¡Luchas! ¡uno contra uno!

3.3K 412 158
                                    

Midnight explicó que las combinaciones serán elegidas mediante sorteo y que el que quisiese podía quedar fuera de las actividades de recreación. Ojiro, para sorpresa de todos, decidió abandonar.

- Mi participación en la batalla de caballería iba en un lugar alto en los últimos minutos -dijo el de la cola-. Pero no puedo recordar nada de eso, probablemente por el quirk de aquel tipo.

La albina lo miro antes de recordar que ayudo a Shinsou en cuanto a la elección del equipo, y río ligeramente.

-Lo siento por eso. -dice la albina llamando la atención del chico pero este solo suspiro rendido.

Al final la decisión quedaba en manos de Midnight, quien aceptó. Dos nuevos chicos tomaron los puestos abandonados, Tetsutesu y Shiozaki. Kirishima.2, como lo llamaba Samantha y una chica de cabello verde y lindo, como plantas.

-Es tan tierna... -dice la albina mientras miraba a la chica con cabello verde.

Las batallas fueron designadas. Debía enfrentarse, en la primera ronda, con Nina y si ganaba se enfrentaría a Momo o Tokoyami.

- ¿Uraraka? -preguntó Bakugou mirando el tablero.

La castaña se altero-. Ah...

La albina se acercó y abrazo a la castaña toamndola por sorpresa, la albina se separa para luego mirarla y secarse una lágrima falsa para luego bromear.

-Sin ofenderte mi hermosa niña con mejillas rosas, te extrañare, prometo llevarte flores cada fin de semana. -bromeo la albina mientras acariciaba la cabeza de la castaña.-cuidate del psicópata

De un movimiento brusco, Bakugou, se giró y la miro con el ceño fruncido.
-¿Qué mierda dices, Cerda?

- Nada, Bruh -respondió con pereza.

Señaló el tablero de los enfrentamientos-. Será mejor que ganes para que pueda patearte el trasero.

Ellos podían enfrentarse sin llegan a la final. Sonrió con pereza para luego rascársela la nuca.

-Estoy empezando a creer que tienes una clase de obsesión conmigo. -dijo la albina mientras se apuntaba a si misma.-pero no te culpo, soy perfecta en todos los sentidos, aunque te digo que soy Asexual y no estoy interesada.

La albina fue arrastrada lejos por el explosivo.

Uraraka-. ¡Sam-chan!

La albina suspiro para luego reír divertida.

-No importa, Bobenderman no me hará nada.

El primer enfrentamiento se daría entre Izuku y Hitoshi, mientras los demás esperaban su turno en un lugar especial en la tribuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer enfrentamiento se daría
entre Izuku y Hitoshi, mientras los demás esperaban su turno en un lugar especial en la tribuna.

El pequeño pecoso se veía nervioso, mientras que su adversario se veía más tranquilo, pero muy prepotente. Provocó al pequeño con palabras, que no respondió en un comienzo, pero una de las cosas que dijo posteriormente le molestó y respondió. Mala idea, Izuku cayó bajo el control del chico, al parecer su quirk era ese, controlar a la gente, convertirlos en zombies obedientes.

Miss skeleton ↑BNHA x oc↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora