Parte 4

20 8 2
                                    

 Acto seguido llegamos a la plaza de toros y que putada que estaba cerrada y la abrían veinte minutos antes asique con las mismas nos fuimos todos a sentarnos en un banco que estaba en frente de la plaza, a esa hora una de mis amigas ya se había marchado porque la había venido a buscar su madre pero yo y mi otra amiga seguimos con ellos.

Yo me senté en el banco y adivinar quien se sentó a mi lado? venga pensad.... el Viti sí, que bien, joder que vergüenza pasé. Bueno, continuando, se sentó a mi lado, bueno fuimos los únicos que nos sentamos porque sus dos amigos se alejaron con mi amiga para dejarnos ligeramente solos. Una vez estábamos ¨solos¨ el me empezó a mirar y a reírse de mi porque le apartaba la mirada porque me estaba poniendo nerviosa, me preguntó porque lo hacia y le dije que porque me ponía nerviosa y ya lo que hizo me derritió aún más y os preguntareis que cojones hizo no? bueno pues os lo explico, en esos días tenía un aparato en la mano derecha de color negro entonces el me empezó a acariciar esa mano y me preguntó que si me dolía al acariciarme yo claramente le dije que no me dolía aunque me dolía un poco pero me gustó que me estuviese acariciando me pareció super tierno, al expresar mi pequeño dolor con las facciones de mi cara se dio cuenta de que me dolía entonces apoyó esa mano en su pierna y me cogió la otra, se acercó más a mi y me preguntó si tenía frio, le contesté que un poco entonces se acercó aún más y paso su mano por mi cintura obligándome a apoyar mi cabeza y cuerpo contra él, el homo desde lejos gritó: -Venga liaros!!!- el se volvió hacia mi y me miró, yo me reí y lamentablemente NO nos liamos. En ese mismo instante empezaron a abrir las puertas de la plaza y entramos para poder coger un sitio bueno para poder ver lo más posible a los toros, aunque a mi en ese momento no me interesaban lo más mínimo, yo solo podía pensar en él.

Nota de la autora: Os transmite tanta intriga como a mi, ¿Qué pensáis que va a pasar después? ¿Cómo se siente Raquel en ese momento?

LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora