Capitulo 3

1.8K 288 103
                                    

Jackson se estaba perfumando para la fiesta de Minhyuk, eran las nueve de la noche y ya estaba listo para partir. No sabía nada de Mark desde que este le dijo que iría a la peluquería después del momento incómodo que compartieron esa tarde. La verdad que nunca debía admitir era que los ojos de Mark le cautivaron y más al verlos dilatarse cada vez que se acercaba a su rostro, y ese leve sonrojo y aquellos labios melocotón entre abiertos... No, Jackson, no, no puedes involucrarte con ese chico. Pensó. El siempre pensó entender una pareja a su nivel, y Mark no era del suyo.

Habían quedado con él por mensaje que temas hablar y que responder para no quedar como imbéciles si Minhyuk o alguno de sus amigos preguntarán el como comenzó su relación, los gustos de jackson y de Mark y cosas así. Ya habían acordado eso días antes, pero no estaba mal recordar. Por último Jackson le mando la dirección de la casa donde se haría la fiesta y guardo su teléfono.

- Bien, espero que no nos descubran - dijo tomando su chaqueta para salir de su habitación, bajar las escaleras y tomar las llaves del auto de su hermano mayor.

***

Mark no estaba seguro si en ir o no, se sentía extraño, hace tiempo no se veía arreglado y con un corte de cabello decente, Heechul y sus ayudantes realmente hicieron magia con su persona, realmente no creía todo eso.

Además Heechul con la excusa que en todo ese tiempo en que le enseñó a maquillarse correctamente y conocía de apoco al chico ya lo consideraba un hijo así que le pidió a Bambam que fuera con él a comprar algunas prendas de ropa para que vistiera como un hermoso adolescente y no un pordiosero, Mark intento negarse, pero "La ley de Heechul" (como decía Bambam) ganó.

Y claro también se hizo buen amigo de Bambam mientras convivían a la hora de comprar ropa con el mayor, Bambam a pesar de ser un poco parlanchín le era muy agradable a Mark.

Ahora Tuan estaba frente a su espejo mirando a un chico que hace un año no veía, pensaba que nunca le vería nuevamente, pero ahí estaba resplandeciendo como el sabía. Apartó la mirada del espejo cuando escucho una notificación de su teléfono, miro que era un mensaje de Jackson con la dirección del lugar.

- Bueno, a trabajar.

***

Jackson ingreso a la casa que estaba patas arriba, sabía que "pequeña reunión" significaba "fiesta del siglo" ya que todos estaban fuera de control, tomando en cuenta que los padres de Minhyuk, las personas más correctas que había conocido Jackson estaban de viaje de negocios o como Minhyuk le gustaba llamarlo "plan para librarse de su hijo revoltoso" la verdad al chico ni le afectaba la ausencia de ellos, a la final siempre estuvo solo y lo supo disfrutar al máximo.

Jackson camino hasta el garaje donde se encontraban sus amigos jugando Beer pong, los cuales gritaban eufóricos cada vez que a uno le tocaba beber un vaso entero de vodka. Jackson localizo a Minhyuk en aquel garaje sentado en un sofa mullido con una linda chica de cabellos negros y piel ligeramente morena sentada en sus piernas mientras reían a gusto.

- Hey Jackson, pensé que no vendrías - saludo, la chica que tenía una apariencia respetable se levantó y Minhyuk sin esperar mucho la atrajo por la cintura - Ella es Hwasa, mí futura esposa - bromeo y la chica negó.

- Primero terminemos los estudios y luego me das el anillo - rieron de una manera adorable y Jackson trago grueso, se le había olvidado que Minhyuk le iba a presentar su pareja al igual que él, ¿Lo malo? De que ellos si parecían enamorados. Minhyuk después de tontear con Hwasa miró a Jackson inquisitivo.

- ¿Donde esta el suertudo o suertuda? - Jackson cayo en la realidad sintiendo sus manos sudar dentro de sus bolsillos, la chica era hermosa candente el tipo ideal de Minhyuk, pero a pesar de eso se llevaba el comodín de que la chica era divertida y agradable. Jackson no quería verse tan falso con Mark, y esperaba que Heechul haya hecho un buen trabajo.

- Está por... - No termino al sentir como le llegaba un mensaje a su teléfono. Era Mark y ya había llegado - Hablando del rey de roma... Ya está aquí - Minhyuk salto cómo un niño emocionado.

- Amor, iré a ver quién será mí cuñado o cuñada ya vuelvo si - Hwasa asintió besando los labios de su novio antes de dirigirse con sus amigas que estaban aún lado brindando. Minhyuk miró a Jackson decidido - Pues vamos  - dijo emocionado subiendo un escalón de tres para pasar el umbral de la puerta que daba al interior de la cara. La verdad el estaba más emocionado que Jackson, pero bueno. Llegaron al salón y miraron cerca de la entrada - ¡¿Lo ves?! - grito por encima de la música mirando entre tanta gente, el no recordaba haber invitado a tanta gente.

- ¡No, pero creo que... - no termino hasta que poso su vista en un chico que recién ingresaba.

Mark.

Estaba ingresando a la casa junto un grupo de chicos de tras pero lo curioso era que el chico destacaba más que cualquiera. Llevaba unos pantalones de cuero negro ajustados con una camisa morado oscuro con el emoji del diablito sonriente, una chaqueta de cuero con el interior de un color morado y unas botas negras. Su cabello castaño estaba cortado dejando ver de mejor manera su rostro que... ¿Estaba maquillado? También noto el como portaba accesorios como pendientes, anillos y una que otra pulsera, ¿Y lo peor? Que se veía precioso, Heechul si que había hecho bien su trabajo.

- ¿No me digas que es el bombón de allá? - pregunto Minhyuk aún lado de Jackson el cual choco mirada con Mark quien sonrió y no dudo en caminar con seguridad y elegancia hacía él, estaba perdiendo el aire de a poco.

- Si, es él - dijo lo suficientemente alto para que Minhyuk escuchará y este solo silbó ante aquello.

- Buen partido que te conseguiste Wang - dijo golpeando en su hombro, Jackson aún no salía del shock.

- Ajam - dijo sin saber que decir cuando Mark estuvo cerca y sus ojos azules resplandecian a través de ese delineador suave alrededor de sus ojos.

- Hola, amor - sonrió mientras llegaba hasta él y le daba un beso en la mejilla mientras le abrazaba por el cuello, sintiendo el aroma a lavanda con fresas que desprendía.

Jackson estaba jodido.

💜

¡¡Alquilado!! 💜 - [Markson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora