Quedaban 5 metros para darme la ostia contra el asfalto, y simplemente lloré. Quedaban 4 metros, 3 metros...
2 metros... 1 metro...Y cerré los ojos tan fuerte como pude, y de repente, desperté. Estaba en mi cama, tan normal, me levante acelerado... No entendía que coño me pasaba, ya se me había ido la pinza, no entendí nada.
Me desperté solo, si hubiera sido un sueño me hubiera despertado con Emma al lado... Pero no estaba seguro del todo.
Miré cada uno de los cuartos, y el de Aaron estaba tan normal, cerrado con llave, pensé que ya esto estaba llegando demasiado lejos...
Vi una muesca en la habitación, como los arañazos que tenía por todo el cuerpo, me dio un escalofrío y pasé, pensé que me lo habría imaginado.
Por si sola se encendió la televisión, y empezó a subir el volumen, pasó a más de 100, cuando es imposible que pasara a ese volumen, la televisión se oía hasta en lo más lejos de todo, estaba seguro, empezó como a recitar en latín, si, sonará muy típico, pero dictó la biblia, no me entere de mucho, y menos a todo volumen.
Así que, fui a bajarle el volumen, y al ver la pantalla... Me heló la sangre, me puso la piel de gallina... En la televisión salía mi cuarto... Una grabación de minutos o horas de la noche anterior, y al parecer esa cosa me miraba dormir, susurraba algo...
Y así por la cara paró todo. Solo dijo que nos veríamos pronto, y así se apagó. La verdad es que ya no iba ha reaccionar a nada, hasta que me ví en el espejo que tenía en la entrada.
Tenía todo el brazo igual, lleno de cortes, ahora si estaba seguro de que eso fue verdad, pero no sé porqué sigo vivo...
Al verme empezó la risa en la televisión, cuando se supone que estaba apagada, y empezó como un pequeño susurro y cada vez subía más y más, encima empezó a hacer una calor insoportable en casa... Parecía una sartén... Y esa risa me taladraba el celebro...
Me miré en los bolsillos del pantalón, y le tiré lo primero que encontré, y paro. Había roto la televisión, del ruido que metí cerré los ojos, y al abrirlos... Le había tirado la navaja.
Ahora si que fue un sock, no se porque estaba ahí, se supone que no tendría que tener esa navaja... Pero... Pasé, no me iba ha rayar por eso, simplemente fue un estúpido sueño, así que ya me daba igual, dejé ya la navaja allí, no quería volver a tenerla.
Yo: Joder....se me olvidaba Aaron!
Cuando salí del cuarto de baño, no volví a verlo... Tendría que llamarlo.
Yo: Hola? Aaron?
Llamada: El número al que llama no existe. Cortó.
Pero que.... Como coño no va ha existir? Si estaba aquí? Me estoy volviendo loco.... Llamaré a Dani para ver si él puede contactarlo.
Llamada: El número al que llama no existe. Corta.
Pero si Dani no ha echo nada? Que esta pasando tío.... Quiero morirme...
Empecé a llorar como un loco, a tirar cosas, a romper todo.... No sé qué coño está pasándome, me estoy volviendo un puto enfermo mental...
Ya que no existían ningún número de eso... Y hacia ya... Mucho tiempo que no llamaba a Emma, aunque no se cuanto ya que... No veo la televisión ni me fijo en que día vivo. Así que, para saber si estaba bien, la llamé.
Emma: Holaaaa, cuanto tiempo
Yo: Uffff al menos tú existes...
Emma: Ehhh? Perdón?
Yo: Nada nada... Esque.... Quieres venir a mi casa y hablamos un rato?
Emma: No puedo bebe... Estoy... Con alguien
Yo: Tienes..... Pareja?
Emma: Si... Perdóna, pero esque hace ya que no hablamos 5 meses... Y pensé que no te gustaba yo.
Yo: 5 MESES!?
Emma: Em... Si, estas bien?
Yo: Lo siento, tengo que colgar, adiós.
Emma: Vale... Adi-
No me dio tiempo a terminarla de oír, le corté, como pude ser tan idiota... 5 meses llevo en esta puta pesadilla? Estamos locos? Si hace nada era la 5 semana de cuarentena.
Esto ya se está pasando, estoy harto de todo esto, no puedo más, lo siento, papá, mamá... Lo he intentado, he aguantado todo lo que he podido, pero ya no aguanto más...
Empecé a llorar, subí las escaleras hasta la azotea, y me coloqué en el filo. Y grité al vacío llorando...
Yo: No querías esto mounstro? Pues lo voy a hacer... Y ya no volveré a verte...
Recé por primera vez en toda mi vida, pensé que algo ayudaría...y salté.