Brisa:
2 semanas después de lo ocurrido. sabado 8:15am
Bueno les voy a contar lo que pasó estas dos semanas, después de ver a mica con Kevin, no quise hablar más con ninguno de los dos. Mica siempre anda atrás mío pidiéndome perdón, pero la verdad es que no se si en algún momento de mi vida la pueda perdonar, en la secundaria ellos dos son en centro de atención al igual que yo y angie, puesto a que todos dicen que somos novias.
Angie termino con su novio un día después de lo que pasó conmigo y mica, aún no entiendo porque, ella me dice que es porque no lo ama más pero no lo creo.angie y yo ahora somos mejores amigas, estas dos semana pasaron volando con ella a mí lado, siempre nos turnamos para dormir en las casas.Hoy me desperté y pude ver como Angie me agarraba de la cintura y yo estaba escondida en el hueco de su cuello, hace rato que me despierto y me encuentro en esta posición con ella, la verdad es que no me molesta, porque me siento segura en sus brazos, estos días estuve sintiendo cosas más fuertes por ella.
Brisa- angie...Angie ya es hora de levantarnos dentro de un rato llegan mi madre y tini- le dije mientras la sacudida-
Angie-mmmm... Solo un ratito más- me dijo mientras me apretaba más contra ella- no quiero que te vallas.
Brisa-créeme que yo tampoco, pero mamá me dijo que en una hora estaba en casa- le dije con un poco de tristeza- además mi madre quiere que pase todo el día juntas en familia.
Angie-ahh... Bri mañana te puedo dar una sorpresa? Digo... Para distraernos un poco- me dijo y parecía asustada? Además estaba re roja, se veía tan tierna- te quiero invitar a un lugar especial.
Brisa-sii, me encantaría!! - dije muy entusiasmada- bueno, nos vemos mañana? Avísame la hora, para que me pueda arreglar.
Angie- mañana a las 10, voy a buscarte, lleva tu traje de baño- a donde me piensa llevar? Me pregunté- ah y ayer me avisaron que no íbamos a tener clases hasta nuevo aviso, porque están arreglando la secundaria, hay unos salones que tienen rotas las ventanas y eso, así que vamos a estar una semana en ese lugar.
Brisa- a donde me piensas llevar angie Velasco?, Además una semana, osea que mi madre y hermana llegan y yo me voy a la mierda?
Angie- es una sorpresa, bueno si no querés ir no vallas, yo no te estoy obligando.
Brisa- es obvio que voy a ir- dije mientras iba al baño para cambiarme y sepillarme los dientes- y queda muy lejos?
Angie- mas o menos 1 hora de viaje
Brisa-ahhh, bueno me voy, mi madre ya está por llegar, chau Angie-le dije mientras le daba un beso en la mejilla-
Llegué a mi casa y empezé a limpiar todo, antes de que llegue mi madre. Cuando termine de hacer todo, alguien tocó el timbre de mi casa pensé que era mi madre, y cuando abrí la puerta no entendía porque ella estaba ahí.
Mica- bri podemos hablar por favor- me dijo casi implorando- solo dame está oportunidad de explicaré las cosas.
Brisa- bueno tenés 5 minutos, pasá- le dije mientras me corría de la puerta para que ella entrará- que me querés decir?
Mica- el día que estábamos en el parque de diversiones cuando fuimos a buscar coca cola con kevin, me di cuenta que lo sigo amando, verás cuando Kevin se mudó de ciudad yo ya vivía en Rosario, yo y el fuimos novios por 2 años, hasta que se fue y tuvimos que terminar, pero después el se tuvo que ir porque su padre consiguió un trabajo acá, y unos meses después pude mudarme Serca de el, pero no pensé que iba a conocerte, bri me seguís gustando, pero me di cuenta de que extraño y mucho además el me gusta mucho- me dijo mientras miraba al suelo- espero algún día me puedas entender, y me perdones por todo lo que te hice.
Brisa- te entiendo mica, pero no entiendo porque me mentiste de ese modo, yo te amaba mucho y vos al mismo día que me propones ser novias te aclaras con Kevin?
Mica- yo no tenía pensado mentirte yo te lo quería decir, pero no te encontré en ningún lado, y entonces ocurrió eso en mi casa con Kevin, por favor me podés perdonar? No me gusta estar así contigo te amo mucho, al menos podemos volver a ser amigas? Ya se que las cosas no van a ser como antes, pero solo intentémoslo.
Brisa-está bien te perdonó, pero no quiero que me mientras de nuevo y menos de es forma.
Después de que mica se fuera, volvieron a tocar el timbre.
Brisa- MAMÁ!!!! Te extrañe un montón, como te fue? Y tini?- le dije después de ver que mi hermana no estaba con ella-
Mamá- hola hija yo también te extrañe mucho, me fue bien de bien, y tini quiso quedarse en la casa de su amiga, porque es su cumpleaños, así que iremos solo las dos de compras que decís?- dijo ella respondiendo todas mis preguntas-
Brisa- sii me parece bien... Mamá Angie me tiene una sorpresa y me va a llevar a un lugar, te quería preguntar si me dejabas? Ah y no tengo más clases hasta que me avisen.
Mamá- si hija puedes ir, y cuánto tiempo van a estar?
Brisa- una semana.
Mamá- bueno, solo te digo que te comportes.
Brisa-si mamá- rodando los ojos-
Estuvimos toda la tarde con mamá en el shopping comprando ropa y más cosas.
El día paso muy rápido y ya me encontraba en la cama a punto de dormir.Bueno gente disculpen la demora....