Esa misma tarde contactó a Heechul, él le explicó sus razones, no quedó completamente conforme, pero estaba bien por ahora. Namjoon no era malo en realidad, divertido, además cambió un par de veces frente a ellos y fue increíble, aunque Taehyung le haya golpeado mientras lo buscaba cuando cambio a ser una mesa. También les explicó algo sobre la comida, debían ser cuidadosos con las especias, la cantidad, la sal era importante de igual forma, pero les indicó comer algunas cosas ya preparadas mientras se acostumbraban por completo y adquerían un mejor conocimiento al respecto.
Pasó todo el día con ellos, el departamente ya contaba con los muebles, decoración y demás, entonces lo único que debieron hacer fue guardar su ropa y otros artefactos. En la noche comieron fideos que Nam había dejado antes preparados, por ello simplemente tuvieron que calentarlos, aunque varias veces se quemó la boca porque estaban demasiado calientes.
Taehyung —acordaron decir sus nombres varias veces hasta recordarlos por sí solos— era el más interesado en la comida, contando con que realmente no comían antes y presentía que no contaba nada que fuera de oro como un aperitivo, no estaba mal, eso es claro, de hecho era deliciosa, pero se conformaba con lo que ingería, ya sea en pocas o grandes cantidades.
Taehyung a diferencia de él, iría a la universidad, seguiría la pista de algunos maestros que habían estado haciendo cosas extrañas al interior de la institución y causaron revuelo, no sólo en la ciudad, también alertaron a su planeta. Habían muchas piezas sueltas en todo eso, varias cosas parecían no encajar con otras, parecía un acertijo, como un laberinto. Tenía la leve sospecha de que se planeaba que fuese así.
Cuando estuvieron en el horario nocturno, sintió que el día era demasiado corto, pero al mismo tiempo, estaba cansado, como cuando entrenaba arduamente aunque no se haya movido tanto. Tocó su collar y este le proyecto el estado de su cuerpo, todos los porcentajes estaban bien, excepto el de energía.
Bien, ¿qué debe hacer?, oh sí, cepillar sus dientes. Tomó la varita con supercie frondosa y caminó hasta el baño, en dónde ya se hallaba su amigo llevando el cepillo hacía su nariz, se apresuró antes de que cometiese el error y le indicó en dónde iba. Comenzó a buscar entonces la crema dental, tiene una sonrisa en alguna parte, es alargada y generalmente sobresale el color blanco, citó las palabras de Namjoon tiempo atrás, visualizó cada cosa sobre la superficie y tras una ardua búsqueda, finalmente dió con el mencionado objeto.
Prosiguió entonces a cepillarse, fresco fue lo primero que pensó cuando comenzó con el proceso, lavo las partes que le habían indicado en el vídeo de muestra y al terminar enjuagó.
"Me gustaría ir contigo, por lo general sabes que hacer. ¿Y sí se me acercan y me preguntan qué hora es y yo digo venus?" comenzó Taehyung cuando estuvieron fuera de la pequeña habitación, luciendo visiblemente preocupado.
Sonrió divertido por ello.
"Para eso, querido amigo, existe el reloj. Funcionan igual que en casa, exceptuando que cada hora cambia a otro número, además se repiten pero depende entonces de los horarios: En la mañana son a.m, en la tarde y noche p.m, retorna nuevamente al primero a partir de las doce de la madrugada" le recuerda y palmea su hombro suavemente.
"Está bien, creo que puedo con eso" frunció un poco el ceño, seguro repasando en su mente, luego volvió a su expresión relajada.
"Claro que puedes, eres el gran nuclear, domador de las matemáticas y el investigador más capaz en todo el universo" le animó con una pequeña sonrisa que fue correspondida tiempo después.
"Creo que podría sufrir un patatus si no estuvieses aquí" le informa, entonces identifica una palabra realmente extraña.