1 Solo

12 1 0
                                    

Habían cerrado el instituto, ya que no podíamos salir por la pandemia.

Aquel día, los amigos con los que vivía (eran dos) se fueron a casa de sus novias (claro que... Quien no prefiere pasarse encerrado las 24h del día con su novia y no con un amigo?) en fin, ya que yo no tengo novia... Me quede solo en mi apartamento, me quedaría así por varias semanas... O meses... Quien sabe.

Aquella noche fue la peor noche de mi vida. Estuve todo el día tranquilo, haciendo la tarea y sin más... Y a eso de las 9 empezó a anochecer, ya que estaba solo, y tampoco tenía amigos, me fuí a hacer palomitas, y me las comí en mi cama viendo una película.

No me acuerdo de que iba la película, creo que era de fantasía o... No recuerdo, me quedé dormido, y me despertaron golpes bastante fuertes que venían de la planta superior, yo vivía en un edificio de varias plantas, me gustaba la gente. En la planta superior se supone que vivían personas de bastante edad... Así que, como buen vecino... Miré la hora, eran las 4 de la mañana o así, y como al día siguiente tenía que hacer un trabajo bastante temprano... Lo dejé pasar, y ese fue el mayor error que cometí....

Pasé toda la noche así... Oyendo golpes, arañazos, gritos, lloros... ¿Gemidos? No lo sé, solo oía los coches pasar, ya que mi ventana daba directa a la calle, y como tenía la puerta de mi habitación con pestillo, no me importó mucho lo que pasara fuera de ahí.

Y ha eso de las 8 de la mañana, me desperté, aunque no había dormido mucho... Oí otro golpe...

Yo- Putos vecinos, seguro que tienen a los niños pequeños... Que pesados.

Si, odio a los niños pequeños, y más si no me dejan dormir tranquilo... Con el bonito sueño que tenía con la chica que me gustaba... Y me lo estropearon.

En fin, pasé, le dí una explicación razonable, y ya. Por el día ya no hubo ningún grito/golpe/lo que sea, ya solo lo típico de que el suelo crujiese o los muebles, pero como siempre tenía música a tope, tampoco me importó mucho. Y asín pasaron los días. Por la mañana tan normal, y de noche era como si estuvieran encarcelado a alguien arriba o yo que se, por los gemidos pensé que igual era su fantasía, cada cual que viva lo que quiera.

A sin pasaron varios días, creo que 5 días en total, pero cuando llego el fin de semana... Todo se volvió peor...la pesadilla solo había empezado....

Ríete de MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora