Bueno Gente, Disfruten el Capítulo que me Tarde los 7 Días en hacerlo. Realmente agradezco el Apoyo que ando teniendo, 500 Visitas con Más de 50 Votos. No se Puede agradecer en palabras, Pero si Algo Hermoso.
Un Capitulo de 3517 Palabras... (?
❤️ <3 +500 Visitas <3 ❤️
❤️ <3 +50 Votos <3 ❤️
Realmente Gracias ❤️
------------------------------------------------------------------------------------------
Una Semana Entera después...
Salía un Sol radiante que iluminaba la finca en su totalidad, Como siempre Shinobu E Aoi debían cambiar las Vendas del Joven Tanjiro y entregarle su Medicina para la recuperación completa.
Nezuko ya se había Levantado y estaba entrenando la Respiración Total, Eran bastante estrictas con el Entrenamiento De cómo y Cuándo hacerlo. Pero rendía los frutos eso nadie Negaba
Había Mejorado Muchísimo desde que había venido por primera vez y comparando con su Primer entrenamiento, Era notable la diferencia.
*En el Entrenamiento de Nezuko*
Era Sencillo en papel el entrenamiento. Debía atrapar a Shinobu en una Zona limitada... Pero en la práctica A Nezuko le parecía Imposible, Pero con el tiempo estaba mejorando hasta este momento...
-Aoi: Comiencen!
Ya al Segundo de haber comenzado, Solo se notaban siluetas moviéndose tan rápido. Que no se distinguía quien era quien Inclusive el grupo de Tres niñas Estaban Confusas.
A lo que Aoi habla con ellas.
-El entrenamiento que Recibió ella fue Demasiado, Realmente me sorprenda que Siga estando aquí haciendo lo mismo durante toda la Semana. La mayoría ya abandonaba esto...-A lo que Sumi, una de las Chicas dice-
-Sumi: Sería mejor Animarla!-A lo que empieza a Animar- Animo Nezuko, Tu Puedes!
Y el Grupo de las 3 Niñas empezaban a Animar, Nezuko escuchaba los ánimos mientras intentaba atrapar a Shinobu. Era una Escena muy bonita, de ver como apoyan a Nezuko.
*En el Ambiente de Entrenamiento*
Nezuko estaba intentando Enfocarse en atrapar a Shinobu.
-Cada vez se hace más cómodo y sencillo seguirle el ritmo... Pero ni siquiera me logre acercar Tanto como ayer, Al menos la mano, Enfócate en la MANO! Nezuko.-
Las capacidades de Nezuko y Shinobu eran bastantes Distantes de una a la otra, Pero Shinobu se intenta limitar en cierto punto. Si no sería casi imposible para Nezuko intentar Siquiera acercársele a ella.
Pero unas palabras empezaron a Retumbar en su Cabeza...
-Hazlo por ellos... Hazlo por El!
No sabía de dónde provenía, Ni de quien lo decía... Pero la motivo, Por alguna razón, en poco tiempo Igualo a Shinobu Hasta que por fin la Atrapo.
-LO LOGRASTE NEZUKO! –Gritaban las Tres Niñas-
Aoi También Felicitaba a Nezuko por Ganarle a Shinobu, Mientras que Nezuko estaba hablando con Shinobu sobre este entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida de Sufrimiento
Fanfiction... Solo léela, y sabrás el sufrimiento que paso... Hasta mis días