Doy unos pasos dirigiéndome hacia el elevador pero escucho como la puerta se abre nuevamente, confundida doy la vuelta y veo a kio salir con su mochila en su hombro.
Me da una sonrisa al verme y se la devuelvo. Me vuelvo a encaminar hacia el elevador y siento como kio camina tras de mi, le doy una mirada de reojo y veo como el solo tiene la mirada al frente.
Pulso el botón para llamar al elevador y veo como las puertas se abren, entro al igual que kio y los dos nos acercamos hacia los botones haciendo que nuestras manos choquen.
-Perdon- dijimos los dos al mismo tiempo soltando una risa nerviosa y apartando la mano.
-A que piso vas?-me pregunta kio mirándome.
-Al primer piso-le contesto igual viéndolo.
Él solo asiente y presiona el botón.
Nos quedamos en un silencio un tanto incomodo y solo me limito a observar los pisos, 7,6...-En que año vas?- Me pregunta kio volteandome a ver.
-Primer año-le contesto volteandolo igual a ver- y tu?
-Igual-me contesta- Y tiene mucho que conoces a Quinton?-Me pregunta cruzándose de brazos y recargándose en una de las paredes del elevador.
-Pues desde hace mes y medio- le digo-y tu?
-Lo conocia desde antes de ser compañeros pero solo de vista,cuando nos toco en el mismo dormitorio fue cuando ya nos hicimos se podria decir amigos- me contesta incorporándose ya que el elevador ya casi llega al primer piso.
-bien-contesto mientras salgo del elevador junto con él.
-Si, hacia donde te diriges-me pregunta ya que salimos del edificio.
-Clase de Biología- le contestó viéndolo- y tu?
-Igual- Me contesta con una sonrisa haciendo que sus ojos se hagan mas chicos.
-Bien entonces podemos ir juntos-le propongo a lo cual el solo asiente y empezamos a caminar hacia nuestra clase.
Fuimos platicando de cosas sin tema alguno pero entretenidas y en cuanto menos me di cuenta ya habiamos llegado.
Me senté en uno de los asientos de atrás y como la mesa es de dos kio se sentó a un lado de mi.
-No se por que no te había conocido antes-le confiezo volteandolo a ver.
-Tal vez por que nunca habías olvidado nada en mi dormitorio-contesta con gracia.
Yo solo me sonrojo por su comentario haciendo que él se ría de mi.
Platicamos un buen rato en voz baja y de ves en cuando nos reíamos del profesor.
-Bien entonces quiero que este ensayo lo hagan con su pareja de mesa, para pasado mañana,puede ser de cualquier tema que este aqui-dice señalando el pizarron- pueden retirarse.
Todos empiezan a salir y kio me voltea a ver,pero yo estoy anotando los temas del pizarron y cuando acabo lo volteo a ver y le sonrio.
-Tenemos que escoger un tema-le digo mientras me paro y tomo mis cosas.
-Si y en donde lo aremos?- me pregunta mientras salimos del salón.
-No lo se, en tu dormitorio?-le digo recordando que avani estara con anthony.
-Si me parece bien,despues de clases-me pregunta a lo cual yo asiento.
-Que clase te toca-le pregunto mientras saco mi horario y lo veo.
-Química y a ti?-me dice mientras hace gestos.
-Matematicas-le contesto igual haciendo gestos.
-Bien,entonces nos vemos después de clases-me dice mientras asiento con la cabeza.
Me dice adios con la mano y se va hacia su clase y yo igual.
El resto de mis clases transcurren normal y llega el momento de la salida.Me dirijo hacia donde siempre ya que Quinton no estaba en los casilleros.
Llego y abro la puerta encontrándome a quinton recargado en la pared mirando su teléfono.
-Hey-lo saludo mientras cierro la puerta tras de mi y me acerco a él.
-Hey-Me saluda y se incorpora.
Lo trato de besar pero él solo da un paso atrás.
-Que sucede?-le pregunto extrañada por su comportamiento.
-Me dijeron que te vieron con Kio-me dice mientras me mira a los ojos seriamente.
-Si y que?, esta en mi clase de biologia-le contesto.
-Pero estabas muy junta con él y se estaban diciendo cosas en secreto y riendo-me dice mientras se cruza de brazos y se mantiene serio.
-Solo estabamos bromeando un rato,nada serio-le digo mientras me trato de acercar a él pero él solo se mantiene serio- Además,quien te dijo eso?-le pregunto rendida y fastidiada por su comportamiento.
-No importa-me contesta sin mirarme.
-Dime
-Fue Cynthia-Me contesta mirándome
-Y tu que hacías-le digo alzando los brazos y dando la vuelta-olvidalo-suspiro volteándolo a ver-Pues deberias de creerme que no fue nada,solo hablabamos de cosas sin importancia-le digo mientras me acerco a él.
Suelta sus brazos y ya no se ve tan enojado,me acerco a él y le doy un beso el cual me corresponde.
-Que te parece si hoy salimos-me pregunta en cuanto nos separamos.
-No puedo-le digo frunciendo los labios-tengo que hacer un ensayo con kio en su dormitorio.
Quinton frunce el seño y vuelve a verse enojado.
-Y no paso nada importante!?- me pregunta volviendo a cruzar los brazos.
-Solo es tarea!-Le digo mientras suspiro frustrada- a demás,no se por que te enojas si no somos nada!-le contesto exasperada ya que se enojaba por una estupidez.
Me mira indignado y toma su mochila.
-Tienes razón no somos nada-me contesta mientras se va.
Recojo mis cosas y salgo tratando de encontrarlo en el pasillo pero ya no esta,suspiro y paso una mano por mi cabello.
Aburrido lo se,pero prometo que los siguientes seran mejores. Hoy actualizo doble ya que ayer no actualice asi que en un rato subo el siguiente cap el cual si tiene tik tok.
ESTÁS LEYENDO
Love and Lover
Short StoryHistoria basada en los Pov de triangulo amoroso de Kio Cyr y Quinton Griggs en tik tok.