Los medios de comunicación, los que conocían a aquella dulce y bella dama, sus seguidores, sus compañeros de trabajo, las presidiarias de la misma cárcel, su pequeña familia, el mundo en sí, se encontraba consternado. Nadie lograba comprender como una mujer que parecía tan bien educada, con tanto dinero, belleza, fama, con tantas posibilidades de una vida casi perfecta, había acabado así, tras las rejas y con tres fallidos intentos de asesinato por parte de otras carcelarias, con su vida corriendo peligro y con más problemas de lo que alguien podría imaginarse.
"Porque es una mujer mala que en el fondo es buena. Y muchos quieren ser eso.-Había respondido una especialista en el tema el día en que se le había preguntado por el caso de Paulina Acosta.-Esta tóxica relación que mantuvieron por meses, se asemeja a la ficción y a una reconocida relación en el mundo de la animación y el cómic. Todos creen que el sujeto la ama, pero el sujeto solo se ama a sí mismo. Él la convence de que está enamorado de ella y la enamora. Y ella, como muchas chicas, tiene el síndrome de 'mi amor lo hará cambiar', pero ella acepta la locura del sujeto, y esto la hace cambiar. Se volvió la mejor asistente de él porque creyó estar perdidamente enamorada, a pesar de que este no demuestra el más mínimo interés en su bienestar. Y como le demuestra preferencia, ella confunde eso con amor. Si él le decía a Paulina que hiciera algo, ella creía que eso la haría tener más intimidad, más confianza y estabilidad en su relación, acercándola más al corazón frío e ingrato de él. Pero él dejó en claro que eso no pasó"
"Sí, le tiene favoritismo además de que el mencionado es muy celoso de lo suyo. Y ese celo la mayor parte de las personas que los rodeaban lo interpretaron como amor. Pero se dejó en claro que no hay verdadero amor entre ellos, él mismo es su única prioridad. Y en ese operativo de captura, se demostró "
°°°
Una ex-reina de belleza, modelo, heredera de múltiples empresas y dueña de salones de belleza de dudosa veracidad para las autoridades. Paulina Acosta, luego de ser traicionada a sangre fría por su pareja sentimental, se encuentra encerrada en una de las más reconocidas cárceles femeninas de México por su máximo nivel de control, muy cercana a una condena casi confirmada de veinticinco años de prisión e inculpada y acusada por cargos de narcotráfico, tortura y asesinato de dos individuos, así como el asesinato en defensa propia de otro, diagnosticada con un tipo de parafilia conocida comúnmente como Hibristofilia y totalmente sedienta de venganza.
Paulina cambió, no volvió a ser la misma luego de aquel diecisiete de octubre en que la persona que ella más amaba, la traicionó sin remordimiento alguno, quien también testificó en su contra y ayudó a que por meses su mujer, a quien él aseguraba amar, se refundiera en uno de los peores lugares al que una persona pudiera habitar.
Ella se volvió una persona fría, dura y diferente, con otra mentalidad y con otra perspectiva. Ya no es la misma que todos conocían, la dulce, inocente e ingenua, que se preocupaba por todo y todos. Ahora ya nada más le importa que volver a ver a su hijo y luego vengarse, vengarse de aquel hombre cobarde que le impidió disfrutar de los primeros meses de vida de su niño, por su cobardía y egoísmo. Ya todo le da igual, sólo quiere y necesita esas dos cosas para volver a sentirse viva, con paz, aunque esto signifique atentar contra su propia vida.Paulina acepta que cometió un error al enamorarse, pero está feliz de quien en ella se convirtió, por lo que ansiosa, espera el día en que vuelva a tener al frente suyo a Ovidio Guzmán, ansía en que el día de su venganza llegue, aunque su vida corra peligro y pueda que no salga con bien, pero los roles habían cambiado y ella se encargaría de hacérselo saber, a él, a su familia y al mundo.
Paulina Acosta se había reinventado y ahora los días para que su venganza llegue estaban contados.
°°°
Comenzada: 11/04/20
Terminada:--/--/--
*Segunda Temporada de Señorita Pólvora. Es necesario leer la primer temporada para comprender esta.
*Prohibida su copia y/o adaptación, total o parcial.
*Absolutamente todos los hechos son ficticios, ningún nombre, escena o ubicación es real, salvo que sea de público conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Señorita Pólvora 2 ||Ovidio Guzmán||
Fanfiction"Paulina Acosta se había reinventado y ahora los días para que su venganza llegue estaban contados". Comenzada: 11/04/20 Terminada:23/06/2020 *Segunda Temporada de Señorita Pólvora. *Prohibida su copia y/o adaptación *Absolutamente todos los hechos...