Capitulo Ocho

583 35 9
                                    

2.539 Palabras, Espero que disfruten el capítulo que demore bastante en hacerlo, por lo menos el ultimo capitulo tiene un progreso también. Así que no durara mucho más tiempo en el horno. Realmente espero que este a una expectativa buena este capítulo número ocho.

Si quieren una curiosidad:

-Este capítulo lo hice escuchando una canción específica

Elfen Lied Lilium (Caja Musical).

-Suceden dos eventos tanto tristes como extraños.

Sin mucho mas rodeos, disfruten el capitulo ocho de esta historia... Triste.

------------------------------------------------------------------------------------------

Con el paso de los días...

La relación entre Tanjiro y Kanao florecía cada vez más. Cuando no había misiones para ninguno de los dos, pasaban todos los días juntos, aunque al principio se tenían vergüenza entre ellos. Al final de todo encajaban uno al otro, como una linda parejita tierna.

Nezuko, como hermana menor. Obviamente empieza a molestarlo de su relación con Kanao aunque a sabiendas que a veces recibía su merecida "Venganza" de parte de su hermano Tanjiro.

Por fin su vida estaba algo estable después de tiempo, Nezuko estaba feliz y alegre como siempre, mientras ella estaba entrenando con Shinobu e Kanao. Tenía a sus amigos que lo apoyaban en todo y lo más Importante.

Estaba con los que más quería en esta vida.

*Tanjiro POV*

Una tranquilidad en el patio, tuve la suerte que me dejaran hacer el entrenamiento después. Mi mente puede relajarse y olvidarse de Kenshi por un tiempo largo...

Mientras que Tanjiro se levantaba para volver adentro, se encuentra con Kanao que había terminado de entrenar junto a Nezuko y Shinobu.

Al verse, se saludan con un besito corto pero muestra el amor y sentimientos que se tienen del uno al otro, en los labios U mejillas daba igual.

-Kanao: Tanjiro, está todo bien? Me preocupas bastante últimamente.

Tanjiro miraba a Kanao, se notaba una preocupación de ella hacia él. Así que mientras la estaba abrazándola recitaba.

-Kanao, está todo bien. Contigo es todo perfecto, no te preocupes.

Ella estaba sonrojada, pero se podía controlar. La presencia de Tanjiro la calmaba a ella. A lo que le recuerda a Tanjiro.

-Recuerda que más tarde entrenaremos, descansare un rato para estar en el próximo entrenamiento... Amor.

Tanjiro le gustaba cualquier cumplido o Nombre cariñoso que le decía Kanao y viceversa, pero con la palabra "Amor" específicamente. Le daba bastante vergüenza y se notaba por el color que tomaba su cara. Al final Kanao se despide de Tanjiro con un beso en la mejilla, mientras ella se alejaba decía.

-Nos vemos en el entrenamiento Tanjiro! –Mostrando una sonrisa muy linda y tierna-

Él solo miraba a Kanao mientras que respondía al saludo de despedida. Con eso echo, se levanta de donde estaba sentado y mira el cielo antes de ir adentro.

-Tan claro y despejado, algo hermoso como ella...

Y se dispone a entrar al recinto, específicamente a la cocina. Ya que tenía un hambre para aterrar a cualquiera que cocine.

Una Vida de SufrimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora