- Gracias por traerme Jack - dijo Mark cuando vio como Jackson detenía el auto frente a su casa.
- No es nada, últimamente no me cuesta complacerte - murmuró lo último y agradeció que Mark no le hubiera escuchado.
- Nos vemos mañana entonces - dijo y salió del auto para cerrar la puerta.
Jackson miro como Mark se alejaba y cuando ya el chico estuvo dentro de su casa emprendió camino a su casa. En todo el camino no se quitó de la cabeza lo que le estaba sucediendo últimamente y de alguna manera le asustaba, oh claro que sí. Jackson no era de parejas como dijo anteriormente, no es lo suyo, pero ahora no podía quitarse al chico mora de la cabeza. Si mora, descubrió que Mark tiene una obsesión con ese color, no era que vestía del mismo o tenía todas sus cosas o muebles de ese color, pero a este le brillaban los ojos cuando veía ese picmento.
Así que recordó la nota que dejó en la chaqueta de Tuan y apenas llegó a casa comenzó a idear un plan para llevar acabo lo que había escrito en aquella servilleta.
***
Ya habían pasado horas desde que Jackson lo dejo en su casa, y fue a una pequeña cita con una chica para poner celoso a su novio, Mark rezo para que no terminará con un ojo morado, amaba el color, pero no a ese punto.
La cita estuvo bien y no hubo percances que atentaran contra su salud física, así que llegó a su casa a eso de las siete de la tarde y no dudo en irse a dar un a ducha. Cuando salió tropezó con una silla de su habitación y encima de esta estaba su chaqueta de cuero, está cayó al suelo y al levantarla un papel cayó de uno de los bolsillos. Mark dejó la chaqueta en su cama y recogió la nota.
"Necesito que vayas mañana al río han a eso de las seis de la tarde
- Jackson .W"
Mark volvió a leer lo que decía una y otra vez, hasta que el mensaje se quedó grabado en su mente de a principio a fin. ¿Por qué Jackson le citaría de esta manera? ¿Por qué no le dijo en persona? No le dió tantas vueltas al asunto y al misterio de Jackson, así que abrió uno de los cajones de su mesa de noche y lo dejo allí para luego ir a su closet y sacar su pijama.
- Espero y no sea algo de mal gusto, por qué lo mató... - dijo antes de sacar un pijama de rayas y comenzar a colocarselo.
***
Mark estaba con un cliente el cual pedía una cita pequeña, necesitaba demostrar a sus amigos de equipo de baloncesto vieran que si fue capaz de cumplir un reto que le impusieron: llevar a una cita un chico de preparatoria lindo, si, Mark en esos momentos estaba rodeado de universitarios. No se sentía incómodo, trataba de ser lo más apegado al tipo que le había contratado y ser lo suficientemente meloso para que sus amigos no dudarán en nada.
Claro que miro su teléfono y casi se le salen los ojos, ya iban a ser las seis y Jackson podía estar esperándolo.
- Seunghyunnie hyung~ - Mark llamo la atención de su cita jalando una de sus mangas de su chaqueta de facultad y utilizando un tono dulce que le salía natural, el de cabello rosa brillante giro su rostro para verle.
- Dime Minnie - le llamo por el nombre que habían acordado utilizar, todos sus amigos voltearon a ver a Mark, este no se puso nervioso ni nada y continuo.
- Tengo que irme, se me olvidaba que tenía otro compromiso - dijo con una mirada de disculpa y Seunghyun sonrió amable.
- Bien te acompaño - se levantó de la mesa que ocupaban todos en aquel restaurante para llevarlo a la salida.
- ¡No vayan hacer cochinadas! - dijo uno de los chicos que llevaba el cabello verde neón, la verdad esos chicos eran un poco extravagantes y llamativos, pero no eran feos, al contrario eran malditamente atractivos.
- ¡Cállate Jiyong! - grito el alto a su amigo quien se carcajeo con los demás.
Cuando ya estaban fuera y detuvieron un taxi para Mark, Seunghyun le agradeció.
- Gracias, por esto, la verdad no quería dañar a alguien por una estúpida apuesta. Era eso o correr desnudo por el campus - Mark rió ante aquello y negó con una sonrisa.
- Tranquilo Choi, no es problema, y creo que hiciste bien al buscar a alguien que te ayudará sin compromisos - este asintió y Mark abrió la puerta del taxi - Hasta luego Seunghyun hyung.
- Hasta luego Mark, ten una linda noche - Mark termino de entrar al taxi despidiéndose con la mano, para luego dar la dirección del río han en dónde Wang lo esperaba.
Solo rogaba no llegar tarde.
Cuando llegó al río han, le pago al conductor y salió del taxi para caminar un poco, no veía a Jackson solo alguna pareja o grupos de amigos, pero no había señales de Wang. Siguió caminando para ver si lo encontraba y al ver que no, Mark no tuvo de otra que escribirle un mensaje. Al momento recibió una respuesta de parte de Jackson.
"Solo quédate dónde estás, iré a buscarte"
Mark sonrió, la verdad todo era tan misterioso, camino hacia uno de los costados del puente y se apoyó en este para ver los chorros de agua y las luces de colores que hacían ver a estos un arcoiris. Claro que en ese momento una rosa violeta apareció ante su mirada.
La tomo y giro sobre si para ver a Jackson quien le sonreía.
- Pensé que no vendrías... - Mark miro la rosa y no sabía que decir al respecto y de alguna manera sintió sus orejas arder y sus manos sudar.
- ¿Que es esto? - pregunto señalando la rosa. Noto que varias personas les miraban curiosos para luego mirar a Jackson.
- Cierra los ojos.
- ¿Para qué o que?
- Solo hazlo - demandó y Mark no tubos en otra que obedecer - Estira tus manos - Mark hizo caso pero aún así no pudo evitar reclamar.
- Esto es tan extraño - rió - Espero y no me tires al río, Jackson chasqueo la lengua algo que hizo que Mark riera, sintió como Jackson le quitaba la rosa de las manos y dejaba algo un poco más pesado, su tacto reconocía papel para regalo, la curiosidad le estaba invadiendo.
- Abre los ojos - aviso y Mark poco a poco fue abriendo los ojos con una sonrisa divertida, claro que está desapareció para darle bienvenida a la sorpresa.
En sus manos había un ramo de rosas violetas y moradas con un poquito de brillantina en ellas, era precioso.
- ¿Que es esto? Jackson es... Hermoso - Mark alzó la mirada a Wang y este sonrió satisfecho por la reacción de Tuan.
- Es el comienzo de una cita. Real.
💜
ESTÁS LEYENDO
¡¡Alquilado!! 💜 - [Markson]
FanfictionMark ha entrado al mundo de ser novio de alquiler para poder pagar los gastos que sus padres le dejaron cuando estos "fueron por cigarrillos" y jamás volvieron, solo hay un pequeñísimo problema... la gente le ve desagradable y desaliñado. Jackson es...