COMO TE LLAMAS (AU)

1.6K 93 4
                                    

One piece le pertenece a EIICHIRŌ ODA




(Sanji)

El restaurante estaba en su punto, gente con alegría comía los manjares que el barattie pueda ofrecer. Sanji siendo un hombre de veinte años, coqueteaba con mujeres, aludiendo su belleza.

La campana volvió a sonar anunciando nuevos visitantes, Sanji con la mejor sonrisa los atendió con mucho gusto.
Una mujer acompañada de tres hombres que guío a la mesa y se dispuso a atenderlos.

-bienvenidos al barattie, puedo tomar su pedido dulce señorita?- la chica que ignoro lo dulce que estaba siendo el camarero, sonrió al bajar la carta, pero cuando estuvo a punto de hablar el de sombrero de paja eufórico grito.

- carne!- el rubio apunto de regañar al insolente monito, otro pelinegro se apresuro a pedir, tapando la boca del de la cicatriz.

- langosta y vino para ella, para él- señalando a Zoro con la cabeza- sake y katsudon, para mi amigo tres platos de carne y jugo- miro a Luffy qué finalmente se soltó de Usopp y sonrió- para mí solo una ensalada de frutas y jugo.

Este a regaña dientes tomo la orden y comenzó a alejarse, escuchando un poco de la conversación.

- pero que diablos Luffy! Usopp nos invita por una vez y tú solo pides carne para los cuatro? Pensaste tan siquiera en nosotros?!- la chica grito por lo bajo mientras el nombrado reía.

- shishishishi a quien no le gusta la carne!- de fondo Sanji volteo de reojo para ver cómo la chica golpeaba la cabeza del sonriente pelinegro.

- al menos uno si pensó en todos- la voz del de cabello verde se hizo presente.

- solo disfrutemos de esta comida, para ir por mi suministros, si?- dijo encogiéndose de hombros tratando de evitar miradas de otros clientes.
Los minutos pasaban y la conversación seguía, minutos pasaron cuando su comida estaba siendo entregada.

-señores- dejo los platos a los hombres y miro a Nami con amor- y para la dama nuestra mejor langosta y el mejor vino de la casa- la chica sonrió, y con "dulzura" respondió.

- muchas gracias~ disculpa crees poder hacernos un descuento?- acariciando su antebrazo, este en un movimiento se arrodilló frente a la chica y cuál actor en obra de amor musitó.

-lo que sea por la mujer más hermosa que e visto~... Pero no le bajaré el predio a ellos-Nami asintió contenta y Usopp solo soplo con un poco de alivio, lo que Nami comía era lo más caro de la casa.

Acabada sus comidas salieron en lo que Usopp se acercaba al camarero para pagar.

-cuanto sería de nuestra comida?- Sanji entrego el papel mostrando el precio de lo consumido, el menor sacando de su bolsa que ahora veía mejor era un poco grande para él, Sanji sacudió la cabeza y lo miro raro.

- los otros dos no pagarán su parte?- Usopp negó, saco unos billetes y los dejo en la barra, junto a una propina.

-yo invite, por eso aceptaron, además ellos escogieron el lugar a cambio de ayudarme con mis suministros- le sonrió, dejando un calor en el pecho del rubio- pero Zoro tenía razón este lugar tiene los mejores platillos-

Apunto de irse Sanji lo detuvo, Usopp volteo y miro con confusión al camarero.

- como te llamas?- el moreno perplejo se volteo a él de cuerpo completo, indeciso de decir su nombre.

-...Usopp- el rubio sintió un calor en sus mejillas. El moreno incómodo sé alejo con un "gracias y adiós" para desaparecer tras la puerta.

-Usopp...- probó de nuevo antes de ser llamado a la cocina- ya voy! Maldición- y entro en la ella.

---------

-y me arrepiento de haberlo conocido- el pelinegro miro al rubio que atendía a las chicas.

Cortos De UsoppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora