Estaba por terminar la pelicula y quinton se empezo a remover haciendo que yo igual lo haga.
Lo volteo a ver y me doy cuenta que él no esta viendo la película si no viéndome fijamente mientras alza una ceja al darse cuenta que lo estoy viendo.
Se ha cerca a mi y me besa trato de separarme pero al diablo ya casi acaba la pelicula y le sigo el beso.
Quinton toma mi muslo haciendo que yo me levante y me siente sobre él sin dejar de besarlo.
Pongo mis manos sobre su abdomen para empezar a subir su camisa, quinton se la quita y me vuelve a besar.
Sus manos recorren de mi cintura a mi trasero y lo aprieta un poco por lo cual suelto un gemido, sube sus manos hacia el borde de mi blusa para quitármela y proceder a desabrocharme el sujetador.
Siento como sus besos bajan hacia mi cuello dirigiéndose a mis pechos,siento como los lame y muerde mientras yo me muero de placer y le jalo levemente el cabello.
Me despierto y observó que no estoy en mi habitación, volteo y veo a quinton durmiendo, volteo hacia el otro lado para ver la cama hecha y preguntándome donde estara el otro chico.
Veo el reloj que esta en la mesa de a un lado que marca las 6:10.
Busco mi ropa que esta tirada en medio de la oscuridad pero no la encuentro ya que aun no amanece por completo,trato de buscar mi teléfono para guiarme con la lamparita. Lo encuentro en la mesita que esta a un lado, lo tomo y observo que tengo una llamada perdida de Avani.
Lo dejo pasar pero mi teléfono empieza a vibrar dejándome ver el nombre de Avani.
-Que pasa?-le pregunto al contestar
-En donde diablos estas!?,la encargada del edificio esta revisando las habitaciones!-Me contesta alterada Avani.
-Que?, como sabes?- le pregunto confundida
-Charli me acaba de llamar advirtiéndome por si aquí estaba Anthony!-contesta avani- así que tienes que regresar ahora si no quieres problemas!
-Esta bien,voy corriendo trata de hacer tiempo llego en 5- le digo encontrando mi sujetador y blusa y colocandomelos
-Si,hablare con Charli a ver que podemos hacer para darte tiempo, date prisa.- me dice para después colgarme.
Prendo rápido la lamparita de mi teléfono para buscar mis bragas que no las encuentro, tratando de no hacer ruido busco pero no las encuentro.
Rendida y por la falta de tiempo solo me coloco mi pantalón y mis zapatos y salgo lo mas rápido que puedo.
Volteo antes de salir y veo que quinton aun duerme, ya mas tarde le pediría mis bragas.
Corro por el pasillo tratando de no hacer mucho ruido.
Salgo del edificio y corro lo maximo que puedo. Llego a mi edificio y tomó las escaleras ya que el elevador hace ruido. Mientras subo las escaleras llamó Avani.
ESTÁS LEYENDO
Love and Lover
Short StoryHistoria basada en los Pov de triangulo amoroso de Kio Cyr y Quinton Griggs en tik tok.