-Por que me has estado evitando-Le pregunto a quinton cruzándome de brazos.
-No lo he hecho-me contesta mientras me toma del brazo para caminar a un lado de la puerta ya que obstruiamos el paso.
-Claro que si- Le digo rodando los ojos- Se que no quieres algo serio y te entiendo Quinton pero no me evites como si nada hubiera pasado.
-No lo hago,es solo que he estado ocupado con mis proyectos y esas cosas-me dice dando una mirada a un lado y después a mi.
-Desde cuando te importa tanto la escuela?-le pregunto frunciendo el seño y mirandolo.
-Desde siempre-me contesta rodando los ojos.
Quinton iba a decir otra cosa pero en eso su telefono suena diciendo que le llego un mensaje.
Y así como ve el mensaje guarda el teléfono.-Me tengo que ir,Bryce dice que lo acompañe por mas alcohol-me dice apurado dándose la vuelta.
-Pero no hemos terminado de hablar quinton!-le digo tomándolo del brazo un tanto enojada.
-Lo siento,hablaremos después-me contesta para soltarse de mi agarre y salir corriendo hacia atras de la casa.
Suspiro frustrada y lo único que me queda es entrar a la casa a beber y disfrutar un poco la noche.
Al entrar me dirijo hacia la cocina por algo para beber, al entrar solo hay unos cuantos chicos pero no tantos como afuera que parece que la casa va a reventar.
Me dirijo hacia la mesa donde se puede observar muchas botellas,refrescos,jugos,golosinas y demas cosas para ponerle a tu bebida.
Estaba por tomar un vaso pero una voz me detiene.
-Sabia que vendrias-me doy la vuelta para observar a kio con una sonrisa mientras sostenía un característico vaso rojo de plástico.
-Quería divertirme un rato-le contesto encogiendo los hombros para después darme la vuelta de nuevo hacia la mesa.
-No mira,esto te gustara más-me ofrece kio dándome su vaso al observarme que iba a servirme jugo de piña.
Observo en el vaso un liquido rosa, levanto la vista para ver a kio no muy segura y el solo me hace señas con los ojos para que me lo tome mientras se cruza de brazos.
No lo pienso mas y tomo un poco,al principio sabia muy dulce y después siento como quema muy leve mi garganta.
-Esto esta muy bueno, que es?-le pregunto a kio mirándolo.
-No lo se, yo solo me servi de ese jarrón-me dice señalándome un gran jarrón transparente el cual se veia a la mitad de la sustancia que acababa de tomar.
Kio toma otro vaso y se sirve de la sustancia rosa para después servirme a mi haciendo que me quede con su vaso.
-Gracias-le digo para volverle a tomar al vaso- y viniste solo?-le pregunto apoyandome en la mesa mientras él esta frente a mi.
-No,con Quinton y otros amigos mas,pero no tengo idea de en donde se metio quinton, crei estaría contigo- me dice haciendo una mueca.- Y tu?
-No me dijo que iria con un tal bryce por mas alcohol-le digo haciendo una mueca- Y vine con mis amigas,pero ellas fueron con sus novios-le contesto para tomarle a mi vaso.
Nos quedamos callados por un momento solo escuchando la musica y mirándonos.
-Ven conmigo-me dice kio tendiendome la mano para que lo siga.
Le tomo la mano sin pensarlo y él solo me guia hacia la sala de la casa donde todos bailan,cruzamos por donde estaban bailando y nos topamos con una puerta de vidrio la cual estaba abierta.
Kio pasa hacia ese lado y yo detrás de el aun sujetando su mano.
Observo como hay algunos chicos y chicas muy animados en una mesa jugando lo que parece beer pong.Entre ellos observo a Madison con su novio él cual distingo como Jaden.
Kio hace que paremos a un lado de la mesa haciendo que madi y Jaden queden frente a nosotros.
-Si has jugado esto?-me pregunta kio mirándome con una sonrisa
-Solo un par de veces-le contesto mirandolo.
Kio habla con uno de los chicos que están ahí pero no logro escuchar que dicen. Él chico solo asiente y kio toma una pelota y me la ofrece.
Yo la tomo y me acerco mas a la mesa kio se posiciona a un lado de mi.
-Bien solo tienes que tirar la pelota dentro de uno de esos vasos-me dice al oido mientras me apunta con su dedo el otro extremo de la mesa con mas vasos haciendo que me estremezca por su cercanía.
-Bien-le contesto mientras alzo mi mano para tirar la pelota haciendo que caiga dentro de un vaso.
Kio me abraza en señal de celebración mientras que un chico que esta al otro extremo ríe y se toma el vaso en donde se encuentra la pelota.
Me separo de kio y me pongo de nuevo frente a la mesa mientras kio deja su brazo en mi cintura.
Él chico arroja la pelota dándole a un vaso y celebra mientras yo solo tomo el vaso y me lo empinó sin pensar.
Siento como quema mi garganta para después darme cuenta por el olor del vaso que es tequila lo que me acabo de tomar como si fuera agua.
Kio me cambia de lugar y ahora el es el que juega,después de su turno me hace señas de que siga jugando pero le digo que no y el solo me dedica una linda sonrisa y sigue jugando.
Estoy a un lado de kio mientras lo observo como se concentra para tirar. Tomo de mi vaso y volteo a ver a la gente bailar pero hay algo que me llama la atención y es lo que dice kio.
-Ho vamos bryce!-dice kio para después tomarse el vaso frente a él.
Volteo a ver al chico el cual se supone tuvo que ir con quinton hace menos de 20 minutos a buscar mas alcohol.
Trato de buscar con la mirada a quinton pero no lo logro ver,suspiro frustrada y tomo de mi vaso sintiéndome algo mareada pero no le tomo importancia.
Kio se acerca a mi mientras toma de su vaso y me mira, deja de tomar y me sonríe.
-Quieres bailar-me pregunta a lo cual yo solo sonrio y asiento.
Me toma del brazo dejando su vaso en la mesa. Tomo lo que queda de mi vaso y lo dejo junto al suyo.
Nos dirigimos hacia la sala en donde todos bailan y hacemos lo mismo. La musica era electronica asi que saltamos mientras él me da la mano.
Después de tanto saltar paramos y kio me toma por los hombros sonriendome dándome una señal de que ya esta un poco ebrio pero yo igual asi que lo dejo pasar.
Seguimos bailando pero esta vez mas cerca kio me toma de la cintura mientras nos vemos a los ojos y yo pongo mis manos en sus hombros.
Él se acerca mas a mi y me da un beso haciendo que se separe al segundo.
-Perdon mads-me dice kio un tanto apenado.
Sonrió ante su cara y lo acerco a mi para volverlo besar pero esta vez por mas tiempo y un poco mas rápido.
-Quieres que nos vallamos-me dice kio separándose mirándome mientras se relame los labios
Yo solo asiento con una sonrisa contagiándolo mientras me toma de la mano dirigiéndonos a la salida.
Perdón por apenas actualizar pero mi internet es una basura y no me guardaba el capitulo.
Aun me falta terminar de describir el tiktok, no piensen que así lo dejare.
ESTÁS LEYENDO
Love and Lover
Short StoryHistoria basada en los Pov de triangulo amoroso de Kio Cyr y Quinton Griggs en tik tok.