Disfruten de esto ya que es Largo y da para tiempo leerlo... Y Actualice el nombre del Capitulo tres. Ya que había puesto un Numero...
PD: Son mas de 3000 Palabras (Disfruten <3)
------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras que en la mente del Joven Tanjiro. Era impredecible lo que iba a suceder, Como una bomba de tiempo. En el mundo real era completamente distinta.
El demonio había desaparecido, Había un sol radiante cubriendo el pueblo. Mientras que En el lugar de la pelea, había un par de muchachos con ropas negras Atendiendo a Tanjiro.
A la distancia se notaban dos chicas. Parecían Cazadoras de Demonios, más que nada por sus Ropas. Una chica con un Pelo rosado y puntas verdosas, se notaba que estaba bastante preocupada de la Situación. Y a su lado, otra Chica con una palidez en su piel, Una mirada seria que colaba una sonrisa forzada y que tenía un Pelo atado con unos colores purpuras.
Ellas miraban a los restos de la batalla, más que nada a Tanjiro Y el destrozo que había sucedido, Una miraba con preocupación al Joven, que estaba realmente devastado. Mientras que la otra miraba perdida al frente, Como distraída. Pero uno de los muchachos vino corriendo hacia las Chicas para avisar de algo importante.
-Shinobu-san, Kanroji-san. El joven está vivo de algún modo, Solo esta inconsciente. No reacciona a nada –Recitaba estas palabras mientras temblaba de miedo por la presencia de ellas dos-
-Shinobu-san: Que sorpresa –Mira a Kanroji- Sigue vivo, así que no deberías preocuparte mucho más. A veces suceden estas cosas –Mientras lo decía fría pero tranquilamente-
-Kanroji-san: E-está bien Shinobu, Por lo menos sigue vivo. Pero su condición realmente me deprime.
A lo que ellas miran a joven que estaba desplomado en el suelo. Y sí. Su estado era para cualquiera, deprimente, parecía que iría a morir dentro de poco tiempo si no era tratado, a lo que Shinobu dice a los ayudantes.
-Shinobu-san: Llévenlo a mi finca, para que sea tratado con máxima eficiencia... –Mira a Kanroji- Y RAPIDO!
Todos los ayudantes escuchan y asienten, Su velocidad y Coordinacion es excelente, Mientras Shinobu y Kanroji miraban. En un par de minutos ya estaban listos y se estaban embarcando hacia la Finca.
-Shinobu: Ahora estarás más tranquila? Será tratado, no debes preocuparte. Fue un error nada más. –mientras colaba una sonrisa para calmarla-
-Kanroji: Tienes razón, por lo menos en tus manos se recuperara lo más rápido posible. *Ese chico se ve muy tierno –se decía mentalmente*
Gracias Shinobu –a lo que la abraza-
-Shinobu: No...hagas... tan fuerte –Medio ahogada-
-Kanroji: PERDON!! –Mientras mostraba una tristeza de niña pequeña-
Mientras tanto con Nezuko.
Nezuko se había vuelto muy buena cazadora, aunque algunas de sus peleas duraban algo más de tiempo E incluso la herían bastante. Tenía una eficiencia de muy nivel alto.
En una de sus típicas misiones de asesinar demonios, Termina bastante rápido.
-Otro demonio derrotado... uff... es cansador este trabajo. Ando muy agotada de esto, creo que sería mejor ir a comer algo-
ESTÁS LEYENDO
Una Vida de Sufrimiento
Fanfiction... Solo léela, y sabrás el sufrimiento que paso... Hasta mis días