Eternally Yours.

625 58 8
                                    


                           ONLY
Aún así, viendo a su amado cortado al medio por sus propias manos, sin haber sido detenido ni por él mismo. Era increíble.
Se sentía horrible, quería desgarrarse el pecho para no poder sentir más ese hueco que ha dejado esta pérdida.

No podía ver aquél cadáver que le recordaba que en su momento, hubo alguien que lo amaba, lo protegía y por sobre todo, sabía que él existía, a pesar de lo terriblemente frío que fue con Akira, él siempre estuvo a su lado, sin juzgarlo. ¿Cómo pudo haber echo esto? ¿Cómo pudo permitirse semejante cosa, al haber echo perecer a su amigo y ser más querido sobre la tierra?

Era suficiente, más que suficiente... Ahora mismo, Dios haría que todo el bucle comenzara nuevamente, el planeta, los demonios, los humanos... Akira.

Nuevamente, un fuerte dolor y llanto inmundo su cuerpo al percatarse que, como comenzara el bucle, haría lo mismo con Akira, sin saberlo.

Dios no tenía piedad. Llegó a pensar que no solo él estuvo mal, si no que todo lo estaba. Hasta el ser más divino sobre todo lo era.

Miró, con mucho dolor, lo que vendría siendo el cascarón vacío de su amado, innerte, frío, sin vida. Lo abrazó mientras las lágrimas del ángel caído caían sobre el cuerpo ajeno, susurrándole quien sabe que, como si pudiera escucharlo y levantarse.

Como si eso pasara, ¿No?

Una pequeña risa, pensando en lo absurdo que podría ser eso, ocurriera. Aún así, el deseo que de eso se haga realidad, estaba.

Ni un ser celestial como él, Ryo, podía a hacer algo así. En absoluto.

— Comenzara nuevamente, como Él quiere. — Habla un angel, volando a unos metros de él. — Este es tu castigo, por estar en contra del señor, en contra del cielo. — El ángel junto con un par más, se retiran como vinieron. —

Como si esas palabras hubieran dolido hasta la médula, abraza con todo el amor y cariño el cuerpo de Akira.

— He pensado en que hay una posibilidad de no conocerte, no encontrarme contigo, pero sería mucho más doloroso el echo de no tenerte conmigo, Akira. —Dice el ser celestial, entre lágrimas, acariciando el rostro sereno de Akira. —

Una luz muy luminosa empieza a consumirlos de a poco, haciéndose más fuerte al pasar los minutos.

El bucle está comenzando...

El ser celestial mira una vez más, a su Akira, con una sonrisa triste y lágrimas amenazando con seguir saliendo.

— Te amo, Akira. — Confiesa, con la voz rota. — Nos veremos nuevamente, espero darte todo lo que no pude, espero hacerlo a tiempo... — Besa, con cariño, la frente ajena y con sus alas, cubre el cuerpo de Akira y él suyo, como si fuera a protegerse de lo que se estaba llevando a cabo. —

Finalmente, sus cuerpos son completamente absorbidos y consumidos por la luz, comenzando todo nuevamentey abriendo un nuevo ciclo de vida. La luna partida el medio es reconstruida y la tierra en la era de los dinosaurios.

El desastre comienza nuevamente y un amor trágico sin fin, es iniciado...

[ . . . ]





N/A: Hola! Buenas tarde/noches/días, vengo a decirles que no se que hacer y estoy en esta cuarentena sin mucho que hacer así que me puse a escribir un poco. Bueno, la verdad es que pensaba hacer una historia pero he pensado en hacer sólo esta parte y luego ver si hacer más capitulos.
Más o menos iba a desarrollar la historia después de haber empezado el bucle, después de que Akira se transforme en Demonio y que Ryo recupere sus recuerdos antes de todo el desastre y obvio, la muerte de Akira. No quiero contar mucho porque ya sería spoiler así queee weno, hasta aquí mi nota. :')
Espero disfruten y puedan darle un apoyo a esta pequeña historia y todo lo que podría venir después de esto.
Que tengan buen un lindo día  🌈

I'll keep you safe in these arms of mine. (RyoKi) | Devilman CrybabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora