-Extra- *Continuación*

608 38 12
                                    


Una semana después de lo ocurrido...

Tanjiro, era otra persona. Literalmente hablando, su actitud...Su forma de mirar las cosas fue distinta desde ese momento.

Tanjiro, un joven que parecía tener una "vida" por delante, con una relación muy estable y su familia lo más cerca posible... Se había derrumbado para no volver más.

Ahora, es una persona que solamente hace su trabajo de formas violentas y grotescas recordando lo sucedido en la montaña Hakushi, limitándose a expresar tres cosas solamente... Tristeza, enojo y soledad... Bastante tristeza y soledad. Lamentablemente, también era un transporte de su propia pesadilla. Escuchaba voces dentro de su cabeza, haciéndole culpable de todas las cosas que sucedieron.

La muerte de ellas, combinado con su pasado "sufrido". Tampoco lo ayudaban, pero

En su momento, cuando había vuelto a la finca. No les dijo absolutamente nada, pero en el segundo día ya no pudo más. Contando lo sucedido a Aoi y Kanroji... Temía de lo que podría hacerle Shinobu, si es que por casualidad se enterara.

Aoi y Kanroji habían quedado en shock completo, una sorpresa total... Pero cuadraba bastante para ellas. Ellas solamente se limitaban a intentar ayudarlo, pero siendo casi inútil. Tanjiro rechazaba la mayoría del tiempo por no querer, o directamente yendo a misiones para distraerse un poco. Las únicas veces en la cual Tanjiro se "expresaba". Era de noche...Esa noche.

.

*12:00 PM. Noche completa inunda la Finca*

.

Se logra oír algo clavándose en algo... una espada al parecer.

.

En una de las habitaciones, Aoi se había levantado por ese sonido, no era aterrador. Pero le daba muchísima curiosidad saber que era, a continuación, se había decidido salir de la habitación. Al salir, encuentra a...

–Aoi: Shinobu?! Que hac... -Su boca había sido tapada-

-Shinobu: Aoi, no hagas ruido. Yo también me levante por ese sonido extraño, solo vayamos en silencio para ver. Está bien?

Shinobu se la veía algo nerviosa... inclusive con algo de miedo, cuando pudieron salir al patio. Escuchaban varios sonidos extraños... Balbuceos, lamentos y también algunos lloros provenientes del "lugar especial."

-Shinobu: Vienen de ahí mismo Aoi...Vayamos y rápido.

Aoi asiente con rapidez, ya estaba igual que Shinobu. Algo nerviosa con una pizca de miedo que iba en aumento, a medida que se acercaban, se escuchaban más claramente que decía esas palabras. Hasta que llegaron al origen... y bueno, el origen. Fue deprimente para ellas.

Era Tanjiro, su Nichirin estaba enterrada a su derecha. Mientras que miraba a las tumbas de...Ellas...

Estaba arrodillado, demostrando lo único que tenía todo el tiempo. Una tristeza deprimente, junto con el dolor de no poder verlas más a ellas... y enojo por su "acción".

En ese mismo momento, ven que Tanjiro por fin para de llorar. Ven que al levantarse, empieza a revolotear sus bolsillos hasta que pudo encontrar lo que quiso.

El espero todo este tiempo, por dolor propio y sufrimiento. Pero por fin lo haría.

Logra sacar una flor rosada hermosa, en su mano derecha... el sujetador de pelo de Kanao...Por lo menos, quería despedirse de ellas. Honradamente.

Al poner esos objetos en cada una de sus tumbas...se escucha de Tanjiro decir.

-Perdónenme por lo sucedido, lo que he hecho hacia ustedes...

Las amo... Gracias.

Pudo desenterrar su espada, cuando se logró acomodar la ropa y darse la vuelta...

Logra ver a Aoi y Shinobu... esta última con lágrimas por lo deprimente y triste de tal escena vista.

-Tanjiro: . . . Hace cuánto tiempo están aquí?

-Aoi: habíamos escuchado cuando enterraste la espada... Desde ahí.

Sin mucho más, Shinobu pensó en abrazarlo a Tanjiro. Aunque esperaba un alejamiento de él... Recibió una respuesta inesperada, correspondió al abrazo dándolo aún más fuerte.

Shinobu entendía perfectamente lo que le sucedía a Tanjiro, ella había pasado por lo mismo con Kanae.

Aoi veía una comprensión total de Shinobu, inclusive a sabiendas de lo hecho por el a Kanae y Nezuko. Pero tenía que apartarlo de lado y concentrarse en él.

-Tanjiro, comprendo perfectamente por lo que pasas... a... a mí me sucedió lo mismo con Kanae. Al igual con Kanao... ella no reacciono en absoluto por su muerte, aunque intente ayudarla. Nunca pude hasta que...

-Que?

-Apareciste...Realmente tú fuiste la que ayudaste a Kanao para que sea Feliz, vivió felizmente, gracias a ti.

Esa última parte fue el detonante de un quiebre total de Tanjiro, llorando a por montones mientras abrazaba fuertemente a Shinobu... le recordaba mucho a Kanao.

Demasiado...

Aoi, sin desvió y demora. Se une al abrazo de ellos, haciendo un abrazo completo... Cálido, casi familiar e maternal... Ahora Tanjiro parecía un niño que solamente buscaba desahogar sus lágrimas en alguien. Todo lo suyo, contenido. Que por fin puede ser largado...

-Shinobu, Tanjiro. Sería mejor ir hacia la finca... no creen?

-Shinobu: Si. Sería lo ideal Aoi. Tanjiro, vamos adentro.

Tanjiro, estaba casi dormido. Solamente balbuceaban algunas cosas mientras agarraba fuertemente de Shinobu... Lo tenía que cargar, si no. No irían a salir de ahí.

Mientras estaban llegando hacia adentro de la finca. Escucha unas palabras provenientes de Tanjiro...

-Gr...Gracias Shi...

Solamente tiro una sonrisa al joven Tanjiro, mientras le respondía.

-No hay de que...Tanjiro.

Fin? Yes...

------------------------------------------------------------------------------------------

Ya con esto, doy por hecho, completo y finalizado "Una Vida de Sufrimiento". Espero que esta historia haya gustado hasta el final. Aunque podrían suceder otras cosas... Pero sacando eso, Hay un nuevo proyecto en andanzas, así que no es la primera y última. Si no, es un comienzo.

Una Vida de SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora