Cuando me desperté todo seguía igual, yo, seguía tumbada en mi cama en compañía de mi gato, con el maquillaje corrido por mi llanto y la almohada negra de haber estado un buen rato apoyada.
No podía asumir que aquello hubiese ocurrido y me hubiese quedado sola por gilipollas.
Ahora bien, retrocedo, todo empezó el día antes de acabar las clases por las vacaciones de verano y recoger las notas, yo me encontraba para pasar a tercer grado, mis amigas o eso era lo que yo creía planeamos irnos de fiesta por la noche al pueblo de al lado porque horas antes nos había dicho un chico de nuestro mismo grado que él iría y que nos esperaba allí.
Después de aquello, nosotras tres nos fuimos a comer al domino's pizza, nuestro restaurante favorito, para coger más tarde el autobús que nos subiría hacia el pueblo.
Una vez allí dimos un paseo y nos metimos a un bar a tomar unas Coca-Colas porque hacia mucho calor y teníamos sed, también hay que admitir que nos aburríamos un huevo y no había ni un alma por las calles, otro punto que tengo que contaros es que eran las 16:30 y normalmente esa es la hora de la siesta o para los borrachos la hora de dormir para luego aguantar y poder trasnochar.
Cuando ya eran alrededor de las 18:30 recibimos una llamada del compañero de antes, y nos informó de que subiría en 20 minutos con dos amigos, a mi este chaval me la sudaba, me caía verdaderamente mal y yo creo que yo a él también pero que se le va a hacer así es la vida una nunca busca gustarle a todo el mundo.
Pasados esos infernales veinte minutos, que ya te digo yo que me parecieron 20 horas, vimos llegar al puñetero autobús y de ahí salieron por la puerta, como si no, tres chavales el de nuestro grado y sus amigos, al verlos fuimos a saludarlos y a presentarnos, la verdad es que parecían mayores a nosotras pero no demasiado, los dos amigos se llamaban Christian y Víctor, como podía ser que el chico mas mono y guapo que de momento estaba conociendo ese día se llamase igual que al petardo al que odiaba? pero si no tenían nada que ver!!!
Nota de la autora: Bienvenidos a mi novela espero que os guste tanto como a mí.
ESTÁS LEYENDO
LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.
Teen FictionRaquel es una chica que la verdad no piensa en las consecuencias de sus actos ella solo vive y se queja de las millones de tonterías que hace a lo largo de sus días, ella es una chica valiente y a la vez cobarde, que muestra lo que siente pero no de...