Parte 5

17 7 4
                                    


Después de todo aquello nosotras nos sentamos en la parte de abajo de la plaza, al lado de la puerta del recorrido y los chicos bajaron al burladero, estaban justo delante nuestro y a mí la más lista del universo se me ocurre hacer una foto y grabar al maravilloso Viti, como soy también la mejor persona disimulando me miró y me preguntó si le había sacado una foto, yo dije que no que era un egocéntrico y que se las estaba haciendo a tos toros,( mentira más grande que cuatro campos de fútbol), pero en fin creo que se la tragó entera o por lo menos no dijo nada. Cuando eran aproximadamente la una de la mañana y seguíamos en la plaza, los chicos nos dijeron que se iban a ir yendo y pues yo seguía teniendo la chaqueta puesta por lo cual vino y me dijo: -Oye que me voy a ir, me puedes devolver mi chaqueta?- asentí con la cabeza, me la quité y se la di. Cuando ya pensaba que esto se acababa se volvió hacia mí y me dijo: -toma, apunta mi Instagram y háblame- Es enserio que él quería que una chica como yo le hablara? No lo entiendo? Por qué? yo no me considero atractiva, ni mucho menos pero al saber que alguien como él se interesaba por mi cambió por completo mi forma de ver las cosas. Acaso no es maravilloso todo esto que me está pasando? Y sin entender por que la verdad que ni me había vestido bonita ni iba muy maquillada será eso lo que le gustó de mi? la sencillez?

Los chicos se fueron y nosotras, ahí seguíamos, solas en una plaza donde la gente ya se estaba yendo a sus peñas, congeladas de frío, sin haber cenado ni comido nada desde las tres de la tarde y sin conocer a nadie, ya que a las únicas personas que conocíamos se habían ido y solo nos teníamos la una a la otra, Y ahora que se supone que debíamos hacer? Irnos? quedarnos? Buscar un sitio abierto a casi las dos de le mañana para poder comer algo? llamar a mi padre que era el que nos recogía a las dos porque ella se venía a dormir a mi casa? 

Nota de la autora: Hola de nuevo, os traigo otro capítulo!!! Como seguirá ???...

LAS CONSECUENCIAS DE TUS ACTOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora