8

1.1K 75 15
                                    

No sabia que contestarle a quinton ya que estaba muy nerviosa y decepcionada de mi misma ya que se supone que me gustaba quinton.

-Y bien?-Me dice mientras cierra la puerta tras él.

-Se que parece raro todo esto pero...-Estaba por inventarme algo ya que fue lo primero que se me ocurrió pero en eso volteo hacia un lado y observo su cama la cual esta hecha.-No se supone que tu duermes aqui?-Le digo mientras me cruzo de brazos y entre cierro los ojos.

Observo como Quinton se pone nervioso y me mira de la misma forma en la que momentos antes yo lo miraba.

-Yo te pregunte primero-Me dice después de un rato de estar en silencio.

-Y eso que?-Lo miro y suspiro, es momento de ser sincera-Mira Quinton,los dos sabemos o al menos nos imaginamos lo que paso y esta bien por que ya somos grandes y lo mas importante no somos nada-le digo mirándolo.

Quinton cierra los ojos para después suspirar y mirarme.

-Esta bien pero, con mi compañero madison!-Me dice mirándome algo decepcionado.

-Solo paso si-le contestó mirando hacia otro lado.

-Bien, yo estaba con Cynthia-me dice mientras alza una ceja junto con los hombros.

Lo miro decepcionada y estaba por decirle algo pero me llego un mensaje de Avani diciendo que me apurara.

-Me tengo que ir- le digo caminando hacia el ya que estaba parado frente a la puerta.-Y por favor no le digas a Kio que me viste aqui- no se por que dije eso pero al momento me arrepentí al ver a Quinton muy cerca de mi.

Abro la puerta y estoy a punto de salir pero Quinton me toma del brazo, lo volteo a ver y nos miramos a los ojos unos momentos.

Veo como Quinton me iba a decir algo pero se arrepiente y me suelta el brazo suavemente.

Salgo y me dirigo hacia el elevador para ir con Avani.

Salgo y me dirigo hacia el elevador para ir con Avani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pase a mi dormitorio a cambiarme y ponerme esto.

Por lo cual ya estaba con las chicas comiendo en un restaurante el cual ni recuerdo el nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo cual ya estaba con las chicas comiendo en un restaurante el cual ni recuerdo el nombre.

Oía como ellas hablaban pero no les ponia mucha atención hasta que todas me miraron.

-Que?-les dije poniéndome nerviosa ya que no las había estado escuchando.

-Que nos cuentes que paso contigo anoche, casi no te vimos- me vuelve a decir Dixie mientras Mads y Avani se ríen ya que ellas si me habian visto anoche, con kio.

-Pues estuve bailando y bebiendo ya saben lo que se hace en fiestas-Le contesto mientras me encojo de hombros.

-Ay vamos madi estamos en confianza ya cuentanos sobre el lindo chico con el que estabas-Me dice Avani mientras me golpea el brazo y se rie.

Yo inmediatamente me pongo roja mientras las demás chicas empiezan a gritar de emocion.

-Con el chico que nos habias Contaron pregunta Charli a lo cual yo asiento y les empiezo a contar todo,ya que encerio necesito un consejo.

Mientras terminaba de contarles ellas solo me miraban atentas y en cuanto acabe todas quisieron hablar al mismo tiempo haciendome reir.

-Chicas tenemos que hablar una por una-Dice Dixie alzando las manos para que todas se callen.-Bien empiezo yo-dice mientras me mira-Para empezar madi eres muy afortunada al tener dos chicos muy apuestos tras tuyo-me dice alzando las cejas mientras rie.

-Dixie,Madi quiere un consejo no que la pongas nerviosa-dice Addi mientras yo asiento a lo que dice.

-Madi solo te podemos decir que tienes que aclarar tus sentimientos y hablar con ellos por que no puedes estar asi,no es bueno para nadie y si encerio te gusta uno de ellos pues tendras que decírselos a los dos-Me dice Charli mientras las demas asienten dandole la razón.-Pero igual solo es una opinión al final tu eres la que toma la decisión,solo no olvides que cualquier cosa que decidas hacer nosotras estaremos para ti.

Las chicas vuelven a asentir hacia lo que dijo Charli mientras que yo solo la escuchó.

-Tienes razón y encerio gracias a todas por escucharme-les digo mirándolas a todas-Tengo que irme,tengo que hablar con uno de ellos.

Les digo mientras me paro y me despido de ellas para después mandarle mensaje a Kio sobre si nos podemos ver, el me contesta y me dice que valla a su dormitorio para hablar.

Les digo mientras me paro y me despido de ellas para después mandarle mensaje a Kio sobre si nos podemos ver, el me contesta y me dice que valla a su dormitorio para hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toco la puerta de la habitación de Kio la cual se abre inmediatamente dejándome ver a kio el cual me da una sonrisa y se hace a un lado para dejarme pasar.

-Kio tengo que hablar contigo-le digo un tanto nerviosa ya que me replanteo si es buena idea decirle.

-Claro dime Madi-Me dice cruzándose de brazos mientras me mira.

Sujeto mis manos un tanto nerviosa y lo miro a los ojos.

-Kio me gustas, se que es una locura por que hace poco que nos conocemos,pero siento que tengo una conexión contigo la cual me gusta mucho-le digo mirando a otro lado.

-Madison..tu igual me gustas desde los primeros dias que te vi me has gustado-Me dice Kio mientras me sonríe.

Lo miro igual devolviendole la sonrisa.

-Madi, Quisieras ser mi novia?-me dice Kio rascándose la cabeza nervioso mientras me da una sonrisa de lado.

-Claro que quiero Kio-Le digo lanzándome a él mientras reímos.

Me separo un paco de él para mirarlo mientras me da una sonrisa, Kio se acerca a mi haciendo que nuestros labios toquen en un tierno beso mientras él pone sus manos en mi cintura y yo en su cuello.




Acabo de replantearme la idea del final y no me gusto como quedo,asi que para componerlo tuve que cambiar parte de la historia,pero solo dos capítulos empezando por este, espero les guste mas ahora.

Love and LoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora