La noche transcurrió bien y tranquila pero cuando empezaron mis puñeteras amigas a decir en alto lo que yo las estaba contando sobre los amigos que había traído ese homo sapiens la cosa se torció un poco pero sin ningún peligro creo yo, no se puede que todavía para algunas cosas sea un poco inocente? La respuesta te la doy ahora mismo SÍ y no hay nada más que añadir;
Siguiendo con lo que iba diciendo, es que hay veces que me voy por las ramas, una vez que estas empezaron a decir lo que las había retransmitido como no el homo sapiens no dudó en hacer comentarios en los que me añadía por supuesto a mí con el que de momento maravilloso amigo suyo con el mismo nombre Víctor.
Yo las había contado que me parecía mono y que era bastante gracioso, también que si me dieran a elegir entre uno de ellos tres le escogería a él aunque todavía no le conocía de casi nada o absolutamente nada, pero que me había dado la impresión de que era una maravillosa persona y no era como los demás, a eso me refiero a un canon de hombre inútil como el otro Víctor que un día estaba con una y al día siguiente con otras dos, quiere decir esto que cambiaba más de ligue y fichaje que de sus putos calzoncillos, es que además este se creía hasta guapo y juro por lo que sea que no lo era aunque una amiga mía un día me dijese que la gente no es guapa ni fea solo son bellezas distintas, y tan distintas ese pavo era como el culo de un caballo, y volveré a repetir NO ERA NI PARECIDO A SU AMIGO lo que me llamaba bastante la atención.
Ahora bien, los primeros comentarios que dijo el homo ni me importaron la verdad ya que solamente dijo que aprovechaba el momento de coger fichajes pero acto seguido el maravilloso Víctor de apodo Viti dijo que quería hablar un minuto a solas con sus dos amigos y que no nos moviésemos de ahí que ahora venían, perfecto otro medio siglo esperando a estos tres orangutanes.
NOTA DE LA AUTORA: Como vais os está gustando que creéis que va a pasar después de esto?
ESTÁS LEYENDO
LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.
Подростковая литератураRaquel es una chica que la verdad no piensa en las consecuencias de sus actos ella solo vive y se queja de las millones de tonterías que hace a lo largo de sus días, ella es una chica valiente y a la vez cobarde, que muestra lo que siente pero no de...