniones, pero si tu quieres ayudarlo hazlo y ayudalo primero con su familia, para que no sea todo mentira, yo quiero que tu seas mi compañía, quiero que todos sepan que eres tu la mujer que me a devuelto la vida- ella solo besa mis labios ton ternura y se aleja para mirarme - sabes deberíamos salir un día los 4 de esa manera tu te sientes tranquilo, yo puedo trabajar con el, en realidad no quiero ser una carga para ti- solo beso su frente - nunca seras una carga para mi juvia, tu eres algo que no puedo describir, solo se que te has metido a mi corazón y si una cita los 4 no seria mala idea, de esa manera incluso podemos planear que su familia lo acepte- ella solo me abraza con fuerza, se aleja y me da un beso apasionado que despierta mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
¿mama?
Fanfictionel sueño de juvia es ser madre, pero hay un problema, lleva viviendo 4 años con grey y nunca usa protección, y no a quedado embarazada, en una tarde de lluvia en que grey sale de viaje, por su trabajo se aviador, ella se siente tan sola, ella inclus...