Capitulo 4

2K 287 58
                                    

Todo marchaba bien dentro de lo que cabia, Mark estaba siendo resplandeciente con todos sus amigos, Minhyuk no tenía duda al respecto sobre la relación de su amigo, el único problemilla eran los nervios de Jackson cada vez que Mark se le acercaba de más, él no era ciego el chico a pesar de lo despreocupado que era con lo que era su antigua imagen era hermoso y Jackson diría que era mejor en persona que en la foto que vio en la página. No soportando los nervios comenzó a tomar algunos tragos.

Invitando a Mark que no se negó pasándose los dos un poco.

- ¡Beban! ¡Beban! ¡Beban! - era lo que coreaban los chicos del círculo cercano de Jackson. Él y Mark tenían enrollados sus brazos como en un brindis de recién casados con dos vasos rojos llenos de whisky, los dos eufóricos bebieron hasta el fondo gritando con los demás cuando terminaron a la par, estirando sus brazos hacia el cielo celebrando y Mark no dudo en besar a Jackson en su mejilla, pero claro que Wang un poco más relajado por el trago rodó un poco su rostro para que Tuan besara su comisura, Mark se alejó aún con su rostro cerca y le sonrió mordiendo su labio inferior para luego alejarse y jalar del brazo a Jackson a la siguiente ronda o juego con alcohol.

La siguiente escena los dos estaban borrachos riendo de cualquier cosa que pasaba a su alrededor. La fiesta estaba en el punto de éxtasis, la música retumbaba en sus oídos y no dudaron en bailar, juntando sus cuerpos como si se conocieran de años y tuvieran una verdadera relación íntima, Jackson pasó sus manos desde atras por la cintura de Mark para apegarlo a su cuerpo mientras que esté miraba por encima de su hombro a Wang el cual también le lanzaba una mirada indescifrable mientras sus cuerpos se movían a la par de la música.

Lo siguiente que supieron fue que la noche se sintió larga entre tanta gente bailando y gritando, tomando todo los que se les atravesara. Y Jackson pudo confirmar que apesar de todo el trajín Mark aún se veía perfecto, sus ojos azules estaban brillantes y dilatados por el alcohol, su cabello estaba alborotado y su sonrisa resplandecia por todas partes, todo eso mientras que Wang miraba desde cierta distancia cómo su novio de alquiler cantaba a todo pulmón en el patio trasero cerca de la alberca con Hwasa y sus tres amigas que por el momento no recordaba sus nombres, mientras sostenía una botella de cerveza. A pesar de estar ebrio se veía genial.

Jackson no lo soporto más.

Con toda la confianza que tenía gracias al alcohol en su sistema camino decidido y se paró en frente de Mark quien al notarlo dejo de cantar para mirar a Jackson con una sonrisa.

- ¿Sucede algo, Jackie?

Jackie el apodo que había utilizado toda la noche y que encendía algo en el pecho de Wang. Jackson le quitó con cuidado la botella de la mano y se la entrego a Moonbyul que interesada a lo que estaba por hacer Jackson la tomo sin quejas. Todos en ese lugar estaban atentos ya que no habían visto a los dos chicos hacer algo más que darse besos en la mejilla, Mark sin borrar su sonrisa abrió los ojos sorprendido al sentir como le sujetaban de la nuca y estampaban algo suave en sus labios.

Jackson le estaba besando, ¡Joder Wang su cliente le estaba besando! ¡Le estaba quitando su virginidad de labios en frente de todos!..... ¡Y no podía sentirse más emocionado!

Cerro sus ojos y tomo la cintura de Jackson apretando su camisa para traerlo más a su cuerpo e intento seguir el ritmo de Wang, podía escuchar los gritos de emoción de todos y sobre todo de las cuatro chicas aún lado de ellos, Mark entreabrio sus labios y Jackson no tardó en abrirse paso con su lengua, Mark apretó más la camisa soltando un gemido ahogado, era el primer y mejor jodido beso que habría probado jamás.

- ¡Busquen una habitación! - grito Minhyuk desde uno de los sillones de exterior que estaban alrededor de la piscina señalando con el pico de la botella de su cerveza, provocando las risas entre todos, Jackson se apartó y miró encantado a Mark que tenía las mejillas sonrojadas. Podía sentir perfectamente su latir desde donde estaba. Su pulso tampoco se quedaba atrás.

Se alejaron de los demás chicos para buscar un lugar más privado, haciendo que dijeran cosas obcenas sobre ellos, claro que eso poco importaba para Jackson y Mark que terminaron sentados en las escaleras desde la plata del segundo piso que estaba deshabitada.

- ¿Por qué fue eso? - pregunto Mark recostado en la baranda de la escalera notandose aún un poco ebrio, Jackson también lo estaba.

- Me apeteció.

- ¿Solo eso?

Jackson asintió, la tensión volvió a ellos mirándose a los ojos como en un juego de quién parpadea primero pierde, pero no era así, trataban de leerse y admirarse un poco, Jackson al final asintió a la pregunta de Mark, este se inclino quedando sobre sus rodillas mientras sus manos eran apoyadas en los muslos de Jackson, el cual estaba recostado en la pared con sus piernas cruzadas como indio. Mark se acerco hasta sentir sus respiraciones y sus alimentos en una mezcla de alcohol y frutas por los recientes cócteles que tomaron antes de ir al partió trasero.

- Entonces besame - demandó.

Jackson no perdió tiempo acercando al chico a sus labios comenzando un nuevo beso algo perezoso en donde sonidos húmedos y chasquidos se escuchaban por la lejanía en la que estaban dónde se escuchaba la música. Los dos sentían sus labios encajar con perfección y no deseaban alejarse, pero por la falta de aire se alejaron. Mark quien ya le dolían las rodillas se sentó en el regazo de Jackson con una pierna a cada lado para volver a besarlo, Wang abrazo la cintura de Tuan para que no cayera de lado. Los dos disfrutaban aquel contacto al máximo como si fuera un deleite necesario en sus vidas.

Lástima que no iban a recordar nada al día siguiente, o tal vez uno solo.

💜

¡¡Alquilado!! 💜 - [Markson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora