Mica:
Yo y Kevin fuimos a comprar coca cola en un puesto de bebidas, había una fila re larga, así que decidimos esperar sentados en un banco que había Serca de el puesto y esperar a que se valla un poco de gente.
Kavin- mica, te gusta bri?- no entendía porque me pregunto eso-
Mica- claro que sí tonto, porqué?- le dije-
Kevin- porque tú me gustas mucho- en ese momento me quedé en sock, no entendía porque me dijo eso, en ese momento- y yo sé que tú sientes lo mismo que yo.
Mica- Kevin ahora estoy con bri y ella me gusta mucho también.
Kevin- pero, los dos sabemos que vos me amas más que a ella, además ella está muy enamorada de Angie y eso los dos sabemos muy bien.
Mica- si ya lo se, pero yo la amo igual.
Kevin- buen, entonces te deseo lo mejor con ella- me dijo serio, mientras se levantaba y se iba para el puesto de bebidas-
Mica- Kevin espera!!- Kevin se dio la vuelta y volvió en donde yo estaba- Yo te amo mucho a vos y sí quiero estar contigo, pero primero quiero que brisa termine conmigo y para que hay si podamos estar juntos, tenemos que hacer que angie y brisa estén juntas.
Kevin-creo que no será muy difícil, vamos a comprar la coca cola y vamos con ellas.
Kevin y yo compramos todo y estábamos llendo a buscar a las chicas, las vimos sentadas en un banco riendo.
Mica- hola chicas, no saben lo lleno que estaba el puesto de bebidas- dije sonando un poco exagerada-
Kevin- chicas mica y yo vamos a ir a la rueda gigante dale?
Angie-por mí no hay problema
Brisa-por mi tampoco, Angie y yo iremos a la montaña rusa
Mica- está bien, todos no encontramos acá a las 10 ok?.
Angie-okey, qué hora es bri?
Brisa- son las 8:30
Mica y Kevin fueron a la rueda gigante y por suerte no tuvieron que esperar tanto, de allá arriba se veía todo muy lindo, Kevin no podía parar de ver a mica y pensar lo hermosa que estaba.
Kevin-ya te dije que estás hermosa así!
Mica- No, nunca me lo dijiste- dije en un tono con sarcasmo-
Kevin- bueno entonces te lo digo ahora, estás hermosa bebé.
Kevin y mica se dieron un beso muy apasionado, hasta que sintieron que era el momento de parar, porque les estaba faltando el aire. cuando terminaron de ir a la rueda gigante decidieron ir a los autitos chocadores. Y así estuvieron un buen rato, y otros momentos en donde solo se daban besos, abrazos y cariños, hasta que el reloj de Kevin marcaba que ya eran las 10:00 ellos fueron al banco en donde quedarían de encontrarse todos y así estuvieron 10 minutos esperando a que brisa y Angie vinieran, pero no aparecían, mica y Kevin se empezaron a precupar, mica le mando un mensaje a brisa para saber en dónde estaban pero ella nunca le contestó, Kevin hizo lo mismo y Angie tampoco respondía.
Mica- Kevin en donde pueden estar las chicas??!!
Kevin-no se mujer!! Yo no soy una chica, además si lo fuera estaría en el baño besándome con el amor de mi vida- dijo el muy concentrado-
Mica- Kevin eres un genio
Mica y Kevin fueron corriendo al baño de chicas, pero Kevin tuvo que esperar afuera, cuando mica entró, no vio a nadie y eso la preocupo más de lo que estaba, después de este buscándolas 30 minuto, decidieron irse y ver si mañana aparecían.
Les gusta que estén mica y Kevin juntos?
Que estarán habiendo angie y brisa?
La persona que me siga voy a estar subiendo un capítulo con su nombre, solamente me tienen que seguir y mandarme un mensaje diciéndome su nombre