Capitulo 2.

11.3K 547 108
                                    

Ya ha pasado 3 semanas desde que Issei decidió aceptar las condiciones de Pandora para que ella no destruyera el mundo y desde ese entonces las cosas han cambiado drásticamente, las chicas cayeron en una gran depresión y se encerraron en el cuarto que compartían con su amado castaño, los líderes se arrepintieron de su decisión y se retiraron de su cargo como líderes de su respectiva facción.

Mientras Issei: Este pues no la pasaba muy bien que digamos ya que tenía que cumplir todas las órdenes de su prometida haciendo que le sea casi imposible tratarla, pero tenía que ya que por culpa de las facciones el tenía que pasar esa tortura diaria con tal de que Pandora no destruyera el mundo, ahora el se encontraba viviendo con Pandora en un hermoso templó.

Issei: Cada vez deseo más terminar colgado en la torre de Tokio-Lo decía cansado mientras lavaba la ropa a mano.

Draig: A decir verdad es muy divertido verte sufrir con los quehaceres de la casa-Dijo con gracia el Dragón.

Issei: Draig cállate.

Draig: Jajaja, bueno yo por lo mientras me voy a dormir.

Pandora: Yo no lo haría si fuera tu-Dijo apareciendo atrás del castaño haciendo que a ambos les dé un gran escalofrío-Si no querés que vuelva a entrar ahí y te saque de las orejas te recomiendo que te muevas con tus quehaceres Draig.

El mencionado solo salió de la Booster Gear en su forma Dragón Chibi y se dirigió rápido a la casa para hacer la limpieza.

Issei: Pobre Draig, desde que lograste sacarlo de la Booster Gear a estado muy traumado.

Pandora: Hay aún recuerdo eso como si fuera ayer.

Issei: PUES SI FUE AYER LOCA!!!

FlashBack: Se podía ver a Issei barriendo mientras que Pandora limpiaba con un trapo algunas fotos.

Issei: No entiendo porque tengo que hacer esto.

Pandora: Porque eres mi prometido y también porque este será nuestro hogar desde ahora en adelante.

Draig: Jijijiji mi compañero haciéndola de sirvienta quien lo diría.

Issei: Me daría mucho gusto verte limpiar aunque fuera un mísero plato.

Pandora: Si eso quieres amor-Dijo acercándose a Issei y tomando su mano.

Issei: Oye que...?

No pudo terminar ya que vio como se empezó a materializar la Booster Gear y Pandora se empezaba a adentrar en el.

En la mente de Issei: Pandora estaba caminando mientras tenía una sonrisa tierna, pero lo más impresionante es que el lugar parecía un bello paraíso.

Pandora: Oye Draig en donde estás? Draig solo quiero hablar contigo.

Con Draig: Este estaba oculto en una cueva mientras veía como Pandora pasaba de largo.

Draig: Huy me salve.

Pero en eso siente que lo agarran de la cola.

Pandora: Porque te escondes, que acaso no somos familia?-Dijo jalandolo a lo más profundo de la cueva.

Draig: AHÍ AYUDA!!!

Afuera de la mente de Issei: El castaño solo estaba pálido mientras oía los gritos de suplica de Draig y las risas de demencia de Pandora estuvo así por media hora hasta que vio como la Booster Gear empezaba a brillar de nuevo y de este salía Pandora que tenía sujeto a un Dragón Rojo Chibi en su mano.

Pandora: Ahora Draig nos va a ayudar con los quehaceres de la casa-Dijo con una sonrisa tierna

Issei solo sudaba fríoi mientras tomaba una nota mental de nunca hacer enojar a Pandora.

Fin FlashBack.

Pandora: Si jejeje fue muy divertido ver su rostro lleno de terror y suplica cuando le daba sus nalgadas-Dijo mientras acariciaba el pecho del castaño

Issei: Si y te voy a pedir que dejes de hacer eso-Dijo agarrando la mano de Pandora.

Pandora: Issei dime porque me dejaste de amar, eras inseparables hasta que pasó lo del Ray Nocturno, dime qué fue lo que pasó entre nosotros.

Issei: Pandora asesinaste mucha gente inocente entre ellos nuestra hija y te preguntas por qué te dejé de amar-Dijo enojado-Lo que una vez hubo entre nosotros ya jamás volverá a existir-Dijo caminando con dirección al templo.

Pandora solo miro su mano para después ver el cielo mientras le salía una pequeña lágrima.

Pandora: Y no sabes cuánto me arrepiento por dejarme llevar por la irá en ese momento-Dijo para después caminar con dirección a la casa para seguir con su día.

Fin del capítulo 2

El Guardián del Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora