Endavor, ¡el héroe con complejo de volcán!

3.4K 425 119
                                    

La albina se encontraba atragantándose con comida mientras que era observada por sus compañeros y alumnos, incrédulos al ver alguien comiendo todos los direntes platos de comida que habia en la cafeteria y 5 botes de Kétchup, rara combinación pero parecía que era algo que la albina disfrutaba, y mucho.

—E-eh Samantha-chan creó que esta comiendo demasiado... –dice la castaña amiga de la albina al ver como esta se tragaba un bote de Kétchup.

—Nechechito energeos...–dice la joven entre tragos de kétchup.

—Oye cerda, traga luego habla. –dice un pelicenizo que se encontraba mirando a la albina la cual tragaba, algo asqueado.

La albina trago para luego mirar a el pelicenizo con una sonrisa.

—Gracias Boberdenman. –dice antes de seguir tragando.

—¿P-porque e-estas comiendo tanto? –pregunto un pocoso algo extrañado al ver a la joven tragar otro bote de kétchup.

—Al usar mi Quirk demasiado puede llevar a desmayarme hasta dormir por unos días o hasta meses, o, comer como si mi vida dependiera de elló. –dice la albina antes de tragar ya algo tranquila su kétchup.

—Tiene algo de sentido. –dice el pecoso mientras lo apuntaba en su libreta.

—Como sea. –dijo un pelicenizo mientras bufaba.

Un bicolor se acercó a la joven y a el joven con una mirada fria gandose una sonrisa de la joven.

—Necesitamos hablar. –dice este mientras se cruzaba se brazos la albina asintió y se paro de su asiento despreocupada junto a un pecoso que se encontraba nervioso.

—vamos.

En un lugar apartado, dentro de un pasillo, se encontraba Todoroki frente a la albina y el pecoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un lugar apartado, dentro de un pasillo, se encontraba Todoroki frente a la albina y el pecoso.

—Querías hablar con nosotros —le dijo el la albina—. ¿Sobre qué?... —dejó las palabras al aire.

La albina se encontraba divertida por la forma de actuar del bicolor, le recordaba a el pelicenizo explosivo solo que el bicolor no andaba diciendole "muere" a cada cosa que respire y diciendo palabras ofensivas cada dos segundos.

Mientras que el pecoso se encontraba nervioso e inquieto, le recordaba hablar con el pelicenizo.

— Tú me presionaste y me obligaste a ir en contra de mi propia palabra —habló finalmente el bicolor refiriéndose a la albina.

La albina miró su brazo izquierdo junto a el pecoso, efectivamente notó cuando lo usó por un mínimo instante, nadie más lo hizo... A excepción de izuku El cual no había dicho nada al respecto, pero el bicolor no sabía eso.

— El único que sintió tu presión fui yo —miró su mano izquierda—. Sentí lo mismo que... —murmuró recordando el enfrentamiento entre el Noumu y All Might  y el de la albina contra el castaño.

Miss skeleton ↑BNHA x oc↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora