Me miré en el espejo, y al verme... Me quedé totalmente paralizado...
Tenía cada una de las rajas de aquella pesadilla.... Tenía todo lleno de sangre, no sé cómo Emma no se dio cuenta, estábamos tan borrachos? No lo creo, yo recuerdo todo bien.
Al darme cuenta de esto, el susurro empezó a reír, reía y reía... Se estaba riendo de mí. Eso era lo que quería, me consiguió hacer daño...
Me lave la cara, y sin importarme esa risa fría... Que me paralizaba, corrí a ver donde estaba Emma. Cuando abrí la puerta... Ya no estaba. Y esa maldita risa soltó aún más carcajadas.
Donde coño se podría haber metido? Caí en qué la puerta no tenía pestillo, corrí hacia allí para ver si estaba abierta, pero al parecer estaba totalmente cerrada... la puerta estába totalmente arreglada maldita sea....
Me estaba volviendo loco, al ver eso, se rió aún más de mi. Ya no sabía que hacer.... La llamé, pero su móvil sonaba en algún rincón de mi casa... Y no encontraba donde. Me quería volver loco, esa cosa me estaba volviendo loco.
Alguien o algo cogió el móvil, y lo puse en altavoz para oírlo bien.
Voz- Su-sufres....te volveré loco hasta matarte...
Yo- Porque quieres hacerme esto?
Voz- Pregúntale a tu....
Se cortó. Ya no sabía que cojones hacer... Me está volviendo loco esa maldita risa, ojalá pudiera saber donde coño esta el móvil...
Pensé en los conductos de ventilación, pero sonaba muy peliculero, aun así, busque en todos los rincones donde podría estar. Y no lo encontré... Al pasar por el pasillo empecé a oír golpes, era Emma... Ella gritaba mi nombre... Necesitaba ayuda.
Intente abrir todas las puertas, pero en mi desesperación solo conseguí abrir la de Dani. Y al encender la luz... Ahí estaba ella, esos ojos verdes.... Me eché corriendo hacia atrás, ella fue poco apoco acercándose a mi.
Cada vez que estaba más cerca, más corría hacia mi. Y al ver que no tenía escapatoria, salí corriendo de casa, la puerta estaba abierta, a pesar de que estaba nueva, al mirarla, parece que la forzaron otra voz, corrí más de lo que nunca había corrido en mi vida, llamé a Dani, a Aaron, a todos.... Nadie me cogía el teléfono...
Esa cosa al salir fuera no me siguió, estaba yo en la calle, y empecé a mirar las ventanas. No ví nada raro... Hasta que miré la ventana de mi cuarto... Y allí estaba ella, le estaba sujetando aquella sombra... La veía, era Emma, le sujetaba aquella cosa con mi navaja en la mano...
Al ver esa escena... Recordé que la navaja tendría que estar en el pantalón que llevaba puesto, pero al parecer... No. Esa cosa me lo había quitado.
Estuve mirando por 2 minutos paralizado, pensando en que hacer, no podía hacer nada, y ví como le cortaba el cuello... Como sangraba... Ví como moría ante mis ojos... En mi propio cuarto...
Y cayó al suelo ya muerta, y no pude ver nada más de esa cosa, solo sonreía, y se reía...
Me quede paralizado, empecé a dar vueltas... Llore, grite.... Nadie me ayudaba... Decidí volver a llamar a Dani, pero nada, llamé a Aaron... Pero igual.
Cuando me fije en mis manos... Las tenia llenas de sangre... Sangre que no sabía de donde venía... Volví a mirar a la ventana, y ya no estaba aquella cosa.
Me busque por los bolsillos de nuevo, para encontrarme con que....
Yo llevaba la navaja... Estaba en mi bolsillo derecho, y estaba llena de sangre.... Pensé que no podía ser posible... Pensé en que todo esto... Era una simple pesadilla.
Me senté en un banco, cerré los ojos, y me dispuse a despertar... Pero no lo conseguía, solo estaba esta maldita pesadilla... Me dije a mi mismo que con un par de huevos subiera, y me enfrentará a esa cosa de una vez.
Subí lleno de sangre, pero al parecer ni un maldito vecino se alarmó. Así que no le di mucha importancia, sabía que me estaba volviendo loco.
Al llegar a mi puerta, me di cuenta de que estaba otra vez nueva... Pasé, igual con esos nervios la vi mal o lo que fuera. Entré despacio, en silencio, y fui a mi habitación, cuando llegue la puerta estaba cerrada, y la abrí con fuerza.
Y allí estaba Emma... Durmiendo plácidamente... Me quedé... Anonadado, pensé en limpiarme toda la sangre y todo eso, ya que no sabía de quien coño o de qué coño era.
Fui al baño, ya no cerré ninguna puerta, y me dí cuenta de que olía a quemado...
Yo- Mierda... El desayuno.
Me había dejado la sartén puesta para hacer tortitas de desayuno, pero con la mierda esta... No me había dado tiempo.
Corrí hacia la cocina y apagué todo el fuego y todo eso, y derepente oí pasos detrás mía, pensé que sería esa cosa... Pero era Emma, se había despertado.
Llevaba una camiseta puesta que yo le había dejado para que se colocase la noche anterior, le quedaba enorme, pero estaba... Buenísima.
Emma- Te pasó algo bebe? Parece que has visto un muerto
Yo- Claro que no boba, solo que... Emmm tu me ves raro?
Emma- Yo te veo normal, tan bueno y guapo como siempre.
Yo- No ves la sangre? Ni las rajas?
Emma- Que dices? Estas loco?
Yo-.....
Emma- En fin... Bebe, me tengo que ir ya
Yo- Vale vale... Volverás?
Emma- Claro que volveré bobo, pero con todo esto... No podré quedar tanto contigo.
Yo- No pasa nada preciosa.
La besé, y aliviado de que no viera lo que yo veo, me quedé más tranquilo, se vistió y se fue, pero al minuto volví a oír la puerta, me giré, ya que estaba desayunando y era...