donde todo comienza 1/2

5K 148 20
                                    

Brisa:

Hola, mi nombre es brisa Domínguez y vivo en los ángeles, tengo 7 años, mañana cumplo 8 y va a ser mi último día en mi cuidad , porque me mudaré para buenos Aires.
La verdad es que no quiero irme pero mi madre se separo de mi padre y me tengo que ir con ella.
Voy a extrañar mucho a mi mejor amiga Luli, espero que más adelante pueda venir de nuevo a verla , pero por ahora va a ser imposible debido a la distancia.

8:30am

M- brichu arregla tus cosas que mañana de mañana nos vamos y despierta a tini que ella también tiene que arreglar sus cosas.

Brisa- sí mami, tini ya se despertó, está en el baño- tini es mi hermana y es un año menor que yo.

Brisa se levantó y fue a cambiarse de ropa mientras esperaba a que su hermana saliera del baño. Cuando tini salió del baño bri ya se había terminado de vestir.

Brisa- mamá dijo que tenías que arreglar tus cosas porque mañana de mañana nos tenemos que ir.

Tini- bueno -agacha la cabeza- voy a extrañar mucho este lugar y más a nuestros amigos.

Brisa- yo también -abraza a tini- no estés triste tini.

Tini- si tienes razon, además hay que arreglar las cosas antes de que mamá se enojé

Brisa- jaja si tienes razón.

Brisa y tini arreglaron todo para irse mañana de mañana. Cuando terminaron fueron corriendo a saludar a todos sus amigos.

Brisa- te prometo que nunca te olvidaré y que volveré para verte Luli.

Luli- yo también te lo prometo.

-Se abrazan-

Brisa- te voy a extrañar mucho, te quiero

Luli- yo también -loran las dos-

La madre de brisa las llamo para que vallan a comer y a acostarse, porque mañana iba a ser un día muy agotador.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente:

Brisa, tini y su mamá ya se encontraban en el avión, esperando para volar y irse a su nuevo hogar.
                                  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Brisa ya había llegado a su nueva casa y le pareció muy lindo el lugar y su casa, cuando bajó del taxi en frente de su casa había otra casa y entonces vio a una niña muy bonita, cuando la niña la vio parecía que se había quedado en sock, porque no se movía ni nada, así que brisa decidió saludarla con la mano, pero en ese momento la niña reaccionó y le tiro la lengua.

Brisa se fue enojada para adentro de su casa, entro y estaba todo desordenado, cajas por todos lados y más...

Brisa se fue para donde sería su cuarto y al entrar vio una foto en el piso donde aparecía un niño de su edad más o menos y la misma niña que le había tirado la lengua afuera, en la foto ellos dos estaban abrazados y riéndose, Se veían muy felices en la foto.

Brisa- como es posible que esa niña que me tiro la lengua sea la misma que está riéndose en esta foto? -dijo ella en vos baja- tal vez sea mejor que le de esta foto que encontré.

Salí corriendo de mi habitación y bajando las escaleras escuché como tocaban en la puerta.

Brisa- ¡¡ya va!!

Al abrir la puerta me encontré a una señora muy elegante junto a la niña de la foto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les guste!!
Soy nueva

mi vecina-brangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora