capitulo 8

2K 111 10
                                    

Angie:

Después de que nos separamos de mica y Kevin, brisa y yo nos fuimos a la montaña rusa, lo que ella no sabía era que yo odiaba ese juego.

Brisa-Angie que pasa? Porque no quieres subirte?- me pregunto-

Angie-porque no quiero-le dije muy seria-

Brisa-tenés miedo?- estaba a punto de reírse- si tenés miedo no pasa nada, podemos ir a otro juego.

Angie- ja, miedo?yo? Ven vamos a subir que no tengo todo el día- le dije un poco asustada al ver cómo me estaba subiendo al juego que tanto temía desde chicos-

Brisa-si quieres te puedes agarrar de mi- ella siempre tan amable, hasta conmigo-

Angie- jaja ni loca me agarró a vos.

En ese momento el juego empezó a andar a todo que da y me agarré a la cintura de brisa, podía mirar que sí la apretaba un poco más no iba a poder respirar. 10 minutos despues, estábamos comprando algodón dulce.

Brisa- Ya vengo voy al baño- dijo mientras me daba su algodón dulce y se iba al baño-

Angie-espera! Te acompaño- no entiendo porque le dije eso pero ahora ya era tarde-

Brisa-bueno entonces agarrame la puerta que después yo te la agarró a vos.

Angie-bueno.

Yo había salido sin mi celular, porque me había peleado con el idioma de mi novio por sus estúpidos celos, asi que aunque me mande mil mensajes no iba a arruinar mi día con brisa.

Brisa salió del baño y entre yo, pude escuchar que le llegaba un mensaje.

Brisa- que mierda hoy me quedo sola otra vez- no pude evitar escuchar lo que dijo- y mica va a viajar con sus padres.

Yo salí del baño y me fui a lavar las manos.

Angie- tu madre va a viajar?

Brisa- si se va para la casa de mi abuela en Malibú junto a mi hermana, y yo no puedo porque tengo muchas tareas atrasadas- me dijo un poco triste- y mica viajará a España para ver a sus tíos, voy a tener que estar sola en mi casa por dos semanas.

Angie-si quieres te puedes quedar en mi casa, o yo puedo ir a la tuya, si no te molesta.

Brisa- encerio sos capaz de hacer eso por mi?- me preguntó ella muy dudosa- digo, si no te importa capaz me pueda quedar en tu casa hoy??

Angie- perfecto salimos de acá y vamos para tu casa a buscar ropa y de hay nos vamos para la mía, además también estaré sola por una semana, mis padres viajan por temas del trabajo.

Brisa- bueno, le voy a avisar a mi madre- cuando ella termino de avisar a su madre se le apagó el celular- se me apagó el cel Justo cuando iba a ver qué hora es- parecía estar muy preocupada- vamos a preguntarle a alguien si nos puede decir la hora.

Angie- si.

Salimos del baño casi corriendo, en ese entonces vimos a una chica:

Brisa-hola, me puedes decir qué hora es?.

- hola, si son las 11:47.

Angie- que!! Pensé que era más temprano, bri hay que ir a buscar a los chicos.

Brisa-si tenés razón, vamos.

Los buscamos por todos lados pero no los logramos encontrar, así que decidimos irnos para la casa de bri, a buscar sus cosas para dormir en mi casa.

Brisa-hoy me dijiste "bri"? - les puedo apostar que en ese momento quedé tan roja como un tómate-

Angie-s...si, porque?- no podía creer que estaba tartamudeando-

Brisa- no por nada, me gusta que me digas así- me dijo sonriendo-

Angie-bueno, creo que ya llegamos a tu casa, trajiste las llaves no?.

Brisa-si las traje, voy a llevar mi cargador para poder cargar mi celular en tu casa.

Angie-si llévalo, bri no querés ver si mica está en su casa?.

Brisa- bueno, quiero despedirme de ella antes de que se valla.

Angie- bueno. Desde tu cuarto de ve el cuarto de ella no? Digo porque viven al lado y literal tienen las ventanas una en frente a la otra- le dije con un poco de curiosidad-

Brisa-si y eso es lo mejor porque en mi balcón yo tenía piedritas chiquitas y cada vez que no podía dormir le tiraba una y ella salía para su balcón también- estaba muy sonriente cuando me contó eso- quieres ver por el balcón mientras yo busco mi cargador?- me preguntó-

Angie-síii.

Salí para su balcón y miré hacia la ventana de mica, vi que las cortinas estaban levantadas y estaba prendida la luz de su cuarto, hasta que en ese momento pude ver a mica y Kevin chapandose casi sin ropa.

Angie- bri, puede que tu novia este con Kevin en su cuarto apunto de hacer el amor!!.

En ese entonces brisa salió corriendo en donde yo estaba y vio lo mismo que vi yo unos minutos atrás.

Brisa-NO LO PUEDO CREER!!

Brisa agarró su mochila con sus cosas y fue bajando las escaleras maldiciendo.

Brisa-la concha de la lora, sabía que era muy bueno para ser verdad, porque me miente? Para que me dice que quiero ser su novia si horas después se anda besando con otro? La odio tanto, LPM!

Yo salí corriendo detrás de ella, vi que estaba a punto de ir a la casa de mica, pero le sujeté del brazo.

Angie- brisa déjalos, mañana podrás hablar con más tranquilidad, pero ahora no es el momento. Vení vamos para mí casa- le dije mientras la abrazaba-

Brisa-si tenés razón, mañana hablaré con ella, gracias por estar en este momento conmigo, nunca pensé que fueras capaz de hacer eso por mi.

Angie-siempre que pueda voy a apagar contigo, te lo prometo.

Quien dicen que es la chica que les dijo la hora ?
Que pasara con mica y Kevin?
Porque Angie está tan cariñosa con brisa?
Síganme plisss
Nos vemos en el próximo capítulo
Este fue el capítulo que más me gustó!!!

mi vecina-brangieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora