Explicación sobre el pasado

4.5K 407 91
                                    

Bostece con cansancio, de regreso a la academia, yeii, Nótese él sarcasmo, estaba callendome del sueño, mis párpados están pesados mientras que escuchaba las voces de mis compañeros a la lejanía, estaba tan cerca de caer en los brazos de morfeo Hasta que;

—Sukerudon-san, el director quiere que valla a la dirección cuando las clases terminen. -dijo la voz de izawa-sensei sacandome de mi brurbuja.

Mi sonrisa se formo en una molesta, se de que se trata, me harían un interrogaría, eso es fastidioso.

—Si aizawa-sensei, iré. -dije con mi típico tono de voz bago mientras bostesaba.

Sentí las miradas de mis compañeros los cuales me miraban incrédulos, al parecer no me sorprendía ver a aizawa totalmente curado, ¿y como no?, después de todo, fui yo quien lo cure.

Unos minutos después, caí en una profunda siesta.

Unos minutos después, caí en una profunda siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Samantha-san, Samantha-san. -dijo una voz a mi oído en un susurro la cual reconocí al instante.

—Dime deku. -dije en un tono amenazante mientras bostezaba, y abría un solo ojo para mirarlo.

—L-las clases terminaron. -dijo él peliverde algo nervioso y algo asustado.

Ante la confección quede en blanco, la reunión con él director.

Me pare de inmediato de mi asiento mire como él musulmán salía por la puerta con su típico estilo de chico rudo, oí susurros y voces fuera del curso y creo que no era la única que lo noto.

Mire a mis compañeros los cuales hablaban sobre él tema, camine hacia la salida encontrandome con literalmente casi toda la escuela.

—¿Pero que mierda...? -susurre al ver la gran multitud frente a mi, quede parada al lado de katsuki.

—Así que ustedes son los aspirantes a héroes de la clase de primero A, ¿cierto? -dijo un rubio con cara del brayan mientras salía de la multitud con los brazos cruzados y la clara sonrisa de burla.

—Si, ¿y eso que? -dijo katsuki con claro desagrado y fastidio.

—Oh, pero que grosero, solo queríamos conocer a los que sobrevivieron al ataque de los villanos y nuestra competencia. -dijo él rubio mientras sonreia divertido.

Una sonrisa molesta salio de mis labios y di un paso al frente, sorprendiendo a los presentes.

—Si tanto les interasa saber, quitense del medio chismosos y busquen una vida propia, ahora quitense que no tengo todo el dia. -dije con una sonrisa en su rostro mientras que una llama azul salía de mi ojo derecho, todos le abrieron camino, claramente asustados. -gracias.

Sentí la mirada del rubio que habló junto a la de un pelipurpura él cual llamo mi atención, se hacia conocido.

Segui con mi camino lejos del lugar dejando a mis compañeros sorprendidos.

Miss skeleton ↑BNHA x oc↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora