Desperté en una camilla de hospital, a mi lado estaba el pecoso, mi vista estaba un poco borrosa y vi a mi lado a mi hermano, junto a carrot, Blueberry, Frisk, Mettaton, Alphys, Undyne, Kris, Toriel, y Flowey.
Ellos al parecer no habían notado que desperté ya que hablaban entre ellos por mi estado.
—heya chicos. –dije mientras sonreia, ganando la atención de todos los cuales me vieron con los ojos abiertos.
—¡Samantha! –gritaron todos al unísono mientras que algunos soltaban a abrazarme, esos eran frisk, mi hermano, berry, la señorita toriel y carrot.
—gracias a el cielo estas bien. –dijo la señorita toriel entre lágrimas.
—hermana, ¡pense que me abandonarías! –dijo paps entre lágrimas.
—no, nos asustes así niña. –dijo carrot mientras me abrazaba con fuerza.
—nos preocupaste mucho. –dijo frisk mientras pequeñas lagrimas abandonaban sus ojos de palos, hehe, okno.
—señorita samantha, la estañamos mucho. –dijo berry mientras lagrimas salían de sus ojos.
Quede sorprendida para luego sonreír de verdad.
—no se preocupen, estoy bien, soy prácticamente inmortal. –dije mientras les devolvía el abrazo.
—Aunque eso sea cierto, eso no te da el derecho a preocuparnos de esta manera–dijo carrot mientras se separaba y fruncia el seño.
—oh vamos chicos, siento preocuparlos, ¿pero cuanto tiempo dormí? –les pregunte mientras acariciaba el cabello de paps.
—unos 2 días. –dijo la señorita toriel mientras se limpiaba las lágrimas con un pañuelo.
—¿e-en serio? –pergunte sorprendida, no podia creerlo.
—si, carrot y la señorita toriel fueron informados de tu estado, la señorita toriel y carrot-nii casi matan a él director. –dijo berry mientras se separaba de mi.
—es irresponsable dejar a unos jovenes ir a un lugar así de peligroso sin decir que villanos estaban rondando por el lugar. –se excusó la señorita toriel con él seño fruncido mientras se cruzaba de brazos.
—cierto... –la apoyo carrot con enojo.
—no se preocupen, estoy bien, solo estoy un poco cansada. –dije mientras me sentaba.
—p-p-pero tienes q-que descansar. –dijo alphys mientras jugaba con sus dedos.
—es verdad. –dijo undyne, mientras la apoyaba.
—aunque sea un poco. –dijo kris mientras que metía sus manso en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
Miss skeleton ↑BNHA x oc↓
Fiksi Penggemar↓¿Acaso quieres pasar un mal rato?↑ "Esta lloviendo en algún lugar... -Sukerudon Samantha" »¿Alguna vez has escuchado la historia de la heroína Miss Skeleton?« O mejor conocida por sus más cercanos como Sukerudon Samantha, la chica que siempre s...