Capitulo Cinco

907 53 19
                                    

Se tardo su tiempo en hacerse este Capitulo, Por motivos tales Como: Vagancia, Muchas ramas de la Historia de como guiarlas y la Mas Importante. 

*EL RUMBO QUE TOMARA LA HISTORIA*

El Capitulo es corto, Pero el siguiente es mas Largo y Tendrá un poco de Esto y de Aquello. Así que Bueno, Disfrute Compa'

------------------------------------------------------------------------------------

*Shinobu POV*

Por fin era de Día, desde que pudimos ingresar al Joven. Kanroji ya sea había calmado del tema este y "Volvió" a ser ella misma, Eso parece.

Mientras Tanto estaba con Aoi yendo hacia la habitación en donde estaba Tanjiro, Creo que era así su nombre. Estábamos hablando de como habíamos pasado esta "Situación" con lo del Joven Y otras cosas de menor Importancia, Le había pasado las llaves a Aoi para que abrir la puerta, Mientras me "preparaba" para las largas horas ahí adentro.

Pero hubo una Sorpresa muy Inesperada... Tanjiro, Estaba sentado mirando al frente con una mirada perdida. Y con una Calma gira su cabeza hacia Nosotras, Pero parece no hablar y no Entender que hace aquí.

Nos miramos Aoi y yo. Sorprendidas de como había despertado en poco tiempo, Para sus heridas Esperábamos por lo menos la Semana siguiente, No dos Días solamente. –A lo que le digo a Aoi-

-Deberíamos verle las heridas No? –Realmente es para sacarme esta petrificación e Incomodidad-

-Aoi: Creo que sería lo más indicado en realidad...

Mientras Aoi y Shinobu se acercaban al Joven

*Tanjiro POV*

No distingo Bien esas siluetas, No puedo moverme para nada los brazos y ya de por si me había Costado sentarme, Argh... Todo mi cuerpo duele. Que había pasado? Mejor dicho... Que me había pasado?

Lo Positivo es que Mis heridas están siendo tratadas y puedo vocalizar un poco. Lo malo... La visita de Kenshi. y bueno Todas mis heridas. Intentare hablar para saber quiénes son ellas... -A que con toda fuerza Intenta vocalizar algunas palabras-

-Tanjiro: Q-quienes-s Son ustedes? –Ya incluso dando signos de Dolor al final-

Por su dolor e Incomodidad. Tanjiro se Tira hacia atrás de la cama, Acostado en su cama Pero con un Dolor indescriptible Logra soltar un grito de dolor.

-Shinobu: *Realmente está sufriendo bastante este Chico*. Mi nombre es Shinobu y la chica que me acompaña es Aoi, Venimos a tratarte las heridas más que nada. –Y Agrega- Como te llamas Joven?

-Tanjiro: Taanjiro Kamado... y Trata las heridas rápido por favor. –Se le cristalizaban los ojos mientras que en su mirada se notaba la tristeza-

A lo que le habla a Aoi.

-Shinobu: Aoi, encárgate las vendas de los brazos, Yo iré por el torso y las Piernas... -Y susurrando le agrega- Realmente está sufriendo mucho este chico...

-Aoi: Esta bien Shinobu, Solo terminemos esto.

Ya Empezaron con el cambio de vendas, Se lo veía a Tanjiro realmente sufriendo, Se lo notaba demasiado. Tanto...que Shinobu realmente solo se limita a decir.

-Intenta no gritar, Que será más rápido y de paso... No nos meteremos en problemas los tres. –Decía esto mientras evitaba un contacto visual-

Una Vida de SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora