Estaba en un estado de trance sentada en la plaza con mi amiga, cuando alguien me tocó el hombro, que susto! y al final era ella y me estaba avisando de que ya iban a guardar a los toros y que no había nada más que hacer ahí sentadas, solo congelarnos aún más y perder el tiempo, por lo que decidimos salir de allí e ir a buscar algo abierto para poder cenar ya que se estaba haciendo muy tarde y pronto cerrarían y no habíamos comido nada desde unas patatas de bolsa que nos pusieron de tapa en el bar al que fuimos al llegar al pueblo.
Salimos de la plaza y doblamos la calle, ahí encontramos un doner kebab ambulante, donde pedimos un burrito con patatas cada una y unos refrescos ya que no teníamos nada de beber porque los chicos se llevaron el alcohol y todo lo que habían traído, lógico porque nosotras no habíamos puesto ni un puto euro, sería injusto para ellos no?, que tres payasas se quedase con pura mierda para que? pues verdaderamente para nada, sí, tengo que afirmar que a mí me gusta beber, pero me controlaba bastante al saber que era mi padre el que nos recogía y que si me veía mal me iban a correr a palos por todos lados y con el pedo ni les vería venir y esa noche no había tomado casi nada, por no decir nada, pero en fin, allí nos encontrábamos dos chicas, solas, en manga corta, a 17 grados, por la noche, de fiesta y cenando, encima porquería en un puesto ambulante, aunque era la única opción que teníamos en aquel instante y menos mal porque si no nos íbamos a morir de hambre y sed aunque yo no soy de comer mucho, mi amiga sí y mírenla ahí super delgada y sin dejar un instante de comer.
Nota de la autora: Holaa!!! os traigo un nuevo capítulo. Que creéis que debería hacer Raquel en la situación en la que se encontraba?? Pensáis que le escribirá??
ESTÁS LEYENDO
LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.
Novela JuvenilRaquel es una chica que la verdad no piensa en las consecuencias de sus actos ella solo vive y se queja de las millones de tonterías que hace a lo largo de sus días, ella es una chica valiente y a la vez cobarde, que muestra lo que siente pero no de...