Parte 3

30 8 1
                                    

La espera se hizo larga y cuando volvieron no me esperaba que el homo fuese a lanzar: -venga Viti vamos que la tienes a huevo- me quede en shock pero luego el siguiente vino todavía más fuerte: -pero tío vamos follatela ataca-

yo nos sabía ni donde cojones meterme pero menos mal que vinieron unos señores justamente a donde estábamos para pedirnos fuego me salve de responder a los putos comentarios por los pelos, gracias a los señores madre mía creo que los amé en ese instante. Y ahí no termina la cosa por que tuvo los santos cojones de volver a decir: -vamos ataca- -tenéis un baño ahí enfrente< --necesitáis condones- y lo más fuerte llegó más tarde cuando estábamos de camino a la plaza de toros en el camino así sin venir a cuento me soltó: -pero tu eres virgen?-como no le contesté ni nada solo le eché una mirada asesina me dijo: -pero oye que esto me lo ha dicho en Viti- yo ahí no sabía ni que creer porque al otro no le conocía de casi nada por no decir de nada y por supuesto no le contesté y un rato más tarde nos fuimos a dar una vuelta por las peñas y las atracciones para ver el ambiente que había y nos paramos un rato en la puerta de un local, como ya era tarde, y hacía frio aunque estábamos entrando en verano la comenté a mi amiga que si ella no tenía frio que yo me estaba congelando, y es normal por que iba vestida con una camiseta de tirantes blanca y un pantalón corto vaquero claro con un cinturón a juego, él como lo escuchó me dijo que si quería su chaqueta yo le dije que no importaba que si no el se iba a quedar frío por dármela a mi pero el se la quitó y me la puso, acto seguido seguimos con el paseo y mientras estábamos cruzando un parque vino por detrás y metió sus manos en los bolsillos de la chaqueta yo me giré apartándome un poco y el me dijo que estuviese tranquila que solamente iba a coger su tabaco asique me quedé quieta mientras me rozaba para coger su tabaco y mechero yo creo que no se tarda tanto en buscar en bolsillos de menos de 10 centímetros no? pero bueno me gustó que se acercara, después de hacerse el cigarro volvió a acercarse a mi para guardarlo y al acercarse me dio una sonrisa espléndida que me derritió por dentro y se rio. No sabia de que coño se reía pero me gustó que lo hiciese.

¿Cómo vais amores, os gusta? ¿Cómo pensáis que se sentía Raquel al escuchar los comentarios?¿En realidad pensáis que ella quería algo con él?

LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora