3 Miedo

6 1 0
                                    

No volví a oír nada de gritos aquella noche, solo me volví a encerrar en mi habitación. Pensé que ahí había terminado todo...

Decidí no esperar hasta el lunes, y nada más despertarme el sábado, llamé a mis amigos.

Yo- Oye Dani, tu sabes algo de Aaron?

Dani- No tío. Yo solo estoy con mi novia, por?

Yo- Nada nada... Ahora lo llamaré haber si me lo coge. Esque... Hay rollos muy raro de ruidos... Pero nah, serán los vecinos y eso.

Dani- Emmm vale, si eso me cuentas eh.

Yo- Nah nah, da igual, déjalo. Hasta otro día.

Dani- Emmmm vale, hasta otro día.

Le colgué, no quería rayarle con este tema, y si él estaba tranquilo a mi me daba igual. Ahora a llamar al otro...

Aaron-......

Yo- Hola tío, que tal?

Aaron- Shhhhh

Yo- Emm... Pasa algo? (Susurre)

Aaron- Ahora mi-mismo no t-te puedo habla-ha-hablar... (dijo entre sollozos)

Yo- Tío te pasa algo? No te he oído así nunca... Tan... (me corto)

Aaron- Callaré

Yo-..... Emmmm ok?

Aaron- No le mires

Yo- Que no mire el que?

Aaron- Hasta luego

Colgó. Hasta luego? Que quiere decir eso? Acaso vendría a casa dentro de poco? No entiendo nada... Creo que me volveré loco.

Ya que no me hablan de nada... Voy a ir ha ver que coño pasa con los vecinos de una vez... Me van ha volver loco con tanto misterio y tontería.

Me vestí, ya que seguía en la cama a eso de las 12 de la mañana, me hice el desayuno, comí, y por si acaso.... Me lleve en el bolsillo del pantalón la navaja.... Y cogí las llaves por si acaso y cerré la puerta.

Fui al vecino de al lado, para ver si él también había oído esos golpes, es un chico un poco más mayor que yo, y su novia vive con él. Yo me esperaba que me abriera él, pero me abrió ella... Se llamaba Paula.

Paula- Hola bebe. Que buscas a Javi?

Yo- Emmmm si como quieras.... Sí, lo estoy buscando, está en casa?

Paula- Pues ahora mismo no... Tengo toda la casa para mi sólita. Y la cama si quieres....

Yo- Estás muy mal si piensas que voy a hacer algo contigo cuando tienes novio. Y más siendo un colega mío. Cuando este, si eres tan amable, dile que le estoy buscando.

Paula- Y yo que pensaba que eras divertido... Claro, se lo diré, y si tu quieres algo, también me lo puedes decir bebe.

Cerró la puerta, parecía que tenía una amiga en casa, es bisexual, y tiene una relación abierta, pero sigo pensando que no me va ese rollo. Así que bueno... Subí las escaleras, ahora sí, y fui directo al vecino de encima mía. Llamé 3 veces, esperé como 20 minutos en la puerta... Pero nada. Así que se supone que ese día, no habría nadie en esa casa.

Me quede más tranquilo, bajé las escaleras de nuevo, y me dispuse a abrir la puerta. Hasta que me di cuenta de que no se abría la puerta... Se supone que la puerta con girar el pomo ya valdría, pero no giraba, era como si alguien sujetará el pomo desde la otra parte de la puerta.

Me dispuse a abrir con la llave, porque igual me había distraído y habría cerrado con llave, pero no, no giraba. Y como la cerradura era bastante grande, se podía ver un poco, me puse de rodillas, y miré por la cerradura, y solo lo ví todo verde, un verde intenso... Como los ojos de un gato.

Me asuste. Pero pensé que la cerradura era de ese color, ya que la puerta es de madera, y la habrían pintado los anteriores dueños del apartamento.

Viendo que seguía sin girar el pomo, cogí y le dí varios empujones, al 5 empujón se abrió. Y no había nada, así que lo dejé pasar, me puse los cascos a todo volumen y no me los volví a quitar, ni siquiera para dormir, me dormí así, pensé que no volvería a tener pesadillas, o que no volvería a oír ningún ruido/golpe.

Me desperté a media noche aun tenía la música a tope. Me desperté porque "algo" intentaba abrir la puerta de mi habitación, miré hacia la puerta, me levanté, cogí el móvil, encendí la linterna, y mire por la cerradura, solo ví el mismo verde intenso, el mismo "ojo de gato".

Me asusté, ya que mi cuarto siempre fue del mismo color, y viendo que no paraba de intentar abrir la puerta esa "cosa" o lo que fuese, me dispuse a salir, cogí la navaja, y abrí la puerta, nada más abrirla todo lo que hubiese habido desapareció.

Solo ví una sombra moverse, al alumbrar oí solo un portazo, la puerta de casa ya no estaba cerrada con llave...

Ríete de MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora