Al día siguiente me despertó el móvil. Era Lucas. No le contesté y le colgué el teléfono. La verdad es que lo echo mucho de menos y aunque me haya sido infiel le sigo queriendo. Pero no le voy a poder perdonar lo que me hizo. Por lo menos ahora no tengo esa intención.
Volvió a sonar el móvil. Está vez era una videollamada de WhatsApp del grupo "Las locas de remate", de mis amigas, Alyson, Laura y Dafne. Mis locas amigas. A todas las quiero mucho pero tengo cierta más afinidad por Alyson. Ella y yo tenemos más cosas en común y es la más tímida. En cambio Laura y Dafne son mas atrevidas y un poco mas alocadas, tal y como yo estoy siendo ahora. Pero son buenas amigas.
Contesté el teléfono..
- ¿Qué pasa chicas? ¿Cómo están? - les pregunté.
- ¿Qué pasa tía? ¿Dónde has estado? - me pregunta Dafne.
- Ayer te estuvimos llamando y no contestaste. - Me dice Laura.No sabia si contarles o no lo sucedido. En sí decirles a mis amigas que Lucas me había sido infiel. Pero mi amiga Alyson que me conoce bastante bien me pregunta sin rodeos..
- ¿Qué te hizo el hijo de la gran puta ese? - Ella sabía perfectamente que era por él. Me lo notaba en la cara. Todas las demás me miraban con cara de extrañada.
- Verán chicas, tengo algo que contarles. Ayer cuando volví a casa después del trabajo, me vi a Lucas con su ex en mi cama. - les dije sin poder evitar emocionarme y que se me llenaran los ojos de lágrimas.
- Lo sabía. Sabía que ese hijo de puta al final te la iba a hacer. Es que se le notaba que era un cabron desde el principio, y te lo dije. - dijo Alyson. Y recordé que la primera vez que quede con él, Alyson me había dicho eso. Pues ellos se conocían porque son de la misma edad y estuvieron juntos en el mismo instituto.
- ¿Pero que le pasa al cabron ese? - dijo Laura.
- Se va a cagar cuando lo vea. Le voy a partir la cara y, a ella también. - Dijo Dafne.
- Chicas de verdad, les agradezco pero no hace falta que hagan nada. Además ni siquiera saben qué más ha pasado.
- ¿Te ha hecho algo más? - me pregunto Laura echando humos.
- Vamos dinos. A ese miserable ya le quedan dos telediarios. - dijo Dafne.
- Chicas, déjenla hablar. Por favor Sofía, explicanos lo que ha pasado. - dijo Alyson.
- Pues no tiene nada que ver con Lucas. Es solo que ayer mi jefe me invitó a salir. Yo al principio no quería pero después de llegar a casa y ver toda la movida pues al final, cuando eché a los dos de mi casa, decidí llamar a Daniel y aceptar la invitación. Fuimos a cenar y luego a beber... Y luego pues me acosté con él.
- ¿Qué? - preguntó Alyson asombraba.
- Muy bien, así se hace. - dijo Dafne.
- Ya era hora. tu jefe siempre te ha tirado los trastos y además está muy bueno. - dijo Laura.- Bueno chicas, es igual. Ya hablaremos de eso en otro momento y les contaré mejor. Además, hoy quiero pasarlo bien y olvidarme lo los chicos. Es ¡Noche de chicas! - les dije para cambiar de tema.
Vi que Laura y Dafne estaban alegres pero Alyson estaba como algo preocupada. Después de lo que dije se le cambió la cara.
- Si, es verdad. Además hoy es tu cumpleaños. Llamábamos para felicitarte pero como no habías contestado desde ayer estábamos preocupadas.. así que ¡felicidades!. - Dijo Dafne.
- Feliz cumpleaños querida. - dijo Laura.
- Felicidades. - dijo Alyson. Aunque sin mucho entusiasmo.- Muchas gracias chicas. Díganme, ¿a dónde vamos a ir esta noche? - pregunté para ver si ya me decían.
- Sigue siendo secreto. Está noche lo verás. - dijo Laura.
- Sí, tengo la sensación de que está noche será una noche inolvidable. Pasaremos por ti a las 21:00 h. - dijo Dafne.
- Muy bien chicas. Hasta la noche entonces. Gracias, las quiero.
- Y nosotras a ti, adiós. - dijeron al mismo tiempo.No sé porque Alyson estaba tan extraña. Seguro que no le ha gustado nada que me haya acostado con Daniel. Ella sabe que no soy de esas que se acuestan con cualquiera. Igualmente ya lo hablaría con ella cuando tenga la oportunidad para que me explique bien.
A lo largo del día tuve más llamadas de Lucas, pero no le conteste. También tenia un mensaje de Daniel, pero no lo quiero abrir y lo mando directamente a archivar. Por si acaso lo abro sin querer. No quiero saber que es lo que me ha puesto aún. Prefiero pasar el día sin saber nada sobre el tema y ya lo miraré cuando este preparada.
Ya iban a ser las 21:00. me estaba retocando el maquillaje cuando escuché la puerta. Eran ellas. Empieza la diversión.
Primero fuimos a cenar y bebimos una botella de Champagne. Había que celebrar. Había que olvidar las penas. Luego me llevaron a un club que era solo para chicas. Habían tíos bailando encima del escenario mientras se iban desnudando. He de reconocer que antes no me hubiera gustado venir ya que tenía pareja pero en estos momentos me siento más libre que nunca y la verdad que no me importa. Además los tíos están bastante buenos.
Les estaba contando todo a mis amigas con pelos y señales de lo que había pasado con Lucas y con Daniel mientras nos tomábamos unas copas y estábamos viendo a esos tíos buenos bailando mientras se desnudan. Le estaba cogiendo el vicio también de beber que ya bajaba como si fuera agua. Mi amiga Alyson seguía extraña. Estaba muy callada, más de lo normal y no me dirigió casi la palabra.
De pronto pidieron tres voluntarias para subir al escenario. Una para cada hombre que había bailando. Habían subido dos y faltaba una. Mis amigas gritaban "la cumpleañera" mientras me señalaban. Y esa era yo. El hombre del escenario me tendió la mano y yo accedí y subí con él. Me sentó en una silla mientras me bailaba en tanga, poniéndome el culo en la cara. Luego agarró mis manos y se las paso por su abdomen, y por su polla. Yo nunca había ido a un club de estos, ni sabía que esto era así, pero me deje llevar y le toqué todo lo que pude. Luego se sentó encima de mi moviéndose como si me estuviera follando. La verdad que me tenía cachonda. Hasta que casi sin pensarlo me salieron unas palabras de mi boca.
- Te salvaste de que está toda esta gente aquí porque con lo cachonda que me estás poniendo te violaría aquí mismo. - le dije sin pudor a lo que el sonrió y me contestó.
- Si quieres podemos quedar en mi camerino. Veremos lo que eres capaz de hacer.
No le contesté. Tenía que pensar en si era lo que quería o no. Mientras él seguía bailando yo iba disfrutando. Ya cuando se iba a terminar el show y tenía que bajar me dice mientras me acompaña a las escaleras y me ayuda a bajar.- Si quieres te espero en el pasillo que está enfrente del baño, puerta 3.
- ok, me lo pensaré.
- No te arrepentirás. - me dice guiñandome un ojo.Vi que él había recogido sus cosas del escenario y se fue por el sitio que me había indicado. Le conté a mis amigas lo que habíamos hablado y ellas me decían que fuera. Que aproveche la oportunidad pero que tuviera cuidado. Todas menos Alyson que no la vi convencida de eso. Pero ahora mismo me daba igual saber lo que le pasa. Tenía que disfrutar, necesitaba distracción. Me bebí una copa más pensando en sí ir o no ir. Hasta que me decidí y me levanté.
- chicas, en un rato vuelvo. diviértanse.
Ellas estaban borrachas y me estaban aplaudiendo por lo que yo iba a hacer y gritaban mi nombre como si fuera que me estuvieran apoyando.
Y allí me dirigí. A donde él me había indicado. Toqué la puerta y esta se abrió. Ahí estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el amanecer +18
RandomSofía es una joven de 27 años que está felizmente enamorada de su novio Lucas de 20 años, pero una vez que ella volvía del trabajo se llevó una gran desilusión al encontrar a su actual novio en la cama dándole duro a su ex novia. A partir de ese dí...