Mark no quitaba la mirada de Jackson y las flores, aún estaba atónito con todo esto, pero aún así se dejó llevar. La verdad nunca se vio en una cita real con Jackson solo con las que tenían que ver con su trabajo. Pero bueno ¿No era mala la idea de salir un rato no?
Caminaron por el río han con calma, Mark de vez en vez olía el fragante olor de las flores, se estaba enamorando de ellas, los colores eran sus favoritos y aquella brillantina la hacía ver mágicas y únicas.
- ¿Te gustan mucho? - pregunto Jackson mirando como Mark miraba las flores como las cosas más bellas del mundo. Mark con un leve rubor asintió con una sonrisa.
- Si, son preciosas, me encanta el color. Todo - Jackson sonrió. Siguieron caminando.
Estaban al lado del otro, sus manos rozaban pocas veces, Jackson miraba hacia un lado y Mark a otro, se miraban de reojo y a veces se daban sonrisas tímidas como dos niños experimentando el primer amor, aunque no estaba lejos de la realidad si nos ponemos a pensar. Sintiendo sus manos hormiguear y ya no aguantando el hecho de sentir las manos del otro tan cerca, pero a la vez tan lejos, Mark fue quien dio el primer paso y entrelazó sus dedos con los de Jackson.
Wang volteo a verlo sorprendido recibiendo una linda sonrisa del castaño, quien tenía sus ojitos entrecerrados dándole una apariencia adorable.
- ¿Te gustaría ir a la feria? - pregunto y Mark le miró por un momento para luego mirar a Jackson divertido.
- ¿No sería algo cliché? - Jackson rió y con un poco de confianza se acercó a Mark, quien no se movió y se permitió oler la fragancia de Jackson desde su lugar.
- Bueno, todos desean algo cliché en sus vidas ¿No lo crees? Por algo no leerian o verían series y películas clichés - Mark sonrió y asintió.
- No puedo argumentar nada ante eso - apretó la mano de Jackson con la suya, algo que se sintió muy bien si le lo preguntaban a Wang - Bien vamos a esa feria.
***
Cuando llegaron lo primero que hicieron fue jugar en los puestos individuales, Mark ganó la mayoría, alardeando frente a Jackson quien le miraba como un niño enojado, pero que no dejo pasar los retos que le dejaba Mark.
- Para ti - dijo Mark entregándole un koala de peluche a Jackson quien lo miro con una ceja alzada.
- ¿Un koala? - pregunto divertido.
- ¿Que? Se parece a ti - Jackson con una sonrisa rodó los ojos y recibió su premio del hombre que atendía el juego, era un canguro, algo le decía que el tipo era australiano, por los premios que surtía.
- En ese caso, toma - le entrega el canguro a Mark el cual sonríe divertido al detallar el animal, alzo la mirada y Jackson se encogió de hombros - ¿Que? Se parece a ti - repitió las palabras de Tuan quien solo abrazo con cariño el peluche, Jackson estaba encantado.
Entraron a la casa de los espejos y no dudaron en tomarse algunas fotos, haciendo caras y posando de manera extraña para que sus reflejos fueran más extraños, también pasaron por un puesto con pistolas de agua y Mark no dudo en dispararle a Jackson en la cara quien luego tenía una cara de pocos amigos.
Mark con una sonrisa intentó huir, Jackson rápidamente se disculpo con el hombre encargado el cual no le vio el problema y solo sonreía, cosa que hizo que Jackson fuera impulsado para ir tras Tuan.
- ¡Mark! - grito persiguiendo a Mark entre la multitud el cual solo reía - ¡No es gracioso Mark!
- ¡Si lo es, acéptalo! - Mark pensando que Jackson ya no estaba corriendo giró sobre sus talones, claro que abrió sus ojos como platos al ver cómo Jackson se le tiraba encima abrazandolo de la cintura para que no saliera corriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡Alquilado!! 💜 - [Markson]
FanficMark ha entrado al mundo de ser novio de alquiler para poder pagar los gastos que sus padres le dejaron cuando estos "fueron por cigarrillos" y jamás volvieron, solo hay un pequeñísimo problema... la gente le ve desagradable y desaliñado. Jackson es...