Capitulo 4.

8K 414 65
                                    

Era una bella mañana en el templo de Pandora e Issei, el castaño se iba levantando y nota que Pandora no estaba junto a el, lo cual se le hacia raro ya que ella siempre dormía con el (aunque fuera contra su voluntad) el castaño decidió levantarse, ponerse una playera y salir del cuarto vio que no había nadie así que camino por todo el templo hasta que solo encontró a Draig en la sala dormido en uno de los sofás, así que el castaño decidió salir para meditar un poco lo que había pasado en su vida.

Issei: En donde estará Pandora?-Se pregunto mientras caminaba a la cascada para meditar-Ahora ya no se que va a pasar, pensé que lo sabia pero no es así.

Estuvo caminando por casi 10 minutos hasta que llego a su destino el cual era la cascada que estaba cerca del templo pero ve que ahí estaba Pandora, la cual estaba sentada en el césped mirando la cascada mientras le daba la espalda, el castaño iba a proceder a irse pero en eso escucha como la dulce voz de Pandora empezaba a entonar una canción

Pandora: 🎶Cruel and Cold like winds on the sea, Will you ever return to me. Hera my voice sing with the tide, My love will never die. Over weves and deep in the blue, I will give up my heart for you. Ten long years I'll wait to go by, My love will never die🎶.

Issei: Pandora-Dijo en susurro mientras se colocaba alado de un árbol escuchándola.

Pandora: 🎶Come, my love be one with sea, Rule with me for eternity. Drown all dreams so mercilessly and leave their souls to me. Play the song you sang long ago and wher ever the storm may blow. You will find the key to my heart. We'll never be apart. Wild and strong you can't be contained, Never bound nor ever chained. Wounds you caused will never mend and you will never end...🎶

El castaño solo miraba con tristeza a Pandora mientras un dolor horrible se sentía en su corazón, el por alguna razón quería ir abrazarla con todas sus fuerzas.

Pandora: 🎶Cruel and Cold like winds on the sea, Will you ever return to me. Hera my voice sing with the tide, My love will never die🎶.

Termino de cantar Pandora y se levanto y dejo ir a una pequeña ave la cual antes tenia una ala rota, pero gracias al canto de Pandora mas su magia, Issei al ver eso empezó a acercarse mientras empezaba a oír los llantos de Pandora haciendo que se sienta peor.

Pandora: (Sniff) Ojala aun pudiera regresar el tiempo, poder evitar esas atrocidades que hice y...(Sniff)...poder tener de nuevo esos momentos bellos con, con...(Sniff)...mi, mi I...

No termino de hablar ya que sintio como alguien la abrazaba por la espalda viendo que se trataba de Issei el cual tenía unas lágrimas.

Pandora: I...I...Issei?!

Issei: Pandora yo...yo, yo no eh...-Dijo llorando-Yo no eh podido dejar de amarte-Dijo soltando la bomba sorprendiendo a Pandora-A pesar de que lo intente, no eh logrado esto que siento en mi corazón por ti.

Pandora: Issei lo estás di...

Issei: Pandora yo, yo aún te amo, te amo con todo mi ser-Dijo abrazándola con más fuerza-Quiero estar de nuevo contigo y...

No termino de hablar ya que Pandora decidió juntar sus labios con los de él.

Pandora extrañaba mucho la sensación que sentía cuando besaba al castaño, esa sensación de sentirse amada y querida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pandora extrañaba mucho la sensación que sentía cuando besaba al castaño, esa sensación de sentirse amada y querida. Mientras que el castaño el se sentía muy diferente, la suavidad, la calidez y lo dulce de sus labios era algo que ni siquiera las chicas Gremory en especial Rías lograron hacer que sintiera.

Pandora: Issei de verdad extrañaba mucho esto, estar contigo de esta manera-Dijo acariciando su mejilla-Estar siempre a tu lado.

Issei: Pandora-Dijo mientras se perdía en los ojos de la mujer.

Ambos se miraban a los ojos uni del otro, hasta que el castaño volvió a besar a la chica, solo que con más pasión mientras Pandora abrazába su cuello y se recostaban en el piso.

En ambos empezaba a surgir un sentimiento que se creía olvidado hace mucho tiempo, ese sentimiento era amor y ahora gracias a eso tendrán que enfrentar obstáculos que pondrán aprueba tanto la fuerza de ambos, como la de su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ambos empezaba a surgir un sentimiento que se creía olvidado hace mucho tiempo, ese sentimiento era amor y ahora gracias a eso tendrán que enfrentar obstáculos que pondrán aprueba tanto la fuerza de ambos, como la de su relación.


Fin del capítulo 4.

El Guardián del Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora