Brisa:
No lo podía creer!! Mica me había besado, en frente de todos, parece que fue todo un sueño.
Después del beso, pude ver cómo Angie se iba corriendo mientras se tapaba la cara con las manos parecía estar llorando?. Yo le dije a mica que ya volvía y salí corriendo atrás de Angie, me sentía mal por ella, lo vean o no desde el día en que la vi por primera vez me enamoré de ella, pero después de un tiempo creí que era mejor dejar de ilusionarme por cosas que jamás pasarán, pero muy adentro de mi la sigo amando.Brisa- ¡¡Angie detente!!- le gritaba, pero no me hacía caso-
Al llegar al baño la busque por todo el lugar, hasta que la vi en un rincón contra la pared llorando, me sentía la peor persona del mundo.
Brisa- Angie que pasa?
Angie- no me pasa nada, te puedes ir por favor?- me pregunto muy seria-
Brisa- no, Angie no te dejare sola en ese estado- le dije de la misma forma que me había hablado ella-
Angie-bueno entonces quédate a ver cómo lloró por algo insignificante- me dijo triste-
Brisa- porque te fuiste de esa manera?
Angie-porque si.
Brisa-dale decime, fue por el beso?- le pregunté con un poco de curiosidad-
Angie- no, no es por eso es que me acordé de algo y me puse triste- yo no le creia nada de lo que me dijo-
Brisa-ahh, bueno si querés me voy- le dije-
Angie-No!, quédate acá un ratito más conmigo- me dijo sonrojándose- digo, si querés?
Brisa-claro que sí, pero no podemos estar mucho tiempo porque dentro de 10 minutos toca el timbre para entrar a clases- le dije y ella ya estaba más calmada-
Angie-bueno, bri te puedo hacer una pregunta?- me dijo ella muy concentrada mirando al suelo-
Brisa-si?
Angie- tu y mica son novias no?- yo al instante me sonroje y no sabía que decirle, porque ahora ni yo sabía lo que éramos- digo, porque se besaron y todos dicen que andan juntas...
Brisa- MMM la verdad no lo sé, porque antes del beso éramos solamente mejores amigas y ahora que me beso ya no se lo que somos, porque lo preguntas?
Angie-ahh, no por nada solamente tenía curiosidad- me dijo con un tono triste?
Brisa- bueno creo que es mejor que vallamos llendo a clase- le dije mientras me iba parando y extendido mi mano para que ella la tomará-
Angie- si tienes razón.
Angie y yo nos íbamos llendo al salón de angie, porque si salón quedaba antes que el mio, cuando Angie entro a su salón, me di vuelta para ir al mío y me encontré con mica mirándome muy coqueta, pude dentro como mi cara ardía y me di cuenta de que estaba muy sonrojada, parecía un tómate. Ella me vio y se empezó a reír.
Brisa-de que te ríes tonta?- le dije mientras le daba un leve empujón en el brazo- a mí no me da risa.
Mica- de que cuando me vez te sonrojada y pareces un tómate akajjaaj- dijo mientras estallaba de risa- eu bri tenemos que hablar luego de esta clase, en el comedor?
Brisa-em...s..si, bueno vamos a clases no?
Mica- si porque estamos llegando tarde a matemática.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al terminar la primera clase, nos fuimos con mica y Martín al comedor, cuando llegamos todos nos miraban, chicas y chicos me miraban y me sonreían o me tiraban Besós, nos sentamos en una de las mesas del frente, y vimos como llegaban los del grupito popular, Angie estaba que se abrazaba y se besaba con Pedro y eso me dio mucha rabia, no entendía porque.
Mica- brichu, te quiero hablar de lo que pasó hoy de mañana.
Brisa- ah sii eso, bueno que me querés decir? - le pregunté muy feliz-
Mica- la verdad es que me gustas desde el primer día que te vi- me dijo muy sonrojada, haciendo que yo también me sonrojara-hoy cuando te besé me sentí muy feliz - podía ver cómo todos al nuestro alrededor nos miraban y incluso nos estaban grabando- por eso te quiero preguntar algo- me dijo mientras se paraba y se acercaba hasta mi- ¿Quieres ser mi novia?- no lo podía creer me lo estaba pidiendo adelante de todos.
Brisa-si... Si quiero- le dije mientras me paraba y la besaba, al principio fue un beso muy tranquilo y con mucho amor, pero después se volvió más intenso, hasta que decidí parar, la verdad es que estaba demasiado agitada- luego vamos a mi casa, mi madre no va a estar y tini va a estar en la casa de su amiga- le dije a mica en el oído-.
Cuando me di vuelta todos nos estaban mirando y Martín solo se reía y también nos estaba grabando.
Es l primera vez que me siento bien estando en la secundaria, sin que me critiquen y me molesten, al terminar todas las clases, nos íbamos llendo yo, mica y Martín. Dejamos a Martín en su casa y mica y yo fuimos a la mía, al llegar no había nadie... No sabía lo que íbamos a hacer esta tarde pero estoy segura que va a haber más que unos simples besos.
Quieren que haga esta parte con detalles o simplemente salteo esta parte?
Pongan en los comentarios.