💜Final💜

1.8K 281 60
                                    

Mark había entrado junto a Jackson a la casa y habían sido recibidos por Sophia la cual estaba esperando al joven Tuan.

- Así que eres Mark Tuan, un gusto conocerte, soy Sophia - extendió su mano y Mark dudoso con Jackson a un lado la tomo.

- Disculpe, ya nos habíamos conocido antes... - la mujer asintió.

- Si, solo que estás diferente cariño... - dijo con una sonrisa que relajo a Mark quien soltó un suspiro mientras que una sonrisa de victoria y orgullo crecía en el rostro de Jackson - Ven, vamos a sentarnos un momento.

Señaló los sofás de cuero color crema, cuando tomaron asiento, la mujer estilizada tomo un sobre blanco que estaba encima de la mesa de café, lo movió entre sus dedos y luego alzo la mirada hacia Mark.

- Heechul hizo un buen trabajo en pulirte, lo cual me tiene sorprendida y esperanzada - Mark no entendía nada y menos Jackson quién miraba a todas partes - Como verás no hablaré contigo sobre la relación que llevas con mí hijo, eso es lo menos importante, siempre te sido una mujer de mente abierta - ella con una sonrisa se encogió de hombros divertida, Mark y Jackson sonrieron.

- Madre ¿Podrías ir al grano? La curiosidad me está matando - ella sin quitar su semblante movió su mano para que Jackson esperara.

- Tengo que explicar ciertas cosas, cariño, todo a su tiempo...

- No es por ser grosero - comenzó Mark llamando la atención de la mujer - Pero tengo que trabajar en breve y...

- Oh, olvida eso, sea cual sea tu trabajo no lo vas a necesitar más - Mark abrió los ojos como platos.

- ¿Disculpe?

- Como oyes, no sé si Jackson te habrá comentado, pero soy diseñadora de modas, con mucha demanda... - Mark casi se ahoga con su propia saliva y mira a su novio el cual paso una de sus manos por su nuca dando a entender que se le pasó ese detalle - Necesito nuevos modelos para mí nueva colección, y cariño eres perfecto para este trabajo.

Silencio fue lo que inundó el salón. Jackson tuvo que haber adivinado, su madre ha estado trabajando mucho estos días además de hacer llamadas y reclutar a los modelos para sus colecciones, pero ninguno se adaptaba a lo que ella quería. Mark por otra parte estaba anodadado, la madre de Jackson quiere contratarlo para ser su modelo en pasarela. Carraspeo un poco para responder.

- Pero soy menor de edad... - La mujer asintió.

- Eso es claro, pero por lo que me ha contado Jackson vives solo - Mark asintió - Solo necesito intercambiar algunas palabras con tu "tutor a cargo" y me entregué tu custodia, sería tu tutora hasta que cumplas la mayoría de edad - dijo con seguridad como si hubiera pensado demasiado en todo eso. Mark no sabía en qué pensar - Claro que necesito que aceptes...

- Mark-ssi, ¿Por qué no aceptas? Podrías terminar tus estudios con calma, además para pagar todo lo que hará mí madre por ti trabajarás con ella.

¿Esto era un sueño? Se pregunto el castaño mirando a los Wang. Las cosas se le resolverían, tendría un tutor que si daría la cara por el hasta la mayoría de edad y así viviría en paz.

- Entonces Mark ¿Aceptas? - hablo Sophia cortando su hilo de pensamientos que empezaban a aglomerarse unos a otros. Es mejor dejar de pensarlo tanto.

- Aceptó - Jackson chillo ante aquello y Mark le miró con una sonrisa.

- Bienvenido a mí barco entonces - le entregó el sobre a Tuan quien lo miro curioso.

- ¿Que es?

- Ya lo verás.

***

- Tiene que ser una broma... - dijo Mark en su habitación con Jackson aún lado, habían salido de la casa de los Wang para pasar un rato y celebrar el hecho de que Mark trabajaría con la señora Wang. Jackson tenía una sonrisa en su rostro mientras miraba a Mark ver el contenido del sobre.

- Sorpresa - dijo Jackson haciendo manos de Jazz y Mark le miró incrédulo pero con cuna sonrisa.

- ¿Cómo sabían que iba aceptar? - Jackson se encogió de hombros.

- Era obvió que lo ibas hacer, Mark, no te gusta ser novio de alquiler - se acercó apoyando su mentón en el hombro de Tuan mientras abrazaba su cintura.

- Si, pero...

- Nada de peros, mamá al escuchar tu historia decidió tomar cartas en el asunto - Mark giró un poco su cabeza para ver a Jackson - Perdón si le comenté de tu vida.

- Ustedes dos son iguales.

- De tal palo tal astilla - dijo besando la mejilla de Mark quien con una risita volvió a posar sus ojos en aquel papel.

Era una copia del documento en donde su tío daba la autorización de darle la tutoría de Mark a Zong Wang. Le alegraba y le entristecía a la vez. Por un lado por qué alguien tan dulce como Sophia Wang le iba a guiar desde este punto y le iba a tratar como un hijo (palabras de ella misma) por otra parte le daba mal sabor de boca que su familia lo haya deshecho de aquella manera de sus vidas, pero bueno, su familia no eran ellos.

Su familia de ahora en adelante era aquel chico que se había alejado hace un momento y ahora entraba a la habitación con una caja de pizza y dos refrescos.

- ¿Eso que Jackson? - rió al ver cómo su novio como colocaba las cosas en una manta a que había traído de la cocina sobre la cama para no llenarla de grasa. Jackson se sentó a un lado de Mark abrió las latas de refresco, le entrego una a Tuan quien le miraba curiosamente divertido.

- Quiero hacer un brindis por qué ya mí novio no es un ¡¡Alquilado!! - choco la lata con la de Mark y dio un gran sorbo.

- Lindo de tu parte... - dijo Mark antes de darle un sorbo a su bebida mientras abría la caja - Dios, pepperoni mí favorita - Jackson se acercó para darle un beso a Mark.

- Lo mejor para el mejor - Mark giró su rostro hacía Wang y este coloco un mechón de cabello de Mark detrás de su oreja - Mereces todo esto Mark, y mucho más. Me encargaré de que no vuelvas a pasar lo que pasaste con tus padres, abuela y tío ¿Bien? Por que realmente quiero ver tu hermosa sonrisa por mucho tiempo más - Mark asintió sintiendo sus ojitos picar, era tan sensible.

- Te amo Jackson.

- Y yo a ti mí Novio de verdad - Mark rió ante aquello y no tardó en acercarse a besar los labios de Wang.

Hay veces en las que hay pilares importantes en tu vida que se desmoronan, tardas mucho en entender que no los necesitas para crecer y al final solo esperas un poquito para notar como alguien hace todo lo posible para recontruirlos.

Jackson haría feliz a Mark y Mark a él.

Está vez sin ser novio de alquiler.


💜

Aquí yo 👀

Espero y les haya gustado la pequeña historia, quiero decirles que está la tenía en borradores desde el 2017 y pues me anime hacerla pública. Me encanta la temática de novio de alquiler y dije ¿Por qué no hacer una historia corta sobre esto? Y pues aquí tienen alquilado.

Denle amor y sin más que decir ¡Nos leemos! 💖

-HLG7

¡¡Alquilado!! 💜 - [Markson] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora