Capitulo Uno

4.6K 131 35
                                    

Recuerdo

Tanjiro había trabajado como todos los días, Vendiendo carbón al pueblo cercano. Y Ayudando a la gente Como siempre hacia, Siempre sonriente a la vida y mostrando una felicidad Única para una persona, emanaba un calor del Sol casi, nunca miraba lo negativo a nada.

Estaba anocheciendo en el Pueblo, y para Suerte de Tanjiro, no tenía más carbón. Pudo vender todo e incluso tener dinero extra para su familia. Alegremente va devuelta a su hogar, La montaña en donde vivía estaba cubierta de nieve y con menor aire que lo normal. Pero ya estaba acostumbrado. Era su día a día.

Mientras estaba subiendo la montaña. Tanjiro Percata una voz. Lo estaban llamando, este se da la vuelta y encuentra a Kai, con una linterna de mano, Kai era un vecino que cada tanto pasaba por su casa al bajar y subir la montaña.

-Kai: Tanjiro. (Con preocupación). Deberías quedarte en mi hogar por esta noche, El frio está cada vez peor y en la oscuridad te puedes perder.

-Tanjiro -analiza su situación, Pensando mentalmente-

*Podría preocupar a mi familia, ya que no habría llegado. Pero Kai es alguien que rara vez se equivoca en lo que decía, Tanjiro responde*

Está bien Kai, pero despiérteme temprano para que pueda ir con mi familia.

-Kai: Claro muchacho. Ven, pasa a descansar.

*Pasa el día*

-Tanjiro: Muchas Gracias Kai, saludándolo y sonriendo como siempre.

-Kai: Nos vemos, Tanjiro.

Tanjiro rápidamente llega a su hogar, Solo para ver una imagen desastrosa, algo que cualquier persona no aguantaría.

Ve a toda su familia asesinada. Sangre en todas partes, Su madre y sus hermanos. Tanjiro empieza a generar lágrimas. Ya que no pudo salvar a su familia, a lo que al mismo tiempo decía

-PORQUE, PORQUEE A ELLOS. PORQUE NO A MI!! –Tanjiro mientras hablaba con una voz rota. estaba brotando Lagrimas de sus ojos, Pero escucha un sonido de alguien. Al notarlo que provenía de su hermana menor Nezuko. Se pone feliz -Algo de Esperanza-. Agarro rápidamente a la menor saliendo del lugar, Que había pasado en la casa Kamado?

Pero recuerda unas palabras de su padre.

"Tanjiro, Si estas en peligro, ve a mi cuarto y agarra la caja negra que está ubicada en un placar, Y ve con Urokodaki-San. Está en el monte más Cercano"

Tanjiro: Gracias Padre –Mientras secaba sus lagrimas-

Rápidamente entra al hogar, Se mete al cuarto de su padre y abre el placar. Estaba la dichosa caja negra. Agarra la caja, Usa su correa y la pone en su espalda. Para más comodidad al moverlo.

Al volver ve a Nezuko despierta, Pero esta somnolienta. No ve toda su familia asesinada, Tanjiro se percata y rápidamente la saca de ahí. Al salir de la casa. Nezuko ve a Tanjiro y Con Sueño pregunta

-Nii-chan. Que-e sucede?? –Dormida mientras era cargada por Tanjiro-

Tanjiro: Iremos con alguien llamado Urokodaki-San. Nos ayudara con algunas cosas.-Mientras que la acaricia la cabeza.- Sonríe... Pero por primera vez. Esa sonrisa que daba tranquilidad y un Aura de iluminar, no fue así.

Nezuko no sabía percatarla. A lo que solamente asintió con la cabeza.

En pie de una hora. Divisa una casa a la lejanía.

*Mente de Tanjiro: Supongo que es aquí, el Lugar de Urokodaki-San"

Tanjiro con la poca fuerza que tiene llega y Toca la puerta. La puerta al abrirse. Aparece un Señor mayor, con una Máscara roja y nariz alargada, un Haori Azul y no mucho más de lo común,

Una Vida de SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora